FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iris gracias por la aclaración, esta noche cuando llegue a casa voy a ver si en la analítica me aoarecen esos valores, y si no me aparecen, no se si pedir que me hagan esa analítica o si ellos ya verán según como responda a la medicación,... No se, Eske no quiero perder el tiempo ahora y cuando me llamen para empezar, k se vuelva a retrasar, por eso de ir por la ss

Saioa lo de baja respondedora es lo que están intentando aclarar petu e iris,... Es decir tu reserva ovárica y/o tu respuesta de producción ovárica con el tratamiento,... es así no??? Jijiji coji la explicación???? Jejeje

Comment

Saioa yo estoy esperando a que me den los resultados de las pruebas que me he hecho pero va lento, encima agosto. Asi que cuando tenga todo, tengo que pedir cita para que segun los resultados me pongan un tto u otro. Yo calculo que a primeros de sep deberia tener ya los resultados asi que mas o menos, principios o mediados de sep. Estoy deseando ya..

Tuqui imagino que esas analiticas te las habran pedido antes de hacer el tto, por que es de lo más basico, no te preocupes que seguro todo está bien.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Traigo la lista, que está muy atrás.

Esperando:

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
        Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
        Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
        Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
        Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
        Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
        One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
        Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
        img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
        En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con omifin y pergoveris

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con puregón desde 22/08. Eco control 27/08

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

Punción :

Transfer :

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

Beta :

Sofi 10.......IVI Madrid........................1ª FIV...............26/08

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
        +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
        +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08

Por cierto Sofi como vas? que eres la próxima...
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Buenas noches!!

Pues yo soy baja respondedora, lo se por los tratamientos anteriores y porque en base a ellos me lo dijo la Dra., claro.

Al IVI se le ha estropeado no se q máquina q analiza una hormona, el estradiol no, la otra y no me han podido decir hoy como seguir, bueno, si me han dicho q siga con Omifín pero no se han atrevido a decirme q me pinche pergoveris... quiero pensar q este pequeño contratiempo, sea una anecdota sin importancia, pero como se les puede romper la máquina? bueno, supongo q aunque sean IVI también se rompen las cosas...

flordeloto, bienvenida, yo he llegado a pincharme 3 veces en un día!!!, y las agujas no me gustan nada de nada, yo ni las veo me pincha mi marido, pero una se hace a todo.

nelaida, a mi me han recetado pergoveris, jo, 780 euros q pagué el sábado! para q luego te digan q se han equivocado de medicación!! que fuerte. De momento me lo pinché ayer, hoy no x lo q he explicado arriba, no se si mañana si... me hizo un poco de daño al entrar el líquido, dime como te va a ti el pinchazo.

caracolaaa, con lo buena q está la fruta!! ahora fresquita en verano, y las ensaladas... ummm, y lo digo en serio eh? q yo soy mucho de vegetales. Todo es acostumbrarse, pero en verano apetecen las cosas fresquitas.

saioa, ya les vale con la negativa al cambio del medicamento, pero, en fin, es lo que hay. Lo bueno es q no tendrás q esperar un mes como temias no? que bien!

petu, porfa, tu que sabes, aconsejame. Que hago con el pergoveris? lo dejo en el comedor a temp. ambiente? en mi termostato del comedor (q mi marido dice q no es exacto) marca 29 grados!!!

crees q sería mejor la nevera? la humedad no afecta? y el cambio brusco de temp?

No se habrá puesto malo ya desde el sábado q está en el comedor?

Como está el foro!!! no quiero ni pensar cuando empezemos a cantar positivos
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptolemais pues si al final si no hay ningun cambio de ultima hora empiezo el tercer dia de mi regla con el tratamiento, que ganitas tengo jeje....
            Jolines con la maquinita y cuando sabras algo???[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Besitos

Comment

Sofi 10 alguien sabe algo de ella?? la beta la tienes de aqui muy poquito?? como estas???

Comment

saioa, mañana x la mañana ya tendrán el resultado y me dirán algo. Que bien q ya está todo aquí
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Pues mirad, yo tengo la misma duda que Sya, no sé cómo conservar la medicación... Esto es un royo porque como ya os he comentado anteriormente se trata de la medicación que le sobró a mi madre de su última FIV. Ella lo guardaba en un armario (en las 3 FIV hizo lo mismo) y yo al llegar aquí las guardé en una habitación (la que consideraba más fresquita) pero en junio, al llegar el calor, me rayé y lo puse todo en la nevera, en el cajón de las frutas y verduras que se supone que es el sitio menos frío de la nevera, pero no sé... Vosotras qué creéis? Está bien ahí? Tengo miedo de que se me estropeen y me estoy rayando un montón...

