FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sya, casi seguro que te van a mandar a Valencia porque lo que para es el laboratorio y después de la punción lo importante es justo eso. Lo que te pasará es que tendrás ya siempre tus embriones allí y tendrás que ir siempre allí a ponértelos aunque seguro que no lo necesitarás hasta que vayas a por el hermanito.

Comment

esk petu en la farmacia me dijeron k ni se me ocurriese meterlo en la nevera, en mi casa tengo a/a siempre puesto y lo tngo en un armario relativamente freskito donde tngo todos los medicamentos....pone k si el likido no es transparente no administrar pero lo veo transparente totalmente.,,,

pergoveris es como el puregon?

Comment

Sya, el ovitrelle y el puregon van a nevera seguro.

Comment

gracias gersan , si ya toy metida de lleno ver k me dicen el sabado....

Comment

Sya, lo que pone en el envase es que no se congele y a los cuatro grados de la nevera no se congela. Yo tengo la que me queda metida en nevera todo el verano y no ha precipitado ni nada. Si como dices tienes un sitio fresquito entonces no lo metas en nevera. Conozco muy bien de que va el tema de la conservación de medicamentos. Soy química y he trabajado siempre en empresas farmacéuticas precisamente analizando medicamentos y haciendo pruebas para saber cual es la temperatura óptima de conservación. Siempre es mejor el frío que el calor, aunque si que es cierto que lo que dice del orgalutran es lo de no congelar. Entonces, lo que te decía, si tienes un sitio en el que no suba de 25 grados entonces está bien fuera. Si la temperatura es por encima de 30, yo no metería en nevera. El pergoveris si no recuerdo mal además de la composición del puregón lleva algo más. Es más parecido al Menopur.

Comment

gracias petu... tu te has pinchado puregon?

Comment

Sya, yo me pinché puregon en boli en las IA (75 y 50). En la FIV me pinché puregon (viales de 200)+menopur. Debe ser que vieron que necesitaba más caña para la FIV.

Comment

y a mi pk me habran puesto tan poco?

Comment

Sya, cuántos años tienes? yo es que ya tengo casi 40 y esas cosas afectan. Si tu reserva ovárica es buena con esa cantidad tiene que ir bien.

Comment

24 recien cumplidos cuando empece la ia tenia 23

Comment

Sya, y que te ponías en la IA? cuántos folis tenías a punto?

Comment

en la ia 3 buenos y mas pekeños....

y aki me dijeron k pretendian sacar unos diez u once en la fiv

y me han mandado 150 al dia

como lo ves?

volviendo al tema del orgalutran pone k mientras el likido ete transparente no pasa nada-..... y yo lo veo transparente....

Comment

Sya, pues déjalo donde está. Qué te pinchabas en la IA y cuánta cantidad? si era también puregon y sobre 25 o 50, supongo que 150 al día está bien. Ellos ven como respondemos a la medicación en las IA y dependiendo de eso nos ponen la medicación para la FIV. Ya verás como todo va bien.

Comment

me pinchaba 50....aunk 2 dias me pinche 200 por confusion, creia k tenia k terminar el vial entero....en fin me confundi y tuve hiperestimulacon ovarica

Comment

Sya, ya verás como todo va bien esta vez. Yo he visto a muchas chicas que se pinchan esa cantidad. La edad es fundamental y si no tienes problemas de baja reserva ovárica con eso seguro que será suficiente.

Comment

Working...
                                X