FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Saioa, que descanses. Mañana más. Y no te preocupes por las banderillas que no es ná.

Comment

Petu, pues es que la otra vez me dolia mucho pero de vez en cuando y ahora no deja de dolerme, llevo desde el viernes-sabado sin parar practicamente. No me voy a tomar paracetamol porque no me hace nada y no puedo tomar tila porque odio los liquidos calientes, hasta la leche por la mañana me la tomo helada en pleno invierno. A mi me suele doler la regla pero no tanto ni tantos dias, solo el dia de la ovulacion ( y no siempre) y el dia que me baja y encima hoy tengo pinchazos, ahi abajo, ya sabes, bueno en el chichi. Bueno, extrañamente, aunque no lo parezca ahora estoy tranquila. Si veo que no me han llamado a mitad mañana pues llamo yo y cierro el tema.
      Buenas noche guapa.

Comment

Ainss................mis niñas....................qué pu ta di lla con la leshe del foro

Pto cariñooooooooooooooo que tas embarazada guapaaaaaaaaa!!!! Mucha suerte para mañana y ante todo tranquilidad y piensa en una cosa: cuando algo sucede siempre es lo mejor de lo que podría haber sucedido por mucho que nos duela y no entendamos en ese momento. Todo tiene su lugar y su momento y llegará el día en el que se nos encienda una bombillita y nos demos cuenta de muchas cosas.

Un beso cargado de mucha energia positiva

Petu-Trastet ya nos queda medio pelo tambien a nosotras...............po dió que espera más larga pero con vosotras se lleva estupendamente. Ainss...............yo ya no sé lo que es normal y lo que no Trastet porque yo tengo algún dolorcillo pero muy leve de vez en cuando. En genaral estoy bastante bien

Mañana voy a una amiga a que me de una sesión de reiki pa los nervios. Pa la que no lo sepa Reiki=es una técnica japonesa de curación mediante energia universal que sirve para muchas cosas como por ejemplo curar enfermedades, superar dificultades de la vida, solucionar situaciones dificiles....... A mi cada vez q me dan me dejan mas suave q un guante

Asi que estamos todas PREÑIS y quien diga lo contrario se lleva un collejón

Comment

Trastet, pues hija ya siento que te duela tanto. Y el nolotil? tampoco te hace nada? y el paracetamol con cafeina? y a la tila le puedes echar un hielito, como si fuera té helado, no? Bueno, si no te llaman llama tú a ver que te dicen
          Umla, así que reiki. Los orientales es que son la leche, fíjate sino los chinos que son los que tienen la esperanza de vida mayor. Y los segundos nosotros.

Comment

Gracias a todas, sois un sol!!!

trastet, si te duele tanto pregunta y llama hasta la saciedad!! para eso pagamos. Puedes dejar q se enfrie la Tila y tomartela entonces.
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Eso Trastet preguntaaaaaaa y asi salimos todas de dudas

Pto aparte de que sé que te va a dar un infarto de miocardio.............cómo estás? Te duele algo? no te duele na? estas mas tranquila....

Petu ya te digo................los orientales son la leche y a mi me gusta todo lo relacionado con ellos. Además practico taichi desde hace 3 años y es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Me he vuelto super flexible..............vamos q parezco ''elastic girl''.....jajajaja. Pero de momento, hasta que no me confirmen lo que todas sabemos no puedo practicarlo

Por cierto Nelaida yo estoy de baja y como hago manualidades pues lo llevo mejor. A veces hay momentos hasta que se me olvida

Comment

Umla, pero el taichi son movimientos muy lentos, no? y eso no podrías hacerlo?

Comment

Petu, mucha suerte para mañana con ese positivoooooo!!!!!, las que estan de betaespera, en tratamiento o a punto de empezarlo, mucha fuerza y animo!!!!. yo estoy esperando si el viernes me hacen el transfer, hoy han hecho el DGP de mis 7 preembriones, alguien me pregunto px haciamos DGP pero no recuerdo quien era; pues bien en mi caso es mi 2ª icsi, yo tengo una mutación del Gen C667 de la mtrfh y mi marido tiene un 37% de fragmentación de ADN de los bichines, asi que espero que mis embris esten biennn. ciao

Comment

Claudiamarcos, fui yo la que pregunté por la DGP. Si no es indiscrección que pasa con esa mutación? Y no soy yo la de la beta mañana, es Ptole. Yo la tengo el lunes

Comment

Petu eso es lo que la gente piensa. En realidad el taichi es un arte marcial pero de defensa. Y damos muchas patadas y puñetazos. Todos los movimientos que se realizan son para defenderte, aunque desde fuera parece que es un baile. A mi me tiene enganchadisima y voy 3 veces en semana y los ultimos 10-15 minutos los dedicamos a meditar o cantar mantras

Claudiamarcos que vaya bien esa DGP y a ver si el viernes te hacen la transferencia. Mucha suerte

Comment

ayyyy perdon pues suerte para ptole!!!, esa mutación consiste en que tengo deficienciA de acido fólico, tengo que tomar mas acido fólico que lo que toma una mujer embarazada sin esta mutación y cuando me quede embarazada me tengo que pincharme Heparina, otro problema mas, pero por lo menos tiene solucion. ciaooo

Comment

Claudiamarcos, y la DGP la haces para evitar que tus niños lleven esta mutación, no? Espero que estén todos bien y aguanten hasta la transfer.

Comment

Niñas...................yo me voy ya a descansar a ver si esta noche la paso mejor que la de ayer...........que vaya tela. Estoy del insomnio hasta.....................sí hasta ahí mismo....jajajaja!!!

Un besito muy grande y Pto...............todo va a ir bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

hola chicas,

ptole mañana mucha suerte pero recuerda que simplemente te van a confirmar que estas embarazada.

nelaida si que nos acordamos de ti, pero somo tantas que a veces no nos nombramos

tortuga como ha ido?

petu, trastet, y las demas betaesperantes paciencia y positivismo no dejeisque os de el bajon, que sois nuestro ejemplo

al resto que esta en tratamiento o a punto suerte y paciencia que todo llega

con respecto a mi contaros que hoy he ido a la 1º eco de control del endometrio y para ver si tenia en reposo los ovarios y todo va muy bien, en endometrio me han dicho que esta trliminar y mide 5, y solo llevo 5 de tratamiento, eso es bueno, me han dicho, y si que tengo los ovarios en reposa, eso tambien es bueno, asi que el proximo miercoles volvere a hacerme otra eco y si todo sigue ok me ha dicho que tal vez para el finde programar la transfer que como no dependo de los ovarios que puedo elegir hasta el dia de la transfer.

asi que estoy contenta, no tanto por elegir el dia, sino de por que todo va ok y posiblemente antes de lo que yo creia me haran la transfer, aproximadamente a unos 17-18 dias de tratamiento. por cierto hoy me he puesto mi ultima banderilla de orgalutran y a partir de hoy solo tendre que ponerme los parches que me pongo 2 cada 2 dias, desde el primer dia de regla.

bueno que descanseis y sigo leyendo, que como rajaisss.

Comment

Geo, pues genial, no? me alegro que todo vaya bien. Seguro que la semana que viene está todo perfecto

Comment

Working...
                                X