Otra duda es, hace unos 10 días llamé al IVI para preguntar un par de cosas, el Dr me había dicho que empezaríamos en Octubre o Noviembre (porque aquí cierran del 12/08 al 12/09) pero mi regla de Septiembre será sobre el 17, así que quería saber si podía empezar ese mes si ya tenía los resultados de los análisis (los sacamos por nuestra cuenta, no en IVI) y me dijeron que seguramente el Dr se habría equivocado en los cálculos y que llamara el día que me baje la regla. Si todo estuviera bien empezaría ya o hacen alguna cosa más antes? Qué es lo del estradiol? Es que a mi ni siquiera me han pedido las pruebas hormonales. Esa fue otra de las preguntas que hice cuando llamé y me dijeron que el Dr me habrá visto bien en la eco y habrá considerado que no hacía falta. Como os dije tampoco me comentaron nada de antibabys así que estoy en un mar de dudas...

Ah, a mi también me asusta un poco lo de los pinchacitos, más que nada por tener que pincharme sola pues nunca lo he hecho... Pero ya me dijo la del IVI que me enseñarán cómo hacerlo, así que estoy un poco más tranquila en este aspecto. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Siento ser tan pesada pero no puedo con estas dudas... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] El jueves vamos a que nos saquen la sangrecita... A ver si conseguimos tener los resultados a tiempo para septiembre!!! Muchos besos guapísimas!!!

Comment

Ptolemais, pues mañana estaré super atenta para haber que nos cuentas, te deseo mucha suerte y que mañana te den muy buenas noticias, que te lo mereces.
                    Un besote guapa

Comment

testigoesperando, siiiiii vamos a cruzar los dedos para que os den los resultados lo antes posible y te unas con las de septiembre.... madre mia somos un monton que guay!!!!
                      Compis tenemos que ser positivas.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Besitossss

Comment

Petu, referente a mi mensaje anterior: la medicación que tengo es Menopur, Cetrotide y Gonal (esta última la usaba mi madre, no sé si a mi me hará falta pero no quiero que se me estropee por si acaso). Gracias por adelantado guapa. Muchos besitos a todas, sois estupendas!!!

Comment

Sya
                          guapísimaaa, me alegro mucho de que haya ido todo bien!! Qué ilu que ya hayas empezado!! Nos tenías en ascuas chica!! jajaja. Pues nada, ya nos vas contando qué tal para que nos vayamos haciendo a la idea las demás, jeje. Ya verás qué bien va a ir todo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Muchos besos!!!
                          tesigoesperando2011-08-23 22:38:17

Comment

El gonal por lo que yo he leido tiene que estar en la nevera pero antes de inyectartelo tienes que sacarlo 5 minutos antes de la nevera. Pero Petu seguro que lo sabra mejor.

Comment

Ptole, vaya rollo lo del estradiol, no? no habían ya hecho el parón anual apara revisión de equipos? Pues se han lucido, je, je je. Espero que todo esté bien. Ahora te miro lo del pergoveris.
                              Tesigoesperando, si me dices que medicación tienes te miro si está bien o no en nevera. Por la humedad en este caso no te preocupes porque al venir en vidrio e incluso a veces en jeringas precargadas esto lo le afecta. Le afectaría a lo mejor a unos comprimidos, pero si los metes con caja y todo también les preservas de la humedad. Sobre lo que dices de empezar, a lo mejor te dijo Octubre/noviembre porque pensaba mandarte anticonceptivas en septiembre.

Comment

Gracias por tu respuesta Saioa!! A ver si Petu me aclara si las demás también están bien ahí, jeje. Es que en las cajas ponen que tienen que estar a menos de 25ºC y aquí en Castellón hace mucha calor, no sé exactamente qué temp. habrá en la habitación donde estaban, pero en Junio, en cuanto empezó a llegar el calor, me asusté y pensé que estarían mejor en la nevera, pero me sigo rayando... Puede pasar algo si en el tiempo que estuvieron fuera de la nevera llegaran a pasar de los 25ºC? No sé si pasarían algún día o no pero, alguien me podría decir si puede haberles afectado estar un par de grados por encima? Estoy cagada... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X