FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nelaida, tranquila, ya sabes que cada gine sigue unos tratamientos en concreto. Te mandaban el pergoveris porque eras mala respondedora, no? mira, a lo mejor, esta gine te manda algo más barato.

Comment

Nelaida, mira lo que me ha pasado a mi, el la farmacia no encuentran el Cetrotide por que el laboratorio de españa no tienen. Le comento si puedo comprar Orgalutran (que nuestras compis me han dicho que es exactamento lo mismo y mas barato) y me dice mi medico que no, que compre Cetrotide frances que es mucho mas caro. Como dice petudori cada gine tiene su tipo de tratamiento.

Comment

Saioa, lo tuyo es más grave porque es lo mismo. En el caso de Nelaida es que lo que le habían mandado era algo más especial y que yo sepa no hay ninguno exactamente igual. Es posible que le cambien el protocolo, y por tanto, la medicación. Como te digo en tu caso no es un cambio de protocolo, sino de casa comercial.

Comment

Hola chicas, buscando en otros hilos distintos de los que me suelo meter, he estado leyendo el vuestro y espero que pueda haceros participe de mi experiencia al mismo tiempo que os acompaño en vuestra andadura, os cuento: voy a empezar mi primera FIV, y como imaginais algo asustada pero ilusionadisima, ya he tenido un tratamiento de IA que resultó negativo, esto fue por el mes de junio, asi que decidí ir directa a FIV, las posibilidades son mayores y sobre todo en mujeres con 40 como es mi caso.

De momento, estoy en fase pildora antibaby, hasta primeros de septiembre no tengo la ecografia en IVI, y despues a la bajada de la dichosa regla para empezar con las banderillas...uuuuffff mira que llevo mal el momento del pinchancito, y creo recordar que mi gine me comentó que con este proceso a veces te pinchas dos veces en el día, es cierto???

Un saludito a todas

Comment

Flordeloto, bienvenida. Ánimo, verás como no es tanto como parece. Y sí, hay días que te tienes que pinchar dos veces, pero vamos que si ya has pasado por una IA, pues más o menos lo mismo. Así que tranquila. De qué IVI eres? apúntate en la lista para seguirte mejor.

Comment

Flordeloto bienvenida, tu tambien para septiembre,, madre mia ya somos un monton... Este septiembre va a ser muy muy rosita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Bienvenida flordeloto en mi caso si me pinchaba dos veces al dia pero a la misma hora las dos.

Petu si soy baja reponedora y si esto es mas bueno a mi no me importa gastarme lo que haga falta pero ellos no le dan la importancia a lo que para mi podria a ver sido una put... si las hubiera comprado y luego me lo hubiera cambiado.Una reflexion si soy baja reponedora con 33 años y me estuve tomando la pildora 11 años ahorrando ovulillos sin saberlo si no me la hubiera tomado a que edad me hubiera venido la menopausia con 23, que triste no!!!

Saioa has hablado con el directamente y le has comentado que llevan la misma coposicion que es lo mismo y te a dicho que lo compres en francia? lo de tu medico es un poquito fuerte el caso es no ponerlo facil.

Si alguna habeis utlizado pergoveris contadme que tal os fue.

Comment

Nelaida, supongo que si lo tenías comprado no te hubieran cambiado de medicación. Al preguntar y decir que no lo tenías comprado habrá pensado la enfermera que mejor esperar a ver que te dice la doctora. Cuando tenías la cita? quién era tu gine?

Comment

Nelaida, si he hablado con el medico directamente. La farmacia ya me lo ha pedido en el laboratorio que tambien hay en francia. Si todo va bien la semana que biene ya lo tengo, lo unico que son viales individuales me han pedido 7, pero a lo mejor tengo que utilizar menos. Ya veremos cuando empieze con el tratamiento.

Comment

Hola a todas!!!!
                      Uyyyyy!!!! Que ya están empezando a moverse esto con la última regla en 9 meses, k si pinchazos,... Yuhuuuu k ya empezamos!!!! Jijij yo ya tengo unas ganas k sea sept a ver si es verdad y me llaman

Bienvenida flordeloto!!!! Espero k todas consigamos nuestro sueño de ser madres en septiembre,...
                      Saioa, pos nada, a comprar la medicación k te mando tu doctor,... K se le va a hacer,...

Una pregunta, como se sabe di eres o no respondedora????
                      Sya, k bien k todo fuera genial y k ya hayas empezado!!!

Comment

Tuqui, lo de ser respondedora, no estoy muy segura, pero supongo que por tratamientos previos y por las analíticas (valores de FSH y antimulleriana)

Comment

Ok, gracias petu!!!! O sea k me imagino k si no me han dicho nada es k habrá salido bien en las analíticas k me han hecho,...

Comment

Tuqui, que es respondedora???

Comment

Hola buenas,

Sya
                              me alegro que lo del quiste bien, ya estas con pinchazos? madre mia que esto corre..

Saioa gracias por la aclaracion, Petu tambien me comentó, y al final el médico te dice que tienes que comprar el frances? jo que morro no? debe ser como dice Petu que cobra comision...

Nelaida pero como te dicen que compres una cosa y luego otra, es que no saben que no nos sobra el dinero, jo que engorro, a ver si se aclaran.

Flordeloto bienvenida al foro! como ves somos muchas para septiembre, asi que tienes compis de camino, a mi también me dan yuyu las agujas, a ver como llevo todo esto, en mi IA me pinchaba mi marido, asi que esta vez pasará lo mismo..

Tuqui en mi primera cita la doctora me dijo que era posible que fuera baja respondedora, por que me vio los valores de fsh, además en la IA solo respondí con un folículo, pero me mandó tambien hacerme la prueba de la antimulleriana que todavía no sé el resultado, ahi te dice si tienes baja reserva ovarica que es un poco distinto, por que puedes ser baja respondedora pero no tienes por que tener una baja reserva ovarica.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Iris_28 tu como llevas todo el tema?? ya sabes mas o menos cuando vas a empezar???.

Comment

Working...
                                X