Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
SYA, esto es una carrera de largo recorrido, qeu solo superamos las campeonas, ya el hecho de que estes aqui luchando por tener un bebé, dice de ti que eres una persona fuerte, muchos no aguantarian la presion. Las hormonas son una put.. porque nos juegan muy malas pasadas, a mi me ponen de muy mala leche, pero de muy mala, eh?, je,je. Piensa qeu ya estas en a recta final, y que de aqui a la transfer no te queda nada y veras que es un momento maravilloso. Animo, chiquitina, nos tienes a nosotras para todo lo que necesites, ya sabes. Un esfuercito mas y ya dejas de pincharte para el resto de tu vida ....
Yo me voy al ivi ya....
-
Sya guapa, venga, ánimo que ya nos queda nada. Yo creo que están haciendo esto para que tengas más folis. Y más foli=a más posibilidades, no ya porque tengas para congelar, sino porque hay muchos más para elegir y los que te pondrán serán buenos, buenos. Otra cosa, te queda orgalutran hasta el viernes, no? Te lo digo porque si el lunes es la punción te tendrás que pinchar el sábado orgalutran y ovitrelle. Vete reservando en la farmacia uno de uno (que existen, y te digo hasta lo que cuesta, que me enseño ayer mi exjefa a mirarlo en la página del ministerio: 48,27 uros). Mucho, mucho ánimo.
Ptole, mucha suerte. Luego nos cuentas.
Trastet, compi, ya verás como todo está bien y pasamos la betaespera juntas.
Besos a todas
Comment
-
SYA, venga animate mujer, entiendo como te sientes pero no son malas noticias, al contrario, son muy buenas. Las hormonas es que la verdad es que nos dejan el cuerpo echo un asco, yo me acuerdo que tenia de todo mala leche (como la de trastet), y una llorera continua, ademas que me hinche muchisimo, asi que animate, que veras que pronto te hacen la puncion.
Ptolemais y Trastet, mucha suerte para hoy, vereis como va a ir todo genial.
Comment
-
ay chicas gracias...tngo tres viales de orgalutran y uno de ovitrelle...
gracias por todos vuestros mensajes de animos...pero esk es eso k se me han juntado las hormonas, el no dormir, el trabajo y hoy ya cuando me han dicho k dos dias mas ....pues ya fatal....
PTOLE y TRASTET seguro k vosotras nos traeis buenas noticias...suert!
k hago me actualizo y pongo puncion para el lunes o me espero al sabado?
Comment
-
Hola chicas!!!
Gersan, me alegro que de tu gastroenteritis ya estés recuperada.
Petu, yo empiezo con 3 pastillas mañana, de momento estoy con 2 de meriestra y la verdad es que no noto ningún síntoma, quizá por la noche el estómago le tengo un poco rarillo, pero bueno, soportable. Si es que vamos practicamente a la par, a ver que nos dicen mañana.
Ptolemais, me alegro un montón por eso embrioncito campeón. La verdad es que la espera se hace eterna y más la llamada que confirma si va bien o no. Tú visualizalé, ya verás como es un luchador y mañana le ves en la transfer. Ya nos dirás si al final te la pueden hacer despierta.
Ver, bienvenida!!! muchos ánimos para esa 2ª FIV, ya verás como todo va bien.
Tesigoesperando, espero que los análisis estén a tiempo, y si no, llama para preguntar lo de las anticonceptivas, así ya puedes planificar algo más.
Barro, ánimo, aunque algunos los tengas mas chiquititos pueden crecer perfectamente e igualarse con los otros. Te han mandado orgalutran?? además con los folis nunca se sabe, en una eco los ven pequeñitos y en la siguiente pueden haber crecido mucho.
Trastet, ya nos dirás que te han dicho hoy. Espero que todo esté bien y te puedan hacer la transfer, ya verás como si, lo que pasa es que nos entran todos los miedos del mundo.
Sya, arriba esos ánimos. Que haya más folis es una buena noticia, así tienen más donde coger. Es verdad que las hormonas nos vuelven del revés, pero sólo es un esfuerzo más, ya verás como luego merece la pena.
Mañana eco!!! que nervios... a ver cómo va todo ahí dentro. Hoy he tenido un montón de pesadillas porque he soñado que o llegaba tarde a la consulta o me la cancelaban, jajaja. Por cierto, una preguntita sobre la transfer en el IVI: en el papel que me dieron después de la punción ponía que a la transfer había que llevar tu propio camisón y zapatillas. Eso es cierto?? es que si es así me parece muy cutre y más teniendo ellos ya camisones y zapatillas para el quirofano...
Bsotes.
Comment
-
Sya, pues si te quedan 3 de orgalutran perfecto. Venga, un último empujón y ya estás en la punción.
Tortuga, hoy es mi segundo día con tres. Yo creo que me ha metido más caña porque ya sabe que soy tardona, je, je je. Ya verás como mañana estamos las dos genial y la semana que viene transfer.
Comment
-
Sya, a mi me extrañó porque para la punción también me lo dieron ellos, por eso me ha sonado muy raro.
Petu, también cada médico tendrá un protocolo, no creo que haya mucha diferencia , pero si, mañana seguro que tenemos las dos preparada una suite de lujo para nuestros embrioncitos.
Comment
-
Hola chicas qué tal? A ver si no se me olvidan las respuestas que quería daros a algunas preguntas que habeis hecho.
