FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PETU TRASTET lo habeis visto lo,ke dice la gatita de TESIGO?? Pues tomar nota jejeje

Comment

Vir, pues a mi me pilla por ahí el puente del 31 de octubre y 1 de noviembre, jooo... Pero digo yo que si me baja el 17 y empiezo digamos el 19, la punción podría ser sobre el 29 y transfer el 2, no?? 10 días pinchándose está bien o qué??

Comment

Madre mia es verdad TESIGO con la progesterona jajaja, esto va ha ser un cachondeo seguro ke nos censaran el foro.....

Comment

Tesigo, intentan cuadrar que no caigan muchos en finde, pero a mí me tocó en plena Semana Santa, así que no te comas mucho el coco.

Comment

TESIGO cada persona es un mundo, yo ya te ire explicando el mio ojala estes en tto como yo!!

Comment

Petu, yo sólo te digo que vayas preparando un currículum porque vamos a ir todas a pedir faena para ti al IVI, jajajaja. Ah, pero cuando te cojan te sigues conectando eeeh, que te necesitamoooooooos!!!! jajajaja.

No me digáis que con la cosa esa aún me voy a poner peor porque ya sólo me falta subirme por las paredes... Aaaay que mi marido se divorciaaaa... ju ju ju, pobrecillo, cuánto le compadezco por lo que va a tener que aguantar el pobre... jajajaja

Comment

TESIGO tu tranquila que si no te aguanta, aqui estan tus compis para aguantarte y para lo ke sea!! Ke solo te quedan 27 dias jeje

Comment

Gracias Saioa, por lo menos sabiendo lo tuyo ya iré anticipando un poco lo mío...

Petu, que no caigan en finde el qué? Supongo que las punciones, no? Jo, pues vaya royo porque ese lunes día 1 es fiesta y no creo que me tengan 13 días pinchándome, no? Me da un poco de mal royo eso de la hiperestimulación... qué mal se tiene que pasar... Bueno, sea lo que sea será lo mejor que podría haber pasado, jeje, sólo espero que lo mejor llegue pronto ya porque estoy hasta el mismísimo de esperar!!

Siento ser tan pesada chicas, pero es que llevo muy mal esto de la intriga... Si por lo menos supiera lo que me van a decir el mes que viene y tuviera un plan estaría más tranquila... pero esperar por esperar es un poco desesperante... En fin, así estamos todas, ya sé que no soy la única y os agradezco que estéis ahí en lo bueno y en lo malo!!

Comment

Petudori, si, te dan la fotito, no se ve gran cosa pero si ves perfectamente la bolsita o bolsitas. Aunque no oigas el corazón verás como le late por el movimiento, es muy, muy bonito.
                    También te dan un papel sobre la toxo, si eres negativo te irá bien saberlo, aunque ya imagino que debes estar bien informada.

Oye, eres adivina de verdad, quiero decir, ejerces ???

Saioa, guapi, estoy bien pero no me he atrevido a salir..............mañana he jurado que salgo, que me estoy volviendo loca en mi casa....venga que mañana te va a ir genial!! y lo dicho, si te duele, cachirulo que te pego, jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Venga chicas, besos absolutamente a todas!

Comment

Tesigo, eso decíamos, que era de la progesterona pero no te preocupes que era locura colectiva

Comment

TESIGO vamos a ponernos serias eee, NO eres pesada para nada vale compi!! Es normal ke estes asi pero ya veras como muy pronto estas en el lio, yo en betaespera y tu ladilla con el tto. Tu no te preocupes cielo ke te vamos ayudar en todo, ya lo veras. ANIMO corazon, recuerda boctubre rosaaaa al ataquerrrrrrr.

Bueno chicas yo ya me voy para el sobre, ke mañana tengo un dia durillo, os prometo ke pensare en vosotras....mañana por la tarde ya os contare.....
                        Mañana cuando me levante ya me conectare para desearos los buenos dias.
                        Que descanseis soletes mios!!
                        1000000 besazosssss

Comment

Isa, gracias por la información. No, no soy adivina profesional, je, je, je, sólo muy intuitiva. Soy química.

Comment

Tesigoesperando! tu también? tu gata es adivina? pues pregúntale los número de la primitiva por favoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
                            Yo tengo un gato,está cieguito y siempre adivina donde escondo el jamón en dulce!!!!!!jajajajaaaa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un beso guapa, que eres la alegría del foro.

Petudori, de nada mujer, venga que te queda nada para tu eco.

Besitos!

Comment

Saioa, buenas noches corazón de melón!!! Descansa mucho porque mañana vas a tener que retener mucha info para contarnos, jeje, así que ya sabes, que no se te escape nada eeh, queremos saberlo todo con pelos y señales!!! Y hoy a dormir eeeh, que todo va a ir súper bien!! Muchas gracias por tu mensajito, la verdad es que se agradece mucho!!!!!! A ver si mañana también me da tiempo conectarme por la mañana para saludaros antes de ir al curro!!!! Un beso guapísimaaa!!!!!!

Comment

Isa, no, de primitivas no sabe, jajaja. Su don sólo se puede usar para fines no lucrativos, jiji. Pobrecillo tu gatito, pero seguro que está muy espavilao, que son más listos de lo que parecen!! Mi gatita aprendió a abrir las puertas ella solita y ahora no hay quien tenga intimidad en esta casa!!! Jajajajaja.

Comment

Working...
                                X