FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    Muy bien Nikita, ahora sí que sí, je, je, je
    Trastet, no creo que nadie se equivoque con las letrajas y símbolos que se han escrito al final, ej, je, je

    Si alguien sabe como va para cambiar el nombre que me lo diga

    Comment


      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      Nikitachan, la lista te quedado preciosa!

      Trastet, como estás? sigues con hambre canina???

      Besos a todas!

      Comment


        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        Hola Isa, pues ahi voy. Estoy trabajndo pero hace 2 dias que no me apetece hacer nada, solo quiero dormir y comer, ja,ja,ja.
        EStoy intentando controlarme, pero no te creas que lo consigo mucho. Esta mañana habia adelgazado 100 gr, pero creo mas bien que me he deshinchado. Es que yo retengo mucho liquido y estoy bebiendo mas, para ver si elimino de una vez. Pero ahora mismo la hora que es yo me comería el cocidito dela madre de Petu, Ja,,aja ,ja

        Comment


          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          uuummm pues no, no habia quedado perfecta, habia por ahi unos signos raros... a ver ahora...

          ESPERANDO:

          Comment


            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            Tratet, ayyyyyyyyyyy que rico estaba el cocidito. Yo he estado en el médico de cabecera y tengo todos los análisis ok. Me ha dicho que me intente controlar con el dulce, pero que si es poco puedo, y que es muy normal lo de tener tanto sueño y hambre.

            Comment


              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              ooooohhh que ggonita...jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                Nikita, mira a ver si puedes cambiar el nombre del tema que he creado y quitar las cosas raras del final

                Comment


                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  petu, ¿que cosas del final??? Yo solo veo que le último nombre en la lista es el de Claudiamarcos....

                  ¿que quieres cambiar el nombe del de octubre/noviembre?

                  Comment


                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    AAAaah si! que no lo habia visto... son las letrajas esas que te han salido en el titulo despues de 2011...pues no sé como se cambiará.. si lo has abierto tu, supongo k solo te lo dejara cambiar a tí, no?

                    Comment


                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      Nikita, no, te decía el tema nuevo que he creado que después de 2011 ha salido un montón de cosas que no puedo quitar, por si tú sabías quitarlas

                      Comment


                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        Nikita, pues ni idea, porque yo lo busco y no lo encuentro. A lo mejor no se puede

                        Comment


                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          uuuummm, pues yo también he estao mirando y no encuentro nada chica... pero no te preocupes que entender se entiende [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            AAAAAaaaaay como me aburro.... por dios que ganas tengo de empezar ya!!
                            Por cierto, ¿alguien está haciendo el tratamiento de FIV a distancia? es que soy de León y voy a hacer las ecos de control con mi gine de aquí para no ir y venir tantas veces a los madriles. Me lo propuso mi doctora de IVI y la verdad que tengo un poco de miedito por si no me saben mirar bien, aunque el gine al que voy es privado y es muy bueno... no sé.

                            Comment


                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                              Hola chicas, ya he terminado de leer, menudo lío con la lista, jajaja. Pero ha quedao preciosa eeh!! jeje. Os cuento, he llegado hace 1 horita del IVI, le he contado al dr todo lo que ha pasado y me ha hecho eco. Por lo visto es warry!!! Es rara porque me ha bajado a mitad de ciclo y resulta que he seguido con el proceso de ovulación también. Osea que mis ovarios van por un lado y mi útero por otro. Por cierto, tengo un foli enorme a punto de salir, jiji. Me ha dicho que es un desajuste hormonal pero que no pasa nada y que no me siga tomando las pastis que me mandaron!! Menos mal que he dio... Le he comentado que esto no me había pasado nunca en la vida y me ha dicho que eso es buena señal y que demuestra que estoy viva, jajaja qué cachondo el tío, jaja. En fin, me ha dicho que estas cosas suelen pasar, cuando menos quieres algo es cuando pasa pero que no me preocupe. Tengo que volver la semana que viene a ver si ha parado y si todavía sigue me mandará anticonceptivas... Si para entonces tenemos los resultados de los análisis se los tengo que llevar también para que vaya viendo. Habiéndome visto él ya estoy un poco más tranquila. Ahora sólo me quedan un par de duditas: La primera es que si tengo un desajuste hormonal no tendrían que pedirme los análisis hormonales?? Es que no me los han pedido nunca... Mi marido dice que él es el dr y que sabrá por qué no me los manda pero después de esto me preocupa un poco tener algo mal. No he pensado en preguntárselo hoy, el próximo día no se me tiene que pasar!! Y la segunda, cuándo me bajará la warry de este mes?? El 17? El 27?

                              Petu, no te preocupes por tu pequeña que está muy bien, como te han dicho yo creo que es muy pronto todavía. Ya verás como la próxima vez se ve mejor y escuchas el corazoncito!!!

                              Saioa, Siranna, qué tal bonitas?? Cómo vais??

                              Qué tal Lorelai?? Todo bien, no??

                              Lolomivi, qué tal la eco??

                              Ptole, qué tal la visita en la ss??????? Cuéntanoslo todooo!! Espero que haya ido bien y te hayan dado buenas noticias. Un beso enorme!!

                              Bueno pues eso, me voy otra vez pal curro, vuelvo esta tarde!! Muchos besos a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                Tesigo, tú haz caso al gine que él sabrá. Cuando vuelvas tú le preguntas y así te quedas tranquila.
                                Nikita, hay mucha gente que va por libre y sólo viene a IVI en la punción y transfer. Ya verás como todo va bien, tampoco tienen mucho que mirar, sólo las medidas de los folis y el endo y eso yo creo que lo saben hacer todos.

                                Comment

                                Working...
                                X