Lo primero SYA, tema antibiótico. A mi si que me lo mandaron y era para tomarlo antes de la punción. Pero como ha dicho Petu, yo no sé si se lo mandan a todas. Es máqs por un tema de no pillar una infección y cosas de esas. Tu pregunta y a ver qué te dicen vale? . Lueg cuentas lo de que te han retrasado más días. No te preocupes. Mira, a veces nos hacemos idea, y nos hacemos nuestras propias cuentas, la punción será tal día y la transfer tal día. yo por lo menos siempre lo he hecho así y luego el gine me ha trastocado todo porque me ha añadido o quitado algun día de pinchazos. Si te han añadido dos días más es porque lo necesitabas, para que tus folis estén mejor así que piensa que es para mejorar así que paciencia. El sábado está ahi mismo!!
Quien ha comentado lo de los días desde la transfer a la beta? Eso es todo un mondo!! Va desde los 9 días hasta los 16 días!! Yo en todas mis transfers, mi gine me ha mandado hacerme la beta sobre el día 10. Para ese día ya te tiene que salir lo que sea y te lo digo porque a mi me ha dado tanto positivo como negativo y siempre el día 10.
Saioa vamos a ir juntas entonces!! Yo todavía no he comprado la medicación y eso que tengo la receta desde el mes de julio! Pero es que me da mucha pereza. Estoy super bien ahora sin ttos. Creo que el legrado de julio me ha pasado factura y tengo tanto miedo que me pase otra vez lo mismo que casi prefiero no hacer tto para no pasar por ello, claro que si no me hago tto tampoco tengo la oportunidad de quedarme así ya ves, sentimientos cruzados que tengo.
Ptole tienes un super campeón! lo de los 3 días es lo norma, casi todas las transfers parten de los 3 días ( alguna del 2º día ) pero vamos, yo por lo menos las que conozco son o de 3 días o de 5 días. Todo va a salir bien, ya lo verás! Ya nos contarás qué tal la prueba. A mi nunca me han hecho una histeroscopia. me hicieron en su día una laparoscopia que fue donde me diagnosticaron la endometriosis pero nada más. El cas es que mi primera transfer, en el 2007 fue genial. No teng un mal recuerdo, pero este año, las 3 transfers que me he heco cada cual ha ido a peor. De hecho la ultima el gine que me la hizo se puso hasta nervioso y diciéndome: ah pero esta cicatriz... ah pero si tienes una cesarea.. claro.!! Yo flipaba. El caso es que tuvo que llamar a otra persona para que me la hiciera porque para el fue imposible. Vamos lo que os digo siempre, para mi es una experiencia traumática en vez de lo bonito que hablan las demás chicas.
tesigoesperando un mes no es nada. Se que da mucha rabia, sobre todo cuando lo tienes todo más o menos planeado, pero vamos, de verdad que una vez se te pasa el enfado, lo llevas con resignación, te lo digo por experiencia que en semana santa perdí un mes porque mi gine se iba de vacaciones!! En fin mientras aprovecha y haz cosas que luego cuando estés preñi no podras jejeje
trastet ya verás como te puedes hacer la transfer este mes. Luego nos cuentas qué tal vale? respecto a lo de los camisones, y eso, por lo menos en IVI Bilbao e IVI Madrid no hace falta que lleves nada, te dan hasta las zapatillas.
Chicas un besote a todas!!
Comment
-
Tortuga, que no te leí lo de las zapatillas y camisón. No te preocupes que debe ser que tienen el papel antiguo porque te lo dan todo al igual que en la punción. Esperas en la misma habitación que la punción y la transfer te la hacen en quirófano.
Eli, así que sentimientos encontrados? venga guapa, que no se diga. Arriba ese ánimo que verás como la próxima es la buena.
Comment
-
Buenos dias chicas!
Ptolemais Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ese campeon! ahora mucha suerte para el viernes, jo el viernes van a tener mucho trabajo en el IVI jejeje.
Sya cariño tranquilizate mujer, que si te han visto mas folis mejor no? asi tendras mas posibilidades, no seas impaciente que será peor. Tranquilizate todo lo que puedas.
Tesigo no te preocupes, ya que lo mismo yo tambien empezaré para octubre, asi que por lo menos tendras compañia, venga guapa si ya no queda nada.
Trastet que bien pudiste cambiar la cita, pues espero que te puedan hacer la transfer, venga pensamiento POSITIVO!
Tortuga suerte para mañana en la eco, imagino que te darán todo, zapatillas incluidas sino que cutres no? con lo que se paga...
Petu venga guapa que a ti tampoco te queda nada ya...ainsss que nervios!!
MUCHO ANIMO PARA TODAS!! Y SOBRE TODO PENSAMIENTO POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Ayyyy chicas que contenta estoy!!!!! efectivamente mi foliculo hoy mide 18 lo que quiere decir que si me espero a mañana quiza llegaba tarde, se me ha adelantado la ovulacion 4 dias!!!!.
Bueno, hoy mismo me pincho ovitrelle y la transfer el martes!!!! .
llevo un subidoooooonnnnn!!!!!
Y el medico que estaba encantador, me ha dicho que los embriones eran super campeones de 8 celulas y que de esta me quedo seguro.
Ayyy chicas, que esto empieza a moverse!!!!
Tortuga, en ivi valencia te llevas tu el camison y las zapatillas.
Comment
Comment