FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicaaaaas, llevo media hora leyendo pero por fin he terminado, jeje.

ENHORABUENA CLAUDIAMARCOS!!!!!!!

RING RING RING, SONÓ LA FLAUTAAAAAAAAA, Jajaja, qué contenta debes estar, y es que es normal, con lo que cuesta... Pues nada, en unos días a la eco a verle, que ya va siendo hora eeh?? Pedazo de beta te ha salido!! Qué estáis haciendo una competición a ver quién la saca más alta?? jaja, he flipado cuando lo he visto!! Esto pinta bien no, genial!!!!!!! Un besito guapa!!

Tortuga, faltas tú!! Dónde estás?? Vengaa, que estamos esperando impacientes tu posi!! Jiji.

Saioaaaa, ves como te decíamos que no te tenías que preocupar corazón?? Son todos unos campeones!! Pasado mañana estarás ya súper preñiii, aaiisss qué alegríaaa!!! Cuantos te van a poner?? 2?? Un beso guapísimaaa!!!

Trastet, enhorabuena por el chiquitín!!! Al final uno, qué gracia lo que decías de que es un bestia, jeje. Seguro que está agarrado con uñas y dientes como tú dices, porque con la beta que te salió... Qué emoción verlos ahí con tan poquitos días de embarazo, eso sí que es una ventaja que tenemos, porque por lo general las que se quedan de forma natural los ven más tarde... Tenemos que disfrutar mucho de las cositas positivas que tiene el tto!! Petu, en nada te toca a ti!! Estarás ya como un flan, pero tranqui que el/los tuyo/s estará/n igual de agarradito/s como el de Trastet!!

Sarita, ya te queda poquito para la punción, estás muy cerca de tus peques!! Que sepas que voy a buscar la piedra de luna yo también!! A ver si nos trae suerte!!

Isa, qué tal estáis tú y tu garbancito?? Bien verdad?? jeje, qué envidia más sana nos das a todas!! Y ya mañana eco de los 3 meses?? Uff, la verdad es que para algunas cosas sí que me parece que el tiempo vuelaaaa!! Qué grande estará ya... disfrútalo mucho!!!

Nelaida, tranqui que ya estás ahí... Mañana estaremos todas pendientes de tu posi!! A ver qué beta nos sacas tú porque conforme va avanzando esto no sé que pasa pero se van haciendo cada vez más altas!! Jeje, eso es bueno!! Ojalá nos dejes con la boca abierta!!!

Barro, espero que salga genial este tto porque te lo mereces, muchos ánimos guapa!!

Siranna, no te has conectado desde anoche, verdad? No me suena haberte leído nada...

Carcolaaa, muchas gracias guapa, eres un encanto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Referente a lo de los embris que no se vayan a usar yo tampoco he pensado muy bien lo que voy a hacer... Pero mi madre enseguida me preguntó, claro, ella ya ha pasado por esto. Yo de primeras quería donarlos sin ninguna duda. Pensé en las parejas que no pueden tener de ninguna otra manera y me parecía un regalo precioso!! Pero a mi madre no le parece muy buena idea, y me abrió un poquito los ojos... pensándolo bien esas parejas pueden ir a ovo y pedir semen de donante por separado, no hace falta que sea un embri, y además, no sé si sería capaz de donarlos... Los óvulos y bichines por separado son una cosa y los embris otra... Además es lo que dice Petu, me parece un poco fuerte si lo piensas bien... Las opción de la ciencia tampoco sé si me convence del todo, está claro que ayudará a conocer más sobre todo esto, y quién se solidariza más con eso que nosotras?? Lo que pasa es que no sé lo que les harán, no sé, es difícil decidir... Ya lo pensaré más adelante, primero falta que me quede y luego que me sobre alguno así que... De todas formas si alguna ha reflexionado más sobre el tema podría compartirlo y así lo vamos viendo más claro.

Un beso para todas!!!!!!

Comment

Tesigo, ya te digo yo que estas cosas están super controladas. La ley ya tiene muy definido que se puede hacer en el tema de investigación. En la misma ley lo pone.

Artículo 16. Conservación y utilización de los preembriones para investigación.

1. Los preembriones crioconservados sobrantes respecto de los que exista el consentimiento de la pareja progenitora o, en su caso, la mujer para su utilización con fines de investigación se conservarán, al igual que aquellos otros para los que se haya consentido en otros destinos posibles, en los bancos de preembriones de los centros de reproducción asistida correspondientes.

