Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Jajajajaja!!!......................toy meá de la risa..............nunca habia escuchao lo del síndrome de las bragas blancas............ainss.................jajajaja! !!
Ptolemais si estamos todas super preñis. Lo de la analítica es un mero trámite que nos tienen que hacer y ya está. Menos mal que se te ha pasado el dolor de cabeza..........así que a no pensar nada malo......que todo está como tiene que ser............con tu bebé creciendo dentro de ti [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Pero tú te encuentras algo diferente al primer dia de la transfer? Y ahí vamos Petu, Trastet y yo pisándote los talones................que anda que vaya casualidad que tengamos la analitica las 3 el mismo dia
Petu fíjate si no siento na.........que a veces hasta se me olvida que me hicieron la transfer. Me doy cuenta cuando voy a hacer algún gesto o movimiento poco adecuado
Madre mía qué montón de niños van a nacer el próximo Junio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Umla, así que no había oído lo del síndrome de las bragas blancas? es muy bueno y real como la vida misma, je, je, je. Pues Trastet y yo estábamos seguras que nos quedábamos preñis a la vez desde que le bajó la regla de Julio o incluso antes. Venga, que vamos a hacer cuatruplete.
Comment
-
hola chicas, os deseo mucha suerte a todas ya verei cmo hay embarazosss. Os cuento a mi me han hecho la puncion hoy han extraido 12 ovocitosss, y mi marido la muetsra de semen es ok, supongo k para el viernes me haran el transfer. espero que vaya biennnn. ciaooo
Comment
-
Yo no sé porqué me llegan la mitad de los seguimientos.
Petu decia q no notaba nada?............pues hace un rato tenía un malestar en la barriguilla de como cuando te va a venir la indeseable. Ahora me duele menos. Casi q preferiría no sentir na....jajaja!!!...........es que me aclaro con lo que quiero???
Claudiamarcos...........qué barbaridad. A ver cuantos te fecundan y nos cuentas tú también como lo vas llevando
Muchoas besos niñas
Comment
-
Buenas noches chicas estais como unas regaderas pero eso si SUPER PREÑIS SUPER PREÑIS, yo estoy aqui super podrida por que hoy no he echo na de na aqui en casa con mi marido y su mascara que se parece a anibal el canibal porbrecito y asi tendra que estar de 2 a 4 dias, cuando come se quita la marcarilla y le miro mal, me he puesto la 1ª de progesterona y ya parezco Hitler.
Comment
Comment