FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    Jajajj Trastet, como te entiendo, yo con el tema de la comida no tanto, incluso se me fué el hambre aunque ahora me empieza a volver, a veces tengo visiones de un plato de comida que me comería y me pongo fatal..jajaja...
    Lo que te pasa es normal, a mi me resulta muy dificil concentrarme, ahora no trabajo pero sería imposible para mi, estoy como tonta para lo justo y nada más, espero que se me pase. En en libro que me dió la matrona dice que lo del sueño te pasa porque tienes una especie de "regresión", una identificación con el feto por el tema de los cambios hormonal y como tu inconsciente no puede identificar la causa de estos cambios pues intenta apartar estos estímulos con el reposo, por eso tienes más sueño..

    Nuestro cuerpo es alucinante....

    Tesigoesperando, entonces es regla? eso son los nervios...a ver que dicen la semana que viene...me alegro que no sea nada raro, a ver entonces cuando puedes empezar...

    Besos!

    Comment


      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      Jo Isa con lo de la "regresión" me has dejao [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], pero si que debe ser cierto, por que incluso en las reglas yo tengo mucho más sueño, así que con una lentejita ahí...mucho más

      Ay Petu ojalá vaya todo bien, lo importante es que los folis salgan sanos y bien, y vayan para alante, verdad?

      Tesigo, al final warry pues si que ha decidido escoger un momento oportuno eh? Pero que bien que te lo haya dicho el médico, ahora estarás mas tranquila. Y lo de los análisis de hormonas yo también se lo preguntaría , no está de más prevenir...

      Comment


        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        Me alegro mucho tesigo de que estes más tranquila, por lo menos ya te han dicho q puede ser la warry.

        Por cierto tengo una pregunta a las que os estais poniendo utrogesterona, es q yo mancho mucho y cuando voy al aseo tb mancho (ya sabeis sale blanco) y me estoy rallando, es normal a vosotras tb os pasa o es q me lo estoy poniendo mal???

        Gracias chicas.

        Comment


          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          Sarita, es normal, se pierde mucho por el camino. Yo ahora lo que hago es mojarlas antes de ponérmelas y así van más adentro y se disuelven mejor. Con este truqui parece que guarreo menos, pruébalo

          Comment


            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            Gracias Petu, no sabes lo mal q me sentia, pensaba: lo estare haciendo bien????

            Gracias gracias gracias eres un sol!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              Hola chicas, Ktal???, tengo sueño me voy a echar una siesstecilla. ciaoooo

              Comment


                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                que pasa con esa lista..madreeeeeeee esta copando todas las páginas,jejeje, NiKita te ha quedado preciosa, con las caritas jejeje.

                Como vamos chicas, desesperando en nuestra Betaespera!!!, hace días que no puedo leeros, pero con un vistazo rápido he visto que somos muchas en zona verde..uuuuuuhhh que bien...a ver si cerramos septiembre con un buen sabor de boca, con el positivo de Lorelai.

                Como lo llevais, yo de momento, sin ninguna novedad, no sé si es bueno o es malo...todo muy bien, ayer me llamaron del IVI a ver que tal estaba, que considerados!!! con la pasta que me he dejado, se agradece.

                Nelaida, cariño siento mucho que no haya sido esta vez, pero ya sabes que aqui somos mujeres fuertes, que nos caemos y nos levantamos otra vez, dispuestas a intentarlo, asi que a por todas, mientras se tiene ilusión hay esperanzas. Un beso corazón.

                Petu, que tal tu eco..todo bien no? que maravilla saber que todo va bien, y que esto avanza, dia tras dia...a todas las futuras mamis un besazo y a cuidaros.

                Comment


                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  Hiola!!!!!

                  La listita ha quedado muy bonita!!!!!

                  Tesigo, menos mal que era warry!!!! ves tu, ya te quedasmas tranquila y te han visto las personas con las qie vas a esrtar en tratamiento, as´ñi saben un poco mas de tu historial,... Vamos a ir a la par!!!!! yo tb estoy con la warry y espero empezar con la siguiente regla,...!!!!

                  Ptole, que tal la consulta en la SS????

                  Sabemos algo de Lorelai?????

                  Elisa Mañana transfe!!!!! yuhuuu. estate tranquila, que a partir de mañana,... PREÑI!!!! ya veras

                  Ya veo que nos vamos a pasar al FIV/ICSI para Octubre noviembre 2011 &/~(/&/ (o algo asi al final jerjejejejejje) me voy pa´ya

                  Comment


                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    Tuqui, has visto que original soy, je, je, je. No sé que ha pasado al final. Decíamos de mudarnos esta noche o mañana. Estamos esperando a Lorelai
                    Flordeloto, pues la verdad es que bien. Por lo menos a la gine se le veía contenta y eso te anima mucho

                    Comment


                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      Dios!!!!! el día q se me ocurre copiar la lista para luego no tener q ir a buscarla la cambiais 800.000 veces, si es q esto es la ley d Murphy, a la sexta vez q la he copiado ya he dejado d hacerlo. Espero q sea esta la última, y ahora no lie yo la historia.