2. La utilización efectiva del preembrión con fines de investigación en un proyecto concreto en el propio centro de reproducción asistida, o su traslado a otro centro en el que se vaya a utilizar en un proyecto concreto de investigación, requerirá del consentimiento expreso de la pareja o, en su caso, de la mujer responsable del preembrión para su utilización en ese proyecto, previa información pormenorizada y comprensión por los interesados de los fines de esa investigación, sus fases y plazos, la especificación de su restricción al ámbito básico o su extensión al ámbito clínico de aplicación, así como de sus consecuencias posibles. Si no se contase con el consentimiento expreso para la utilización en un proyecto concreto de investigación, deberá recabarse en todo caso antes de su cesión a ese fin, salvo en el caso de la ausencia de renovación del consentimiento previsto en el artículo 11.6.

Comment

Madre mía Claudiamarcos..................pedazo de beta!!! ENHORABUENA!!!!! he visto que tuviste en tu 1ª Fiv un bioquímico no? Ala y a la 2ª te quedas con una super beta. Eso me anima mucho a seguir ya que mi 1ª Fiv ha sido negativa...........con lo bien que iba todo. Esta próxima es la mía, la de Blanqui y por qué no la de Ptolemais

Saioa tontita...........mira qué 4 chavales te van a salir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me alegro mucho, de verdad

Principesa yo hice el tratamiento con pergoveris ( y anda que no es caro ni na ). Pero no sé exactamente lo que quieres saber. Yo estuve 14 ó 15 dias de tratamiento, pero además tomé omifin, cetrotide y decapeptyl

Tortuga cariño, espero que el pipitest se equivocara y si no s asi..........te mando muchos ánimos para continuar hacia delante

No sé quién ha comentado lo de la piedra de luna. Yo tengo una y es realmente preciosa. Hay que quitársela cuando tengamos la regla. Hacia tiempo que no me la ponía ..............así que ya va siendo hora de ponérmela otra vez. La que llevaba puesta durante todo el tratamiento era la cornalina asi que me la he cambiado ahora por la piedra de luna

Y ahora me voy 1 horita a andar

Comment

Petu, gracias por la aclaración. Ya supongo que estará muy controlado y que se usarán correctamente pero realmente no lo entiendo del todo porque, en cuanto los donemos a la ciencia ya sabrán para qué investigación concreta los van a usar? No creo que se dediquen a llamar a la gente pasados los años para pedir el consentimiento, no? De todas formas no tenemos muchas más opciones así que habrá que optar por eso...

Fina, mucha suerte en tu punción de mañana, ya verás como esta vez todo va como la seda. Por qué no te apuntas en la lista??

Chicas, una pregunta que se me ha ocurrido hoy, jeje, durante la betaespera lleváis ropa más ancha? Puede ser poco aconsejable llevar pantalones ajustados? La presión en esa zona puede afectar al resultado final? Me rayo porque en un embarazo natural una se viste como siempre y no pasa nada, pero en nuestro caso no sé... Yo es que suelo ir bastante ajustada... Claro que también habrá que ver como estoy cuando llegue a la betaespera, porque como me hinche como un globo no voy a caber... jeje.

Comment

Tesigo de verdad que me meo de la risa contigo...........jajajaja!!!.........La verdad.........no tengo ni idea. Yo he llevado la ropa que normalmente llevo, y uso tanto ajustada como no

Comment

Tesigo, yo creo que no hay que agobiarse. Yo no hice nada fuera de lo normal, excepto no coger peso y evitar acalorarme mucho

Comment

Eeeeyyy chicas, la próxima página es la nº500!! Lo tenemos que celebrar!! Jejejejeje. Una palmera de chocolate??? jajajajaja.

Comment

Tesigo, buena idea, la pena es que ya no me queda palmera de chocolate,je, je je

Comment

Aaaah ok Petu y Umla, entonces puedo quedarme tranquila con respecto a la ropa, jeje. Ya sé que soy pesada pero... y los tacones?? jajajaja, no es broma, es que yo curro en una ofi y casi siempre los llevo... Pero si es malo los tiro a la basura pero ya eeeeh, jajajaja. Lo de no acalorarme va a ser complicado porque me sulfuro por todo... Por lo del peso no soy mucho de engordar, soy más bien de ir bailando kilo arriba kilo abajo pero estoy en mi peso normal... a veces en el mínimo cuando me preocupa algo... y eso que como porquerías... mi mami dice que soy una cerdita, jajajaja. Qué mala... Igual con el tto sí engordo (espero que no) pero creo casi seguro que me hincharé porque con la warry ya se me hincha un poquito la tripa...

