Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Nelaida, pero si es para eso, cuanto tardan estre qeu te llaman y tienes que ir? Siempre les puedes decir que se te acaba de ir la regla y que ya hasta el mes qeu viene no puedes empezar y asi, si no te quedas, (que te quedaras) pues ya vas.
Me ha gustado tu nombre.
Y ptole tambien el tuyo¿ entonces te gusta egipto? Yo soy historiadora del arte y siempre me ha apetecido ir alli, lo estuve mirando de viaje de novios, pero a mi maridin no le convencia demasiado.
Comment
-
Nelaida, verás como sí. Sería una putada.
Pues a ver, Petudori de donde viene. Petu es de Petunia la amiguita de Porky, un amiga mía se despió en un mail diciendo eso de "eso es to, eso es to, eso todo amigos", yo empecé a llamarla Porky y ella a mí Petu. Y lo de Dori es por la misma amiga que cuando estaba bajita de moral me decía aquello de "sigue nadando, sigue nadando" que decía Dory (ahora sé que es con "y", pero empecé a ponerlo con "i" y así seguí) el pececillo azul de Nemo.
Comment
-
Saioa yo solo gonal y la ultima esa q es pa desencadenar la ovu ahora no se como se llama. Antes fue pergoveris y puregon, en enero. Tu a partir del viernes cuantos dias mas o menos,unos 10 o asi? A mi con la anterior medic tardaron mucho en crecer por eso creo ahora q fueron de mala calidad.
Madre mia esta noche estais todas poseidas ja ja
Comment
-
nelaida, pues q te hayan llamado es bueno en el caso d q no te quedaras, estarias + cerca o ya te tocaría por la ss, tu llama y a ver para cuando te dan hora, intenta q sea para después d la beta para ya ir con algo claro a consulta.
trastet, me gusta bastante toda la cúltura Egipcia, supongo q como a la mayoría d gente, es diferente, alguna novela histórica he leido. Pero para nada soy una experta, x lo q veo la experta eres tu No he estado nunca en Egipto, a mi marido no le llama mucho tampoco.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas!! Gracias por vuestra acogida!!!!
Petu, a mi me pinchaba mi marido el HMG lepori por via subcutanea.. la verdad que pica puchisimo y se te pone un bultito rojo y luego moradito... vamos que se te va quedando la barriga monisima, a parte de que no puede rozarte nada.... pero ya esta pasado..
Ptole, ciclo sustituido es que en vez de esperar a que naturalmente tu endometrio ensanche a la medida que tiene que estar para la transferencia, lo controlan mediante la medicación, ahora supuestamente yo no tengo que ovular tampoco y con la progynova poco a poco mi endometrio crece, luego vendra utrogestan y la transfer... son sobre 15 dias mas o menos desde que te baja la regla... pero vamos el 19 cuando vaya me explicaran mas, este es menos sufrido que el natural.. yo tuve hiperestimulacion ovarica y en mi puncion me extrajeron 30 ovulos... para haberme matao... ahora tengo 10 embriones congeladitos de 3 dias... a ver que pasa!!!
Que poquito queda para el 19, confirmaciones de SI SI SI SI SI EMBARAZADISIMAS!!!! Y tratamientos en marcha...
Besetes campeonas!!!
Comment
Comment