FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

que me dices saioa?! , seguro q no lo tienen en ningún almacén d España? Igual te pueden recetar otro medicamento parecido q si q haya existencias, lo has preguntado?
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Saioa, compra orgalutran que es lo mismo y encima más barato porque vienen 5 jeringas. En principio con esos 5 tendrías bastante y si no fuera así también se venden de una en una. Pregunta a tu médico pero son exactamente lo mismo. Mi dotora me dijo que comprara uno u otro, el que encontrara mejor.

Comment

Ptolemais ya me lo a mirado el farmaceutico y en españa nada de nada hasta finales de septiembre....
        Petudori mañana tengo que llamar a mi medico y se lo voy a comentar, ahora mismo ya me apuntado el ORGALUTRAN, se lo preguntaré y haber que me dice.

Con lo ilusionada que estaba.... mañana os digo algo.

Muchas GRACIAS a las dos!!!

1000 besazossss

Comment

Saioa, tú tranquila que sé que es exactamente lo mismo y el médico te va a decir que lo puedes usar sin ningún problema. Son lo mismo pero distinta marca comercial. Es como el progeffik y el utrogestran que son lo mismo. Así que tranquila que de otra cosa no entenderé pero de medicamentos un rato.

Comment

Petudori si me lo dices tu con la experiencia que tienes me lo creo, jeje... gracias!!
            Como lo llevas?? ya te queda poquito para ir a por tus conge no???

Comment

Saioa, de nada. Ya verás como no tienes problemas para empezar ahora. Yo, pues sí, esperando a que me baje la regla mañana o pasado.

Comment

Petudori, pues que te baje ya!! y que enseguida te pongan tus conges, haber si pronto nos das un POSITIVO, que te lo mereces. Venga a ver si nos das esta alegria tan grande!!!
                Un besazo

Comment

Saioa, muchas gracias. Ganas tenemos a mi pareja y yo.

Comment

Petudori, no me extraña debeis estar con unas ganas tremendas., yo que empiezo en septiembre (si puedo) y ya estoy de los nervios, imagino como teneis que estar vosotros... Ya veras como esta vez ya va ha ser la definitiva, hay que ser positiva.
                    Mañana por la tarde ya sabre algo de mi medico y ya te cuento.

Gracias de nuevo y estamos en contacto mañana.

Ahora ya me voy al sobre que mañana tengo que madrugar.

Besosssss

Comment

Saioa, para que veas que son lo mismo. El principio activo es distinto pero la función es la misma. Además como te decía más barato el orgalutran. Yo utilicé 4 jeringas de las 5.

Cetrotide-- http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/cetrotide-025-mg/

Orgalutran--http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/orgalutran/

Buenas noches, que descanses

petudori2011-08-22 22:52:00

Comment

Hola chicas!! Ya estoy de nuevo en casa con mi gatita que está loca de alegría, jeje, nos ha echado mucho de menos pobrecita... Mañana vamos a casa de mis suegros a por mi perrita y ya estaremos los 4 juntitos otra vez! Las vacas han ido bien, ya no quería volver porque estaba muy a gustito con mi mami y el resto de mi familia, pero es lo que toca... Ahora me queda esta semana para descansar y el lunes volvemos a la rutina, menuda depre post-vacacional voy a pillar, jajaja.

Saioa, yo tengo el Cetrotide de Francia (de la última FIV de mi madre), sí que viene sólo 1 unidad en cada caja pero el precio es 54€ (según aparece en la propia caja). Te lo digo para que sepas que no vale tanto como te dijo tu médico, por si te puede servir de algo... Aunque supongo que podrás usar la otra marca como te dice Petu, que seguramente será más fácil y rápido. No te preocupes que sea como sea tendrás la medicación y empezarás ya!!

Sya, has ido hoy a que te quitaran el quiste, no? No te has conectado para contarnos... Espero que estés bien y que hayas empezado la estimulación ya. Cuéntanos cuando puedas que me tienes en ascuas!!

Ptome, qué tal llevas los pinchacitos??

Petu, en nada tienes a tus conges contigoooo, qué ilu!!

Elisa, yo no te conocía porque me registré este mes, pero me alegro de que ya estés recuperada y animada para volver a la carga, ya habrás leído que este es nuestro mes, así que mucha fuerza porque lo tenemos que conseguir todas, nos hemos propuesto llenar la lista rosa y lo vamos a conseguir!!! Jejeje

Iset y Juno, tenéis razón, ante todo no hay que agobiarse, aquí estaremos todas para animaros cuando estéis preparadas. Que os vaya muy bien a las dos, nos vemos pronto guapas!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Tortuga, yo también lo pasaré mal cuando no pueda comer jamón... Además mi marido es de los que lo sacan a la mesa en cada comida, espero que llegado el momento se corte un poco, qué egoísta soy, pobrecito mío, jajajajaja.

Vitra, espero que ya te hayas deshinchado un poco y que estés mejor, si ves que no mejoras ve al médico, ya sabes que más vale prevenir que curar...

Rocen, precioso lo de tu eco, una pasada vamos... Yo hubiera llorado como una magdalena seguro porque sólo de imaginármelo ya me saltan las lagrimillas, jajaja. Tú no te cortes que es lo más normal del mundo. El papi también consiguió aguantarse?? Lo digo porque con lo duros que parecen luego para estas cosas muchas veces son peores que nosotras, jajaja. Mi marido se puso a llorar cuando le llamaron para decirle que había nacido su sobrina hace 5 años. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] No me imagino qué pasará cuando nazca el/la suy@, jeje. En fin, que llorar de alegría es algo muy bonito y no pasa todos los días así que aprovecha!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Isa, qué tal el/la tuy@?? Todo igual de bien?? Espero que sí. Disfruta mucho del embarazo y cuídate mucho eh, quién fuera tú ahora mismo... Jeje, aún no me imagino preñi, me parece tan increíble... Disfrútalo al máximo!!

Pues nada chicas, os mando muchos besos a todas, ánimo que ya estamos ahíiiiiiiiii !!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Tesigoesperando, bienvenida de nuevo. Espero que la vuelta a la rutina no te sea demasiado fuerte.

Comment

Petudori que me fio de ti y en ningun momento lo he dudado. Muchas gracias por los enlaces que me has facilitado, es como dices tu son exactament igual.

Comment

Hola petu!! Pues mira, aún me queda esta semanita para ir haciéndome a la idea, jeje. Lo que me ha costado es seguiros el hilo a vosotras, no veas cómo cascáis, jajaja. Menos mal que estando allí me iba poniendo al día porque sino me hubiera tocado leer 35 páginas hoy, jajaja. Oye, infórmanos de lo tuyo eeh, qué emoción!! Cuántos te ponen? Esta vez ya es la buena!! Ánimo y tranquila que todo va a salir muy bien!! En un par de semanas estás en la lista rosaaaaaaa!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Muchos besos guapa!!
                              tesigoesperando2011-08-22 23:03:52

Comment

Saioa, no dudaba que no dudabas de mí. je, je ,je. Sólo era para que vieras también lo de los precios.
                                Tesigoesperando, me ponen los dos que nos quedan. Desde Abril llevan allí congeladitos los pobres. Entre unas cosas y otras nos han retrasado estos 4 meses. Espero que cuando vaya a la gine considere que todo esté bien y pueda empezar.

Comment

Working...
                                X