Comment

500 páginas ya mdre mia!!!!!

Tortuga espero que no hayas entrado porque lo estés celebrando. T mandamos un besote!!!!

Comment

Joo PETU, pues coge otra cosaaa, jeje, aunque sea una galleta, jajaja. Yo tengo muchas porquerías hoy en casa porque mi maridín ha ido a comprar y me ha traído donuts e hippos de kinder... ñam!! Jeje. Qué peligro tengo con todo este arsenal en casa!!! Aunque siempre me las apaño con lo que sea, cuando no tengo nada cojo el bote de Nutella y me lío a cucharazos hasta que no puedo más!! jajaja. Sé que no está bien pegarse esas fiestas pero cuando me apetece no me puedo aguantar... Ya le prometí a mi madre en pascua que me intentaría controlar, pero cuando me privo mucho (sólo comidas principales, nada de marranadas) acabo bajando de peso... Igual es que mi peso bueno es ese... no sé...

Comment

Tesigo, la cosa es que yo ya he metido unas buenas calorías al cuerpo con el peazo de cocido que he comido hoy. Aunque me apetece mucho comer guarrerías tengo que cuidarme, je, je, je

Comment

Y 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Chicaaaaaaaaaaaaaas, enhorabuenaaaaa, hoy día 26/09/11 llevamos 500 páginas juntas en el foro de Agosto/Septiembre!!!!!!

He visto que en otros foros las chicas se ponen un nombre de grupo, por qué nosotras no nos buscamos uno??? Qué emociónnnnn jajajaja

Comment

Hola chicas!

Asi que es la pagina 500 y hay que celebrarlo, pues nada le quitaré una oncita de chocolate a mi marido.. jeje

Saioa que ilusion asi que han fecundado los 4, mira que campeones, me alegro mucho guapa ahora a prepararte para la transfer.. jo que ilusion madre mia!

Sarita28 y tu puncion el jueves, madre mia que semanita, pues mucho animo guapa!

Claudiamarcos ENHORABUENA por tu POSITIVO! otra mas para el lado rosita.

Rusa que bien tu campeon, de 9 celulitas eso suena muy bien

Isa cariño, pues vete a comprar ese colchon que tienes que dormir bien, que si no esa espalda se resiente, y ahora te tienes que mimar mucho, asi que me parece muy bien esa compra, seguro que lo vas a notar... pues yo aqui sigo tomandome el microdiol, que de momento bien, no noto nada raro, asi que a esperar hasta el dia 9. Espero que puedas ver mañana a tu peque, ya verás que guapo va estar!! nos cuentas. Te mando besitos para los dos!

Tesigo jajaja me parto contigo niña, estas pensando en la ropa, en los zapatos.. jejeje ya verás que cuando llegue el momento vas a saber que hacer.. ya sabes el instinto de madre...
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Claudiamarcos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Rusa, a tí también por tu transferencia.

Quede cosas buenas hoy.

Me acabo de poner al día porque tenía mucho trabajo y no me ha dato tiempo en la oficina. Igual me he perdido alguna novedad más,....

Me he incluido en la lista:

ESPERANDO

SISITA.............S.S......1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                                Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                                Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                                Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                                One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                                Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                                img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09

Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10

Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

madopate..................................1ª FIV-ICSI............26 Sept. Eco y casi seguro comienzo ciclo largo

EN TRATAMIENTO

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                                Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl[/b]

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova y evopad.... 3ªeco de control 29/09.

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.

Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09

PUNCION

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (29/09)

TRANSFER :

geogalera ......IVI valencia......28/09

elisa75 ............IVI Madrid ...........01/10

[/b]
                                SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV Transfer 28/09

BETA :

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV (1 capitan pescanova) 27/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09

Belsy_b....................IVI Alicante..........3/10/2011

Flordeloto............IVI Madrid.................3/10/2011

Lorelai.....IVI Valencia......2ª FIV/ICSI Beta 30/09

Rusa ..... Ivi Madrid ...... beta 7/10

Runi... 1ª fiv, beta 6/10.

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                                +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                                +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                                +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09

+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

+Claudiamarcos... ivi zgz... 1fiv (2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10

Comment

Working...
                                X