Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
nelaida, me alegro q te haya ido tan bien, disfruta d tu bien merecida siesta!!
petu, es posible q te duelan, a mi también me da como un dolorcillo muy leve de los q piensas si no t lo estarás inventando. Y así estoy desde hace días...Finalmente somos padres!!!!!
-
Hola
Saioa, no a mi me queda un poco para empezar,... Al final tengo consulta el 5 de octubre, así que como muy pronto, empezare sobre esa fecha (espero que no se retrase mucho massss)!!!
Nelaida ne alegro que todo bien, ahora descansa y ya veras que cuando te llamen vas a tener un montón maduros!!!
A las preñis, que tal están???
Bestias a todas
Comment
-
Creo que era petu,... El ídolo de tara representa el cuerpo de una mujer y era motivo de culto para buscar la fertilidad de la mujer,... Ya que mientras mas hijos tuvieras, mejor visto y considerada estaba la mujer. No se tiene que hacer ni ponerlo en ningún sitio especial,.. Ahh tb pa que lo sepas, pertenece a la isla de gran canaria,... Mi isla,... Jjji
Bestitos a todas!!!
Comment
-
trastet, vaya, así q con dolor d ovarios..., pero muy muy fuertes? y constantes?
A a mi me está empezando hoy el dolor d cabeza. Y, aunque ya se q también puede ser un síntoma d embarazo, como q tengo las migrañas cada mes antes d la regla pues... estoy un poco más chof pensando q es como otro mes cualquiera.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola niñas..................cómo se me ha pasado a mi este post?...........
Por lo q he podido leer por encima sois 3 las que estais esperando la beta ( si no es asi, corregidme ). Bueno, pues yo me subo a ese carro tambien porque a mi me hicieron la transferencia de 2 embriones el jueves 8 el Ivi de Alicante. Estoy nerviosa, tranquila, un poco rara.............no sé.............pensando que ahi siguen conmigo mis ''miniyo'' [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
A ver.........a mi no me duele el bajo vientre...............sólo las tetis un poco por los lados ( supongo q será por la progesterona )..................lo q si q estoy es estreñida y el mismo dia de la transfer por la noche dije................de un apretoncillo de estos se me salen mis niños......jajajaja!!!!........po dió q mal rato...............
Mi beta es el dia 19, aunque el dia 12 tengo q hacerme una analitica para ver niveles de estradiol y progesterona.............y de momento asi estoy............les hablo, les digo q se tienen q quedar conmigo pa siempre ( bueno..............9 meses q si no............jajjaja!!! )...............aunque de vez en cuando me entra la paranoya de si no se me abran salido...............ainss..........madre mía.........estoy fatal de los fatales
Bueno............gracias a todas por compartir vuestras experiencias y sensaciones que eso ayuda mucho en estas situaciones...........Mucha suerte a todas.............
P.D: Este es un camino largo que hemos de recorrer................sabemos que vamos a llegar a la meta, lo que no sabemos son los km que tenemos por delante. A esta altura del recorrido, algunas ya vemos a lo lejos la deseada meta. A las que no la veis todavia...............no os vengais abajo, que ya os decimos nosotras q existe [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Muchos besos cargados de energia positiva
Comment
-
Umla, bienvenida a nuestro foro y a nuestro grupito de betaesperantes!!! Contigo ya somos 4 y con Nelaida, q le hacen el transfer ya mismito, seremos 5.
Tranquila, q para q los niños se salgan hay q hacer mucho el burro. De momento, intenta, comer fibra, verdura cruda y fruta.
Que es tu primera FIV?
Gracias x tus ánimos!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Gracias Ptolemais por tu acogida. Hija...............si no hago mas que comer de to eso y na. Imagino yo q pa q se salgan tienes q hacer por lo menos los 100 metros valla................jajaja!!!...........pero hija.......a veces me viene ese pensamiento y no hay manera.
Es mi 1ª FIV-ICSI...............y me ha costado mucho llegar a ella porque yo soy baja respondedora. Pero desde que llegué a Ivi en Junio................he visto las cosas de otra forma........me han dado muchos ánimos y mucha tranquilidad, cosa que no tenia en la 1ª clinica a la que fui.
Con decirte que en esa clinica de 2 intentos q hice, en ambos habia solo 3 foliculos y en el 1º, los 3 vacios y en el 2º 1 lleno pero no maduro. Y en el Ivi en el primer intento 9 folis y me sacaron 7 ovulos de los cuales fueron maduros 5. En un 2º intento me sacaron 4, pero maduros 2 ( esto para mi es muchisimo en comparacion con la otra clinica ). De estos ultimos me hicieron la puncion el lunes. Descongelaron los otros 5 y fecundaron 4.
Los que llevo son muy bonitos, como dice la bióloga, los otros veremos a ver como llegaban hoy. Pero aún así estoy contentísima y sé que se vana quedar conmigo los 2 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], porque segun dicen los gines tengo el aparato pluscuamperfecto y con un endometrio monísimo....jajajjaa!!!
Comment
-
Hola chicas, ya estoy por aquí.
Ptole, ya verás como el dolor de cabeza es de preñi y no de regla. Ya sabes, coge la jeringa en una mano y la progesterona en la otra y grita: ESTOY SUPER PREÑIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je, je
Trastet, te duelen mucho los ovarios? y la otra vez te dolían tanto? a ver si están los dos intentando anclar y por eso te duele, no? Yo tengo como pinchazos ahí abajo, pero la verdad no sé si son gases, je, je, je.
Nelaida, que tal esa siesta? en nada te la echas con tus peques. A ver que tal fue la fiestuqui esta noche en el labo.
Umla, bienvenida a nuestra post y betaespera. Yo soy una de ellas, junto con Ptole y Trastet, y en breve tenemos a Nelaida y Tortuga. Una curiosidad, porque no fecundaron los primeros 5 en su momento y los fecundan ahora? Ah, y que no te preocupes que no se salen tan fácilmente, je, je, je. Lo dicho, bienvenida a nuestra lista de confirmación, porque que sepas que las que estamos ahora estamos todas preñis y que sólo vamos a hacernos la beta por confirmar, je, je, je. Por cierto, que Trastet y yo también la tenemos el 19, ya somos tres para ese día.
Comment
-
Petu estoy ataca espero que tengan una fiestuqui de mucho cuidado, la siesta de 3 horas me he levantado transtorna y ahora estoy que a ver quien me acuesta y mi marido con gripe le tengo en casa con una mascarilla por que si no seguro que me lo pega pobrecito.Mañana en cuanto sepa algo os digo. que duermais biennnnnnnnnn
Comment
-
Buenos días chicas,
Cómo estáis? Yo rayadísima, he dormido fatal y a mí no me duele na de na.
Nelaida, cuéntanos cuántos campeones fecundaron.
Trastet, y ese dolor de ovarios? mejor? Ay, que yo creo que traes mellis.
Potle, cuatro días para confirmación. Qué poquito, qué bien!
Umla, tú tienes síntomas?
Tuqui, gracias por la información. La pues ahí, en la mesilla espero que haga efecto, je, je je
Besos a todas
Comment
Comment