Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
no si ya tengo experiencia en betaespera......pero bueno con esta voy convencida mucho mas k kon el anterior tratamiento...depende de komo salga la tranfer asi pasare la betespera...depende de lo k me diga mi medico...pk en mi anterior tratamiento la medico me dijo k sepas k la muestr de semen esta muy mal asi k las posibilidades se reducen notoriamente no te hagas ilusiones, imaginate como me kede....pase toda la betaespera emparanoyada pensando k si seria o k sino seria...haciendome tests..en fin....ahora segun lo k me digan de si estan bien o mal los ovuloc y si fecundan mbris y eso estare mas trankila y a er si consigo k ME PONGAN TRES cosa k dudo por mi edad pero bueno
Comment
-
Gemita, lo de los anticonceptivos te lo digo el gine?? Es que no sé si a mi me van a dar o no... Como me espere hasta octubre y encima me digan que tengo que tomar antibabys me da un soponcio!!!!!! Por Dios, qué agoníaaa... Es tu primer tto? Para mi sí y teniendo en cuenta que yo en principio estoy bien y soy regular creéis que tendré que tomar?? Porque si es así me pongo ya a ello para asegurarme el no tener que retrasar más el tto...
tesigoesperando2011-08-31 2047
Comment
-
gracias gemita a mi mi anterior beta de ia fueron 13 dias...
si hija el caso es esperar y esperar para todo....
tesigoesperando si no te han dicho nada trankila k sera k no , pero llama y asi te kedas mas trankila...
petu entonces si esta noche me pincho y me sangra eso no pasa nada no? hace efecto igual verdad?
Comment
-
Sya, pero la chica de atención al cliente podrá contestarme a eso?? Eso sólo lo sabrá el doctor, no? A mi la única vez que fui no me dijeron nada de antibabys, pero como todas las tomáis estoy en duda... Además a vosotras cuando os lo dijeron? Ya cuando ibais a empezar, no? Como al final me toque para noviembre... joer, qué suplicio... Además el IVI de aquí no abre hasta el 12 así que voy a estar con la duda al menos hasta entonces...
Comment
-
tesigoesperand a mi en mi primer tratamiento no me mandaron me mandaron en este pork tenia restos del anterior para eliminarlos tambien lo mandan para descansar los ovarios. no creo k te lo manden, de todas maneras el 12 llamate al ivi y pregunta k la chica de att al cliente te pone en contacto con tu medico o bien ella le hace la consulta y te llaman. en caso de k las tuvieses k tomar tendrias tiempo aun diciedotelo el 12 y aun estando con la regla pk el tratamiento seria para tu proxima regla...por eso relajate k no va a ser para noviembreeee
k para nerviosa ya estoy yo jajajaj (es broma)
Comment
-
bueno chicas voy a desconectar y a ver si termino de redactar un informe, recojo y en breve me marcho a casa, al lio de los pinchazos,....y mañana prontito al medico...espero k me salga bien pk tngo la negra ultimamente....
os mando un BESO_ ENORME y BUENAS NOCHES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K DESCANSEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
Comment
Comment