Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Gracias; Petu. ¿A que hora tienes cita?. Vanga que el foro esta lleno de energias positivas.
Yo hoy me he vestido de rojo-anaranjado y estoy que me salgo de felicidad.
Mañana otras buenas noticias en vuestras ecos y el positivo de Antonio y su chica, por cierto suerte!!
Comment
-
Trastet, a las 12 menos cuarto, pero luego tenemos que ir a comprar y no sé cuando me podré meter para contaros. Supongo que sobre estas horas o un poco antes. Yo llevo super positiva desde la semana pasada (ya llevo una semana de embarazo, je, je ,je), espero seguir así.
Comment
-
Trastet que bien! Transfer el martes que subidonnnnnnnnnnnnnnnnnn!! yuhuuuuuuu! asi que se te habia adelantado, menos mal guapa que llamaste.
Antonio mucha suerte para mañana tambien!
Petu a ver que te dicen a ti.
SIEMPRE POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Hola a todas!?
Llevo unos cuantos días pensando q debería ir preparando el cuerpo para el tratamiento y futuro embarazo,... Ustedes q toman???? Yo el mes pasado tome acido folico, pero no he comprado mas,... Debería seguir tomando??? Y alguna otra cosa??? Me han dicho que las pastillas de aceite de onagra es bueno,... También q con el tratamiento se engorda, yo no estoy gorda, pero si que soy una gandula y no como muy bien, que digamos,... No se si este mes debería ponerme un poco a dieta y hacer deporte,... Es q antes hacia algo en el gym, pero me entraba la paranoia por si estaba embarazada,... Y claro, no lo estaba y encima perdí el habito y la firma física,...
Buffff fuerte rollo les acabo de escribir,... Pero Eske hoy estoy un poco pofff y no paro de pensar q no estoy haciendo nada para prepararme,...
Por cierto!!!
Antonio mañana va a ser un gran día!!! Suerte, ya nos cuentas
Petu y traster suerte mañana tb!!!!
Imposible personalizar!!!! Besos a todas
Comment
-
Ahh q no les había dicho,...
Esta mañana llame y me dieron cita para el 5 octubre, para darme medicación, así q este mes ya nada,... :-(, pero bueno,...
Lo peor es que como he leído por aquí a algunas les mandan anticonceptivas y otras no y yo no de si tengo a tomarlas y por tanto no se realmente cuando empezare realmente con el tratamiento propiamente dicho,.. Bueno esto es lo q tiene ir por la SS,....
Comment
-
Tuqui, yo llevo cuidándome desde hace bastante tiempo. Todo lo que hagas bueno será. Si noestás gorda, por lo menos aliméntate bien, fuera dulces y a comer verdurita, pescado y carne, sin olvidarte de las pastas, arroz y legumbres, pero estas últimas en pocas cantidades (unos 150 gr cocinados al día). Los lácteos y la fruta restringido (unas tres raciones al día). Intenta hacer 5 comidas al menos, y lo del deporte es genial también, con andar una hora a buen ritmo todos los días es suficiente. Es mejor hacer algo todos los días que pegarse la paliza dos veces por semana. Yo llevo tomando ácido fólico desde noviembre, bueno es un complejo vitamínico. La onagra no la he tomado, pero tomo 7 medias nueces todos los días que dicen va también muy bien para el endometrio. Yo me encuentro mejor que nunca y he adelgazado unos quince kilos ya, pero claro, también es que me estoy tomando unas pastis, por lo de la resistencia a la insulina, que adelgazan.
Comment
-
Hola, ya he vuelto!
Han podido entrar en el útero y podrán hacerme el transfer despierta. Eso si, q mal lo del agua, me refiero a las ganas d hacer pis. La enfermera me ha dicho tienes q estar confortable, y le he dicho pues confortable no estoy! estoy q me hago pis, luego la Dra. me ha dicho q beba la misma cantidad de agua, no menos, q con mi dificultad de entrada a ella le va muy bien q este muy llena la vejiga. Osea q mañana otra vez a estar inconfortable y con un pis q no veas .
Le he preguntado a la Dra. como sigue mi embrión y ha empezado a bufar!!! ahhhhh!!! , le he dicho "no bufes, s q no está bien?" y me ha dicho q bufaba pq no se acordaba, q susto me ha dado. Ha ido al lab. a preguntar y le han dicho q está fragmentado al 5%, q tiene 4 células y q a día d hoy tiene buena pinta .
sya, si te han dicho q punción seguramente el lunes, cuenta q poco se equivocarán. Ponte ya en punción el lunes, si luego hay q cambiarlo pues se cambia. Que mal lo del tus venas no? en fin, ya quedan solo 3 días y todo está bien x lo q cuentas, así q estate contenta. Eso si, descansa, no trabajes tanto. Yo desde el día de la punción estoy de baja. Ahora te tienes q cuidar mucho.
trastet, q alegria q te hay ido todo tan bien. Yo pensaba q si se te adelantaba no era bueno pq no podían hacerte el transfer pq el lab. no estaba abierto o algo así. Pero ya veo q no es así. Pues fenomenal! así seremos compis de betaespera. Me he vestido de azul (calma, sosiego y paz)
tortuga, gracias x tus palabras. A mi me dieron camisón, bata y zapatillas. Preguntalo de todas formas mañana. Ya nos explicarás tu eco d mañana.
eli, Si las últimas transfers han sido tan accidentadas pq no les pides q intenten entrar antes en consulta? Los Dres. también agradecen ir sobre seguros el día del transfer.
Antonio, mañana con q estais vosotros? con transfer? con beta? es q voy un poco perdida en tu caso.
petu, pues yo también estoy ya embarazada! dí que sï
tuqui, tranquila, el éxito no depende de toda la preparación q hagamos o dejemos de hacer, pero, claro, si haces algo mejor. Sigue tomando ácido fólico. Y sobre lo de la alimentación ponte ya manos a la obra, si tu cuerpo está sano todo va mejor. Come pescado azul. Sí, la onagra y la maca son recomendables. Y un poco d ejercicio pues tampoco está mal, no hace falta q vayas al gymn, con moverte un poco ya estaría bien. En la betaespera te hinchas un poco, no es q engordes o cojas kilos, es x todas las hormonas. No te agobies, empieza a hacer cositas, no es tan difícil. Ahora, hasta q te llamen centrate en cuidarte, física y emocionalmente.
Chicas, vosotras habeis tomado otras veces Adiró? hoy le he preguntado a la Dra. y me ha dicho q no se ha comprobado q sea beneficioso, pero también me ha dicho q no perjudica. Pero, claro, yo soy muy reaccia a tomar medicamentos. Estoy un poco indecisa. Me he comprado aceite de salmón con aceite de borraja. Pero si ya como habitualmente salmón igual es demasiado de omega 3-6... y lo d la borraja en internet en algunos sitios la recomiendan en el embarazo y en otros todo lo contrario. Que decis vosotras?
Como veis he venido cotorra cotorra. Ya me callo.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptole, qué bien que hayan podido entrar, no? La verdad es que lo del agua es un coñazo, pero verás como es muy emocionante. Lo del adiro? pues yo también lo he leído, creo que para que haya una mejor irrigación, de hecho es como la aspirina pero con un recubrimiento que hace que no haga daño al estómago. Yo no me tomaba nada, mejor date paseos diarios que será más sano y te hará el mismo efecto. Y sobre lo del aceite, pues no sé, si dices que ya tomas salmón, para que tomar más, no? toma nueces que también vienen muy bien. Mucha suerte para mañana, a qué hora la tenías?
Comment
Comment