Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
hola chicas, soy nueva en esto que lindo ver que se les esta cumpliendo el sueño a algunas y a otras que ya estan en camino como yo, que ojala se nos de a todas. nosotros tuvimos nuestra primera cita el 27 de este mes y la verdad que muy bien ya tengo muchas ganas de empezar, estoy muy ansiosa y nerviosa a la vez, espero que me vayan contando sus experiencias y me den sus consejitos, un beso para todas y mus BESOS!!!!!!
Comment
-
Petudori, tranquila que seguro que está todo bien, no te agobies mujer, ya se que no se puede evitar, no todos los peques son iguales. Yo te cuento lo mío vale? pero no es igual para todo el mundo:estaba de 5 semanas y cuatro días en la 1ª eco que me hicieron y si que vi el embrión super pequeño e incluso el latido, se veia un movimiento , como un parpadeo dentro de la bolsa, aunque el corazón no se oía. De cuanto estás tu? Si hubieran visto algo raro te lo hubieran dicho, no te quepa la menor duda.
Sarita, venga, anímate que todo va salir muy bien.
Besos a todas!
Comment
-
Bueno chicas,
Ya he creado un nuevo tema que se llama
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011
No sé que ha pasado con las letras del final pero ahora no sé quitarlas je, je, je
Yo propongo esperar hoy hasta última hora para pasarnos, os parece bien?
Pondremos como siempre un mensaje final aquí diciendo donde nos hemos pasado para que las compis nos puedan seguir, ok?
Comment
Comment