Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Nelaida si que estamos un poco pallá..........es lo que tiene la progesterona........jajajajaja!!! ya verás cuando tú lleves más........apiadate de tu marido....jajajaja!!!....pobre
Petu espero que sea lo que tu has dicho. Que se estén acomodando para pasar 9 mesecitos conmigo.....ya verás como tú tambien lo estás y encima sin sentir na de na. Ahora mismo estoy como si nada...............ya no me duele na
Buenas noches............que mañana me toca madrugón para que me saquen sangre ( en mi vida me han sacado tantas veces sangre )
Descansad guapas y ya vereis como todas estamos preñis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
buenas noches chicas, tengo buenas noticias
ayer sabado me bajo la regla, se me adelanto 1 dia, que buena no me ha hecho sufrirrr, y ya llevo 2 dias de trtatamiento, el miercoles voy a eco de control y a ver que me dicen,pero tambien os digo que este tratamiento dura sobre 18-20 dias asi que aun queda, pero bueno ya he empezadooooo, 2 parches cada 2 dias y 1 pinchazo durantes los 5 primeros dias y despues solo los parches. alguien conoce este tratamiento, era para que me contarais que tal, pues todas vosotras creo que teneis otros completamente distintos.
la boda bien mi marido me cogio un medio "pedo" que solo hacia que decirme lo que me queria y que queria llevarme a la fontana di trevi para declararseme arrodillado y flor en boca, cuanta pelicula ha vistoooo, pero bueno me alegro la noche.
buenas noches chicas y suerte a las preñis que se que con la beta solo vais a confirmar lo evidente.
abrazosssssssssss
Comment
-
uff, chicas las 4 y 20 de la mañana y yo desvelada. Mañana no duermo siesta.
Petu, mi marido si son 2 se muere de felicidad, le encantaria y eso que yo le digo que con mi edad es un embarazo de riesgo; pero el dice que asi lo tendriamos todo hecho y que le encantaria. Te veo mucho mas animada, genial.
Ptole, madre mia que lo tienes ahi ya, que ganas tengo de que nos des tu positivo.
Ulma, ¿no habias oido el sindrome de las bragas blancas? pero si de eso no hay quien se libre!!!. Yo con eso creo que empezare el viernes, porque es el domingo cuando se supone que me tendria que bajar la regla.
Geo, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de ese tratamiento,pero se te ve muy animada, eso es bueno, empezar con toda la carne en el asador.
Nelaida, en nada estas con nosotras, que ahora mismo somos las locas del foro, madre mia quien nos lea tiene que pensar que estamos fatal ,ja,ja
y de tortuga se sabe algo?.
SYA, si estas por ahi, se te echa de menos, un beso.
Comment
Comment