FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sya, cada ciclo es un mundo. En mi primera IA estuve antes que la segunda y eso que me dieron más caña en la segunda. No me parecen mucho 11 días, está dentro de lo normal.

Comment

petu eres un encanto te debo tener la cabeza loca...siempre k lanzo una pregunta ahi estas tu pararesponderme

GRACIAS

Comment

Nada Sya, si te sirve para tranquilizarte bueno es. Madre mía, te veo subiéndote por las paredes en la betaespera, je, je, je, porque te aviso que es desesperante.

Comment

no si ya tengo experiencia en betaespera......pero bueno con esta voy convencida mucho mas k kon el anterior tratamiento...depende de komo salga la tranfer asi pasare la betespera...depende de lo k me diga mi medico...pk en mi anterior tratamiento la medico me dijo k sepas k la muestr de semen esta muy mal asi k las posibilidades se reducen notoriamente no te hagas ilusiones, imaginate como me kede....pase toda la betaespera emparanoyada pensando k si seria o k sino seria...haciendome tests..en fin....ahora segun lo k me digan de si estan bien o mal los ovuloc y si fecundan mbris y eso estare mas trankila y a er si consigo k ME PONGAN TRES cosa k dudo por mi edad pero bueno

Comment

Tesigoesperando yo empezaré para octubre - noviembre, porque cuando me baje la warry este mes que será a mediados me imagino que me darán el anticonceptivo para tenerlos en reposo.

¿Desde que te hacen el transfer cuantos días pasan para ir a la beta?

Comment

Gemita_31 segun mi tratamiento 15 dias.

Comment

Gemita, la eterna pregunta. A cada una nos dicen unos días que van desde 11 a 15 si son de 3 días, pero yo he visto incluso 9 cuando eran blastos.

Comment

Gemita, lo de los anticonceptivos te lo digo el gine?? Es que no sé si a mi me van a dar o no... Como me espere hasta octubre y encima me digan que tengo que tomar antibabys me da un soponcio!!!!!! Por Dios, qué agoníaaa... Es tu primer tto? Para mi sí y teniendo en cuenta que yo en principio estoy bien y soy regular creéis que tendré que tomar?? Porque si es así me pongo ya a ello para asegurarme el no tener que retrasar más el tto...
                  tesigoesperando2011-08-31 2047

Comment

15 DIAS!!!!!!!! Yo pensaba que sería mucho antes. Bueno, al final entre las IA y las FIV más el tiempo que has estado con tu pareja intentándolo te pasas los meses en vilo.

Que Ptole tenga mucha suerta al igual que Sya en esta semana.

Comment

gracias gemita a mi mi anterior beta de ia fueron 13 dias...

si hija el caso es esperar y esperar para todo....

tesigoesperando si no te han dicho nada trankila k sera k no , pero llama y asi te kedas mas trankila...

petu entonces si esta noche me pincho y me sangra eso no pasa nada no? hace efecto igual verdad?

Comment

Sya, pero la chica de atención al cliente podrá contestarme a eso?? Eso sólo lo sabrá el doctor, no? A mi la única vez que fui no me dijeron nada de antibabys, pero como todas las tomáis estoy en duda... Además a vosotras cuando os lo dijeron? Ya cuando ibais a empezar, no? Como al final me toque para noviembre... joer, qué suplicio... Además el IVI de aquí no abre hasta el 12 así que voy a estar con la duda al menos hasta entonces...

Comment

Sya, sí, no pasa nada, no te preocupes.
                          Tesigoesperando, a lo mejor no te mandan, hay veces que no mandan.

Comment

tesigoesperand a mi en mi primer tratamiento no me mandaron me mandaron en este pork tenia restos del anterior para eliminarlos tambien lo mandan para descansar los ovarios. no creo k te lo manden, de todas maneras el 12 llamate al ivi y pregunta k la chica de att al cliente te pone en contacto con tu medico o bien ella le hace la consulta y te llaman. en caso de k las tuvieses k tomar tendrias tiempo aun diciedotelo el 12 y aun estando con la regla pk el tratamiento seria para tu proxima regla...por eso relajate k no va a ser para noviembreeee

k para nerviosa ya estoy yo jajajaj (es broma)

Comment

Chicas sabeis por que a algunas nos mandan reposo casi absoluto en la betaespera y a la mayoria no.hay gente q sale a caminar y to pero yo lo pase mal porq era desesperante

Comment

bueno chicas voy a desconectar y a ver si termino de redactar un informe, recojo y en breve me marcho a casa, al lio de los pinchazos,....y mañana prontito al medico...espero k me salga bien pk tngo la negra ultimamente....

os mando un BESO_ ENORME y BUENAS NOCHES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K DESCANSEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

Comment

Working...
                                X