FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    Claudia enhorabuena

    Actualizo

    ESPERANDO

    SISITA.............S.S......1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...



    Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
    Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

    Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
    Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
    Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
    One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -


    Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
    Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI


    Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

    Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

    Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL





    Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

    Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
    img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.


    caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

    Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

    Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

    Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

    Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

    Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

    Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09

    Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

    Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10

    Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

    madopate..................................1ª FIV-ICSI............26 Sept. Eco y casi seguro comienzo ciclo largo



    EN TRATAMIENTO

    Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI[/b]



    Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
    Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.





    ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

    Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl[/b]

    Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova y evopad.... 3ªeco de control 29/09.

    Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

    Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.


    Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09







    PUNCION













    TRANSFER :



    geogalera ......IVI valencia......28/09

    elisa75 ............IVI Madrid ...........01/10


    SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV Transfer 28/09






    BETA :









    Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV (1 capitan pescanova) 27/09

    Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09

    Belsy_b....................IVI Alicante..........3/10/2011

    Flordeloto............IVI Madrid.................3/10/2011

    Lorelai.....IVI Valencia......2ª FIV/ICSI Beta 30/09



    Rusa ..... Ivi Madrid ...... beta 7/10








    EMBARAZADAS: +

    +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
    +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


    +Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

    + YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
    +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
    +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07


    +Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08


    +Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09



    +Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

    +Claudiamarcos... ivi zgz... 1fiv (2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10

    Comment


      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      Ay, claudia, no sabia que habias tenido un bioquimico como yo en tu primera fiv y mira ahora... pedazo beta!!!!
      Chicas, venga que el ivi esta en racha, en los foros de Valencia tambien hay positivos a punta pala.

      Pero que GUAY!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        Claudia, q alegria!!!!!!!!!!!! Enhorabuena.

        Comment


          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          Claudiamarcos!!, menudo valor de Beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, está genial!

          Comment


            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            Nelaida, tu y yo vamos a la par mas o menos, me han dicho que estoy embarazada de 4+1, es decir desde el 29/08/11 y ni rastro de la warry y mira que betazaaa, así que tu mañana tambien tendras positivazoooo. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

            Tortuga ya sabes algo????, mucha fuerza y animo!!!!!!!!!!

            trastet, siento que no lleves la parejita como querias, pero por lo menos el que viene esta genial!!!!

            Espero que veamos algo en la ecogestacional, la otra vez en la 1ª eco no vi nada y luego la beta me bajo, aunk he decir que el valor de 2 embris era de 68 y esta vez de 1 embri 429. ¿que os parece pinta bien no???

            Ah otra cosa es posible que lleve 2?¿, en Ivi me han dicho que si, conoceis algun caso???, aunk yo con 1 ya me conformaría.

            uffff, estoy muy emocionada!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              Claudiamarcos, como poder ser puede ser, pero en este caso no tendrías mellis, tendrías gemelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Enhorabuena otra vez!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                Claudia, claro que es posible , no recuerdo quien era de las positivas de julio que se quedo de gemelos!!!, es decir de un mismo embrion se habia partido, en vez de 2 embriones.

                Comment


                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  claudiamarcos, como pa no estar emocionada,...!!!!! jejejej yo no se mucho, pero me da que tu beta es bastante alta,... así que SI PUEDEN SER 2!!!!!! que bien, ahora a esperar al dia 7,...

                  Comment


                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    ahhh claudia me quivoque,... la beta es el 04.10,....

                    RUSA, felicidades!!!! ahora a esperarte a tu confirmacion de positivo el 07.10!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      chicas pq dicen que pueden ser gemelos y no mellis???? pq solo transfiriewron 1 a claudia???

                      Comment


                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        Porque puede ocurrir que transfieran un único embrión y se divida en dos, se reparte el material genético a partes iguales y "se crean" dos bebés!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          Confirmado EL JUEVES PUNCION...............q susto!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            Rusa, enhorabuena por ese campeón, pero hay algo que no entiendo de 8-9 células es lo normal, no es blasto.

                            Claudiamarcos, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES. Pedazo de beta, pero no hay que hacerle mucho caso al valor para ver si es uno o dos, yo he preguntado por otros foros y gente hasta con 1000 y pico llevaba uno. A cuántos días post transfer estás? de cuántos días era el embrión? Además, todo el posible, pero gemelos es poco probable.

                            Sarita, pues a ver si hay suerte y tienes la punción el miércoles. Luego nos cuentas.

                            Nelaida, ya verás como tú también estás preñi.

                            Comment


                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                              Sarita, genial. Verás como todo va bien el jueves.

                              Comment


                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                LO PRIMERO DE TODO ES DARLE LA ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                                Es posible que sean dos gemelos, pero todo depende de los días en el que te hicieron la transferencia, es decir, si la transfe te la hicieron con tres días si es muy posible, pero si llegaron a blastos (5-6), las posibilidades son muy escasas, por no decir nulas.

                                Pero claudia lo importante es que estás supeembarazada, y con una beta muy bonita, ahora toca disfrutar del embarazo

                                Comment

                                Working...
                                X