FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aprovechando que ya puedo escribir:
    POr mi el cambio de post, bien, ya no quedan betas para septiembre asi qeu mola empezar un post nuevo con positivos. Belsy, ¿donde estas, abridora de nuestros posts oficial?, je,je

Petu asi que tambien medimos lo mismo? je,je. Pues espero yo tambien llevar una niñita.

Tesigo como andaaaaaas?

Comment

Me toca madrugón porque la doctora tiene quirófano todo el día, y me
      lo pusieron así para que pudiera verme ella.
      Por suerte tengo 20 dias de vacaciones.

Comment

Bueno Lolomivi, pues ya tendras tiempo de dormir, no? 20 dias dan para mucho, je,je

Comment

Chicas como vais a llamar a vuestros pekes? Mi pareja y yo no nos
          ponemos de acuerdo con los nombres ( menos mal que todavía queda mucho),
          Se admiten sugerencias...

Comment

tesigo, has ido al IVI ya??

tuqui, gracias, ya os explicaré.
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Lolomivi mucha suerte para mañana ya veras que folis mas bonitos vas a tener cariño. Jolin 20 dias de vacaciones que envidia, jeje.
              Nosotros no nos ponemos de acuerdo en el nombre del niño, pq a mi me gustaria una niña, pero me da, que va ser un nene, si me quedo claro.....
              un besito soleteeee

Comment

TESIGO dondes estas, como estas cariño???

Comment

HOla chicas!!

Petu que alegria más grande!!! Ya pensabamos que tenías el pelo tipo Rapunzel!!!!!!! jajaja Me alegro mucho de verdad. Te has cambiado de lok o solo las puntas?

Trastet hija estás estupenda, yo mediré más o menos como tu ( quizás unos cm menos) y peso 67 kilazos!!!! ufff Mi objetivo es llegar a 55. Lo conseguiré algún día?

Chicas a todas muchas gracias por preguntarme y por dando ánimos!! Muacks!!

Comment

Por cierto tesigo así que sigues sangrando? Vaya, y eso que te han dicho? Pero si ya te hicieron un test de embarazo en urgenicas no? No te tenía que haber dado positivo aunque fuera un aborto? Ay chica, mira, llama a IVI a ver qué te dicen, sino va a ser un sinvivir para ti. Mucho ánimo guapa

Comment

Lolomivi, te nombres, la verdad es que nosotros lo tenemos claro, si es niño Juan Manuel como el papi, y es niña Nuria como yo!!!, habéis visto qué originales....

Tema mellis, pues si son niño y niña como igual, y si son parejas del mismo sexo

Nuria y Haydde o Lucia

Juan Manuel y Gabriel o Axel

Comment

HAyyyydios mio,.... como tengo la cabeza,....!!!!!! se podran creer que como he entrado varias veces en el curro, pero no he podidi responder a los mensajes que he leido ( o eso creo,...) no se si he felicitado a petu!!!!!!!! así que,...

Petu muchas felicidades por tu nene/A!!!! si ya te felicite, pos no pasa nada que debe ser mu bonito que te feliciten,...

Yo tb mido 1.65 y pero unos 56-58!!!! estamos todas a la par!!!! Elisa a ver si seguimos nosotras el camino de petu y trastet!!!!

mañana voy a llamar a ver que me dicen de lo de adelantar o si me tomo las anticonceptivas o algo,... de todos modos, será que ya llevo un monton esperando,... que si tengo que esperar un mes mas, pos no pasa nada,... que le voy a hacer!!!!

Mi objetivo es estar preñi o pal aniversario 22-11 o pà navidades como muy tarde!!!! así que todavia tengo tiempo,...!!!! jejejej

Comment

a por cierto, lo de cambiar a mi me parece estupendo,... pero que lo haga otra que yo no tengo ni idea,...

Comment

Petu, he estado investigando por internet. He creido entender que hemos visto el saco con la vesicula, que es a traves de lo que se alimenta. En la proxima ya veremos una espcie de rayita dentro del saco que es nuestro bebé. Creo que lo he entendido bien.

Comment

Efectivamente trastet, en la primera eco, sirve para confirmar qeu hay embarazo y ver que el embrion tiene su vesicula vitelina.

Preparate un pañuelo de papel, porqeu escuchar latido es superemocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas gracias por lo del paracetamol o nolotil, por cierto no me han mandado acido fólico despues de la transfer lo que me han mandado es femasvit, pero yo antes ya me tomaba acfol y me sentaba mal, con el femasvit tambien me sienta mal y ahora al femasvit le sumo ovusitol que me han dicho que es muy bueno para las embarazadas por el tema de la vitamina b que lleva + ácido fólico y tb veo que no me sienta muy bien. intentare hacer como dice petu y tomarmelo con el estomago lleno, porque ahora me lo tomaba por las mañanas con el estomago vacio y me paso todo el dia con el estomago revuelto y todas las comidas me sientan como una patada en el estomago.

sigo con el dolor de ovarios, y como alguna ya habeis dicho que no aguantamos el dolor, que eso tampoco es bueno, me voy a pomar un nolotil o paracetamol para ver que tal paso la tarde.

petu, que me tomo antes el paracetamol o el nolotil, tengo de las dos cosas

Comment

Working...
                                X