Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Esa Petu, esa Petu, eh,eh!!!! Bieeeeeennnnnn, compi, juntitas de nuevo. Yo creo que mi beta sera el 19 lunes porque el viernes seran muy pocos dias. Asi que nuestro superpositivo sera a la vez!!!!!.
Iris, yo cumplo 40 el mes que viene pero mis ovulos eran de 37 porque los vitrifique para preservar la fertilidad hace 3 años.
Ptole, seguro que no entras porque estas descansando, ya tienes a tu niño contigo!!!!
Comment
-
hola chicas, yo soy nueva el otro día os comente que voy a mi primera FIVICSI, hoy he ido a por los medicamentos, inicio sobre el 20 (cuando baje) y tengo un miedo terribleeeeeeeeee y muchas dudas, algun consejo???
gracias y suerte a todas, y enhorabuena a las que hayais conseguido el objetivo
Comment
-
Gracias, si no es corte es que en realidad no tengo ni idea a lo que me expongo. Y lo peor saber si tendre suerte.
Yo tengo 28 años y llevo 2 años intentando, 3 IA negativas. Tengo una trompa impermeable y parece que no ovulo todos los meses, además mi marido tiene los bichenes un poco lento, ahora nos han aconsejado una ICSI con muchas probabilidades, pero me da terror ser baja respondedora, no tener ovulos maduros, mil cosas. Y encima esto me suena a chino. Si me pudieras decir si duele o que notas os lo agradeceria. Se que me tengo que pinchar puregon, luego unas inyecciones para no ovular y luego ovitrelle, si no recuerdo mal creo que me sacarian los ovulos y los juntarias con los bichines. y a los pocos dias me los tranferirian, es asi o no me he enterado de nada? jejeje
gracias
Comment
-
Sarita28 yo empiezo el tratamiento sobre el 12 0 13 y Eli75 tambien, jeje...
Para mi tambien es el primer tratatmiento y ya tengo la medicación en casa.
El tercer dia de la regla tengo analitica a la 8 de la mañana y eco. entonces ya empezare con el gonal y a los dos, tres dias otra vez al medico, analitica y eco, depende como va paso al Cetrotide, y a los dos tres dias otra vez analitica y control. Si todo va bien otra vez analitica, ovitrelle y punción. Luego transfer y betaespera. Por una parte tengo muchas ganas, pero esto de pincharme ya no lo llevo tan bien.
Besitos
Comment
-
Sarita, te has enterado perfectamente. Y los pinchazos no duelen nada y la transfer tampoco. Lo unico que duele un poco es luego de la punción, pero es como un dolor de regla y con lo feliz que estaras te aseguro que no es para preocuparse. Que tengas mucha suerte, apuntate en la lista y asi te seguimos mejor.
Comment
Comment