                      Nikita, al final ha quedado bien, menos mal... ja ja ja

                      Me actualizo y ahora explico

                      ESPERANDO:
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        Bueno, os explico.

                        Esta vez no he salido llorando d la consulta. Claro, q igual es pq gasté ya todas las lágrimas el otro día...

                        Yo alucino con los médicos!!! al final no sabes si saben, si hacen q saben o si no saben.

                        Le he preguntado al Dr. pq no implantan los embriones si son de buena calidad, si el problema está en los óvulos (eso es lo q me dijeron en IVI). Pues me dice q los humanos en general somos muy poco fértiles y q quien sabe pq no funciona.

                        Le he dicho, pero es x causa d la endometriosis? pues responde q tampoco está claro q sea x eso.

                        Le he dicho que en IVI usaron poca medicacion para no afectar la calidad d los óvulos, si ellos van ha hacer lo mismo, pq ya q tengo pocos q sean buenos. Me ha dicho q no está tan claro q la medicación afecte la calidad d los óvulos.

                        A ver!!! entonces a quien hago caso??? si todos los médicos se contradicen...

                        Pero con esto q explico no penseis q ha ido mal, q va, muy bien, el Dr. muy amable, alucinaba con todo lo q sabiamos ya d este tema y lo preparados q ibamos a la consulta.

                        Le tengo q explicar a Hada lo d la hemocisteina, q risa... resulta q hay una enfermera supercotilla q siempre está, y siempre está metiendose en la conversación con los Dres y leyendo todo el historial etc... como si ella fuera también Dra... NO LA SOPORTO, pues le digo al Dr. q me miraré la hemocisteina, y q ya me haré la analítica x privado pq en su analítica, yo suponía, me pediría lo normal. Se rie el Dr. como pensando "hasta sabe q la hemocisteina puede afectar..." y le dice a la enfermera cotilla q lo añada a la analítica, la enfermera le responde q eso no está en la analítica y le dice pues ponlo ya no viene d eso, la ha dejado super cortada, ja ja ja

                        Bueno, y lo importante, me han autorizado la medicación!!!, y ya tengo cita para empezar el 3 de Enero. Eso sí, con un protocolo con + medicación, d los q dice el IVI q no funcionan en mi caso, bueno... el Dr. de SS consideraba q era uno bueno para mi caso. Pero ha reconocido q van probando diferentes medicaciones y protocolos hasta q aciertan, q cuantas + veces lo intentes pues + posibilidades d q alguna vez te toque, pero q, claro, algún día hay q parar....

                        Bueno... como me he enrollado

                        Sarita, muy bien 4. Ánimo niña, saldrá todo bien.

                        tesigo, me alegro q todo haya ido bien y todo sea pq estás viva, ja ja ja.

                        poly, bienvenida

                        Chicas, ya entraré esta noche, es q me voy al médico de cabecera a q me haga un papel conforme he faltado hoy al curro.

                        hablamos!!
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          Ptole, pues genial, no? Si es que tenemos un master en infertilidad, je,je, je Qué te han mandado entonces de medicación? A lo mejor esta noche nos hemos cambiado de post, pero no te preocupes que ya te he actualizado en la lista de allí

                          Comment


                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            Hola Petole, muchas gracias por los animos, yo espero q salga todo bien, pq mi duda era que no se unieran, ahora ya tengo un paso ganado, ahora falta que me los trasfieran y con mis 28 años (q soy joven) se queden conmigo. Yo no se que edad teneis todas vosotras??, ni que clase de infertilidad??, ni si ya habeis sido madres........pero yo si que sabia q algo me pasaba en el primer mes de busqueda sabia q iba a ser un camino duro, mi marido me decia q estaba obsesionada, pero no, no era eso.........siempre decia pos no pasa nada voy a una FIV-ICSI y a la primera embarazada, tengo q hacerlo antes de los 30. Así q aqui estoy decidida a seguir con ese pensamiento.

                            Petole: Me alegro un monton de que la visita con tu dr haya ido viento en popa, claro q sabemos más q ellos, es nuestro cuerpo y nos conocemos. Así q por decirles todo lo que sabemos no perdemos nada. Seguro que esta vez te saldra bien, te lo mereces!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                              yo hasta mañana no escribo en el nuevo posrt!!!!! jejejejej

                              PETU la verada es que si que es muy original el nombre,.... jejejej

                              PTOLE que buenas noticias,....!!!!! ya veras que en esta, tanto a ti como a mi, van a acertar en la SS,...

                              EL 2012 VA A SER EL AÑO DE NACIMIENTO DE NUESTROS BEBES!!!!!!! YUHUUUUUUUUU

                              POLY bienvenida,... cre que con el follon de las listas, te han borrado,... apuntate otra vez,...

                              Comment


                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                tuqui claro que si 2012 aumenta la natalidad notablemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X