Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Por cierto Isa, cómo lo llevas?? Ya vas confiando un poco o qué?? Espero que lo hagas muy pronto para poder disfrutar al máximo de tu embarazo, que con lo que habrás esperado no es para menos!! Ah, por cierto, y tú qué?? Tienes algún pálpito con tu bebé?? Crees que será niño o niña??? Un beso guapa!!
Comment
-
Tesigoesperando, que me vas a contar! Mira si es puñetero que siempre viene a ronearme cuando me voy a poner el óvulo!!! o sea, que tu gata es de las altruistas, no? que bueno lo de los fines no lucrativos, pues bien podía echaros una manita con la lotería o algo, jajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Saioa, otro x 2 para ti!!!!! Buenas noches guapa.
Besos a todas!
Comment
-
Buenas noches chicas al fina no he podido entrar en toda la tarde ya veo que habeis estado entretenidas pues yo super agobiada tengo un dolor de riñones que alucinas y he vuelto a tener dolor de regla no puede ser la regla de verdad si hasta me he metido para comer un bocata de tomates con aceite y sal y eso que tenia la comida ya hecha eso tiene que ser por que estoy preñi.
Comment
-
Eso es porque no les preguntas bien Vir, jeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo tengo una perrita westy y una gatita. La perrita es muy buena pero mi gatita es algo malilla, jajaja. Es un trasto, siempre está tramando algo, jeje. Hay gente a la que no le gustan los gatos pero yo creo que es porque no los han tenido, tener uno en casa es una pasada. Entre lo divertidos y lo mimosones que son... a mi me tiene loca y a mi marido ya para qué contaros... Antes no le gustaban demasiado pero desde que la tenemos a ella tiene obsesión, incluso cuida de unos gatitos que hay en su fábrica, les lleva comida, les pone agua, los quiere un montón.
Comment
-
Tesigoesperando, que no había leído tu último mensaje!!! Estoy mejor, mañana me he jurado a mi misma que salgo si o si......son los miedos que no te dejan hacer nada.
A mi lo del sexo es que me da igual, lo que venga bienvenido será porque va a ser la alegría de mi casa, con que este sanito me conformo, no pido más. Pregúntale a tu gata, por cierto, como se llama, el mio Micky.
Ver, tu también tienes gatos?, son las mejores mascotas del mundo!
Nelaida, venga anímate que esa mezcla que te has comido no puede ser otra cosa más que estés embarazada!
Besos!
Comment
-
Jajajajaja Isa, pues igual se decide a echarnos una manilla si falla este tto para poder hacer otro, porque como no sea por eso no sé cómo lo haremos, jeje. Qué gracioso lo de tu gato, me parto!! Jajaja. Ya veremos qué hace la mía, con lo curiosa que es... siempre tiene que estar en primera fila observándolo todo, hasta cuando nos duchamos abre la puerta y se sienta a mirar, jajaja. Lo mismo hace cuando lavo a la perrita, cuando voy al baño, básicamente me sigue a todas partes. Ah, y es una choriza, que se mete dentro de los bolsos y saca lo que pilla!! Juro que no la he adiestrado para robar eeeh, jajajajaja. Es que está muy loca, si le tiro una bola de papel va a buscarla y la trae, jajajajaaja, no lo hace ni mi perraaaa, jajaja, yo creo que o es muy lista o está cruzada con otro animal, jajaja. Ah, bebe con la patita y le vuelven loca los danones, en especial los Petit Suisse!!! En cuanto escucha el "click" viene corriendo. De peque se volvía loca cada vez que cogíamos uno, me saltaba encima y todo, pero le enseñé a sentarse mientras me lo como (no me llevó ni 5 minutos!! increíble!!) y cuando queda poco ya le doy un poquitín. Lo que pasa es que se le acaba la paciencia y en cuando oye que ya empiezo a rascar me da con la patita como diciendo "eeeh, que estoy aquí, no te olvides de mi!!" jajaja Me parto cada vez que la veo hacer eso... Yo creo que son súper inteligentes, lo que pasa es que sólo aprenden lo que quieren y cuando quieren, eso es lo chungo...
Comment
-
A mi también me gustan gatos y perros, de echo toda la vida he tenido de las 2 cosas, gatos muchíiisimos... Un gato cuando es tuyo es una pasada... Mira que me gustan los perros, pero es que los gatos hacen unas cosas, no sé... Además leí que hay un estudio que dice que acariciar a tu gato cuando estás muy estresad@ es una técnica muy buena de relajación, el gato seguro que está encantado vamos!! jajajaja. Yo no puedo decir a quién prefiero de las dos porque las quiero muchísimo, pero anécdotas tengo más de mi gatita, y eso que la perra tiene 6 años y la gata 2... Mi perrita se llama Ashley y mi gatita Cleo.
Comment
-
Sí Petu, tienes toda la razón, yo creo que saben mucho!! Tienen otra cosa muy graciosa y es que se creen los dueños de la casa, pero descarao vamos... Mi gatita cuando sale a la terraza y quiero que entre para dentro ahora hace caso, pero al principio la tenía que coger en brazos porque no había manera y cuando la metía para dentro me mordía flojito en el brazo, como hacen las mamás a los cachorros para reñirles, jajajaja. Además ellos piensan que todo es suyo, la casa, los muebles, las demás mascotas, las personas... La mía tiene mucha depresión por separación, cuando está la perrita en casa está tranquila, pero cuando nos vamos todos se pone muy triste, sólo hay que verla cuando vuelves, está histérica maullando y nos mira con los ojos super abiertos, como desesperada diciendo: dónde estábais?estáis locos, creía que me habíais abandonado!! Jeje, pobrecita... Pero es que no puedo hacer otra cosa, una vez la dejé en la guarde canina, que también cogen gatitos y allí le cogió fiebre y todo del estrés que pilló la pobre.. Ya le dije que no la llevaría más y ahora se queda aquí más tranquila, aunque nos extrañe un poco por lo menos está en su casa. La verdad es que mi gatita me lo dice todo con los ojos y con los maulliditos, nos comprendemos a la perfección!!
Comment
-
Tesigoesperando, si que es lista tu gatita, que mona! ya te contaré un día anécdotas del mío, que es más bueno....yo tuve 2 gatas antes pero desgraciadamente se me murieron, ellas tenían más carácter pero este gato es un amor....la única locura que tiene es el jamón en dulce, es que se vuelve loco!
Lo de acariciarlos si que es cierto que relaja, a mi cuando ronronea me encanta ponerle la mano encima porque es super relajante.
Ahora evito un poco el contacto con el por el tema de la toxo y me sabe super mal, pero es que no puedo hacer otra cosa.
Bueno guapi, un besito muy grande yo me voy a la camita que mi marido ya me está mirando mal,ajajajja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Buenas noches a todas!
Comment
-
Si, te entiendo Isa, jeje, el mío hace igual... Pero hoy va de noche y como estoy solita pues aquí estoy taladrándoos con las historias de mi gatita, jajaja. Sí, un día me cuentas cositas de tu gatito, por lo que dices debe de ser un osito, jeje.
Pues nada, yo también me voy, que me parece que ya estáis todas descansando, y con mucha razón!! Yo voy a ver la tele un ratito más, a ver si me entra el sueño porque no tengo ganas de estar dando vueltas en la cama... Muy buenas noches a todas y suerte en las ecos de mañana!!! Saioa, si no me da tiempo conectarme por la mañana recuerda lo que hemos hablado hoy y enséñale los dientes al cachirulo ese, jeje. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas!!!!!!!
Comment
Comment