FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Geo, en mi papel pone no mantener relaciones hasta una semana después, pero seguimos en abstinencia, je, je, je

Comment

Geo, te entiendo... A mi también me gustaría aguantarme y contarlo pasado el primer trimestre porque con lo que me ha costado (y aún me queda lo peor) no vaya a ser que pase algo... ya es bastante palo como para encima explicárselo a todo el mundo... Pero por otra parte, justamente por eso, por todo lo que nos está costando, creo que me va a ser muy difícil callármelo tanto tiempo... Supongo que veré sobre la marcha, lo primero es ver qué pasa con el tto...

Veo que algunas habéis explicado el tema en el curro, yo no me atrevo... Mi jefe no creo que me dijera nada porque han pasado muchas embarazadas por ahí y nunca han tenido ningún problema. Lo malo es que la gente pregunte... Ya me cuesta lo mío aguantar lo de "¿tú para cuando?" así que no creo que me viniera bien que la gente lo supiera. Por otra parte, a veces también pienso que si la gente lo supiera me entenderían un poco, pero luego pienso, "¿para qué?, si de todas formas no lo van a entender..." Así que nada, creo que me voy a callar, a ver como llevo el tto y si puedo no diré nada. Luego, si todo sale bien y consigo quedarme tendré que pensar en qué momento anunciar el posi, pero lo del tto no tengo claro que lo diga aún después de haberlo conseguido. Vosotras tenéis pensado contarlo cuando todo haya acabado??

Comment

Hola chicas!!! madre mia desde ayer a hoy cuanto habeis escrito.... no lo he podido leer todo, cuando acabe de escribir me pondre al dia, jeje....

Acabo de llegar porque ayer estuve en barcelona tengo 4 horitas de viaje y me quede ayer adormir en barcelona.

Ayer por la mañana analitica y a la 17h medico. Todo esta perfecto y ayer a las 19h mi primer pinchazo, una jiringilla de 225 de Gonal. Chicas pense en vosotras de que me habiais comentado que me pusiera un poquito de hielo antes... y sabeis que??, lo hice y sin pensarmelo ME PINCHE YO!!! mi marido se quedo alucinado y os tengo que decir que NO DUELE NADA DE NADA. El proximo lunes tengo la segunda eco y anilitica. El medico me ha dicho que el lunes seguramente ya empezare con Cetrotide y que si todo continua igual que sobre el dia 26 me haran la punción. Ahora a las 19H me toca otra vez pincharme. Gracias a todas por preguntar por mi, tesigoesperando, Tuqui, Ulma, Isa, a TODAS.

Como van esas betaesperas???

Besosssss

Comment

En mi caso solo lo sabe una amiga y trabajamos juntas....supongo q a mi jefe se lo acabare diciendo sobre todo si tengo q cojer dias...mi chico prefiere q no contemos nada hasta el positivo....
          Las recetas os las hacen desde el medico de cabecera o las llevais a inspeccion medica?...eso no se lo pregunte al gine...bueno no hablamos de medicacion..eso lo,dejamos para la visita de noviembre...he estado mirando y la medicacion es u a pasta...y habeis tenido problemas en la farmacia...no se si la tendran o se ha de encargar antes?....
          Mira q hoy estoy preguntona

Comment

Vir, de dónde eres? en Madrid las recetas no las cubre la SS a no ser que te lo hagas con ellos. El precio pues entre 800-1200 euros dependiendo de cual sea el tratamiento.

Comment

buenas tardes chicas ya me he levantado de la siesta desde las 3 a las 6,45 pero que simberguenza estoy echa pero es que por la noche no duermo naaaaaaaaaa.

To tambien me apunto a la palmera de chocolate aunque yo no paro de comer dulce todo los dias, estare haciendo mal? a vosotras os lo han quitado de la dieta?, bueno que aunque estoy preñi sigo sin ningun sintoma incluso ya me he mirado los pezones como Ptole por si me habian cambiado de color pero nada no se.

Ahora me voy de la cama al sofa y luego cenita y a tomar algo sin por que a ver quien me acuesta esta noche a mi.

Comment

Me actualizo

Esperando

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                Marga
                ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, negativas todas las anteriores

En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

Rusa............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. Ahora hmg lepori+cetrotide DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, 225 de Gonal Eco 19/09

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.

Punción :

Transfer :

Beta:

Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/09

Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09

Blanqui.........Murcia...........1ª fiv.....tranfer de 2 embriones...........19/09

Umla.............IVI Alicante....1ª Fiv....transfer de 2 embriones.....beta 19/09

Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09

EMBARAZADAS: +
                +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

Comment

Estoy en cataluña..creo por ahora entra...pero tal y como estan los recortes..no se si me dara tiempo..

Comment

Siaoa ves como lo del pinchazo no es nada, al final te pincharas sin hielo por que las agujas son minusculas y es verdad las parejas se quedan flipadas cuando nos ven hacerlo como de toda la vida, la verdad es que es una paliza y me quejaba yo de caminata cada vez que tengo que ir a consulta, y la puncion ya programada para el 26 que pronto te lo han dicho no?

Comment

Vir, espero que llegues antes de los recortes. Ptole te podrá ayudar más como es el tema allí o tal vez Saioa.

Comment

somos todas unas dormilonassssss, vaya con las siestassss

buena tecnica para que pase el tiempo mas rapido, jeje

Comment

Vir si en Cataluña entra la medicacion de eso creo que podrá informarte Ptole.

Comment

Siaoa, que ya estás en ello, por fin llegó. Parece que no va a llegar nunca pero al final llega. A ver el lunes como van los folis.
                            Nelaida, menudo siestón, je, je, je. Yo también me miro los pezones pero están igual de color.

Comment

Esta mañana en el trabajo me he dedicado a eso de mirarme los pezones y ha hablar con mis peques.

Comment

Ptole, así que te apuntas a la excelmanía???? Jajaja, cuidadín que engancha!!! Jajaja. Pero bueno, también entretiene y así lo tienes todo controlado... Venga, las tenemos que cerrar a lo grande eeh!! Yo creo que ya sólo me quedan 2, la que empiezo hoy y la del mes que viene cuando esté en tto. Esa ya será la última!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ah, sabéis que me he hecho también un cuadro con las semanas de embarazo... jeje, estoy como una cabra pero es que me hacía ilusión saber más o menos lo gordita que estaría cada mes, jajaja. Si me quedara con este tto estaría de 10 semanas en navidades, de 6 meses en pascua, y cumpliría sobre el 23 de julio (menuda caloooooooooor, jeje). Mi chiquitín/a sería Cancer (Leo si se retrasa un poco) y su horóscopo chino Dragón. Jajajaja, venga, no me digáis que vosotras no lo habéis pensado???? jajajajaja. Ah, y según la tabla china me toca nene!!! Yo siempre había querido una nena, pero con lo que me está costando ya me da igual eso. La cadenita también me dice niño y luego una niña (esta gira con mucha fuerza, yo creo que será un milagritooooo!!!). Ya lo sabéis, están ahí esperándonos!!! Qué ganas de verles la carita a mi niños!!!!!

Comment

Working...
                                X