FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gemita cuando empiezas?

Comment

SYA, yo calculo que ahora en el de 900 tendras otras 125, y cuantas veces te tienes que pinchar mas?

Comment

125 no, seguro en el de 900 tendre 75 o por ahi mas no seguro
        , me tengo k pinchar 400

Comment

nose k hacer si arriesgarme o no con el de 300

Comment

Pues comprate el de 600, aunque seguro que en el de 900 te tiene que quedar mas, por si acaso te tienes que pinchar algun dia mas, cuando vuelves a eco?

Comment

Hola chicas!!!

Barro, cuéntanos que tal tu eco, seguro que tienes un montón de folis!!!

Iris, menos mal que llamastes al IVI, como en agosto han estado un poco parados, ahora vamos todas en septiembre como locas, jajaja. Espero que te hagan el huequito antes.

Sya, lo del puregón yo te aconsejaría que te comprases el de 600, aunque es caro, mas vale que sobre, que luego una está de los nervios en medio del pinchazo pensando si va a tener suficiente, y como lo veo muy justito, yo me quedaría más tranquila con eso. El orgalutrán que comentabas más atrás me lo pinché yo, te lo ha contado muy bien Petu, hay que pinchárselo a la vez que el puregon, uno en un lado y luego el otro en el otro; con el orgalutran te escocerá algo el líquido y luego te puede salir una ronchita, pero es normal. Tranquila, ya verás como va a salir todo bien.

Grease, gracias por los ánimos y por tu historia, espero que tus dos peques estén perfectos en la próxima eco.

Trastet, pues es buena idea lo de preguntar el día 2 si te pueden retrasar la ovulación, así te quedas más tranquila y no pierdes un ciclo.

Sabinah, bienvenida!!!

Antonio, gracias por visitarnos, espero que la beta del día dos sea super positiva.

Ptolemais, ya nos contarás que tal esa punción!!! ya verás como tus 3 folis son unos campeones.

Petu, eres una gran ayuda, gracias por estar siempre ahí resolviendo nuestras dudas!!! Por cierto, el día 2 lo tenemos ahí mismo, que nervios!!!

Gersan, cómo vas de tus "achaquillos"??? espero que estés mejor.

Ayer el traumatólogo me dijo que en la radiografía estaba todo bien y que la inflamación que tuve sería algo temporal, así que hiciese vida normal aunque unos días tranquilita, y me siguiese echando la crema en la zona hasta mañana. Me quede tranquila, ahora a concentrase en la eco del día 2, a ver cómo está todo... Ya empecé hoy con las dos pastillas de meriestra (bueno, esta noche me toca la 2ª pastilla), así que esto marcha...

Comment

Tortuga, pues de la gastroenteritis por fin puedo decir que esta fuera, asi que mejor, a ver que me dicen el dia 4 de octubre del brazo. Me alegro que la radiografia saliera todo bien, asi que ahora a portarse bien y a concentrarse en el dia 2, que veras como te van a decir que todo esta genial.

Comment

buenos dias,

ptolemais que tal te ha ido la puncion?

petu perdonad que no os contestara ayer, pero me desconecte y ahsta hoy nada, no me han mandado anticonceptivos, en realidad no me los mandan nunca, y no se proque, porque leo que a vosotras casi a todas empezais siempre con anticonceptivos, entonces el problema viene al decir trastet lo de que ella al pedir la cita se la han dado para varios dias despues por que tienen mucha gente ya, a mi me da miedo que no me den la cita y me quede sin explicacion de como empezar el tratamiento, me lo den mas tarde y pase algo por empezar mas tarde.

aunque luego pienso que no creo, que las mismas enfermeras por telefono me explicarian como empezar y ya en consulta me lo confirmarian, etc...

Comment

Geogalera, a mi me han mandado anticonceptivas porque mis ciclos son muy irregulares al tener SOP la regla aparece cuando le da la gana. Y si llamas para pedir cita y asi te quedas mas tranquila? o se lo comentas a la chica, seguro que lo entienden perfectamente.

Comment

Buenos dias chicas! jo, madre mia como se nota que ya se han acabado las vacaciones.. como rajais.. jejeje

Petu pues todavia no se nada sobre el tto a seguir, asi que no se si tengo que tomar anticonceptivas ni nada, ahora simplemente me toca ir con los resultados de las pruebas para que la Dra.nos diga el tto a seguir, lo único es que de momento hasta el 21 no seria la cita, y la warry la voy a tener ahi ahi, sobre el 19,20,21 es que como a mi se me adelanta, pero nunca es un dia fijo, pues no sé si me tocará esperar otro ciclo o que... ya veremos, espero que me llamen antes...

Sya dios mio que lio no? no quiero ni pensar en todos los medicamentos que hay que pincharse... jo deberia ser mas facil no?

Grease Bienvenida, y ENHORABUENA por tus peques, seguro que se quedan los dos contigo ya verás...

VamosValentina por fin un hombre, que raro se hace que esté un hombre por el foro, pero es muy bueno saber que tambien los hombres se involucran, mucha suerte para el dia 2!

Trastet venga que ya queda poquito, jaja lo de supernani es una locura, nosotros tambien soliamos verlo, y mi marido siempre me decia: y tu quieres uno de esos? jejeje. y yo le decia, pero a si a nosotros nos va a salir muy bueno ya lo verás... pero es cierto que piensas dios mio como me toque uno de esos de muero! pero es cierto que los padres juegan un papel muy importante.. aunque hay veces que algunos están fatal...

Nelaida ya empiezas con las banderillas! dios mio, que rápido va esto, en nada tenemos a unas cuantas preñis por aqui.. venga suerte!

Isa guapa! cuanto tiempo sin leerte como estás? y esos sintomas como van? sigues con vomitos o ya se te han quitado, por cierto que haces con las náuseas, he oido por ahi que toman una cosa que se llama Cariban, que es eso? sabes lo que es? son pastillas?

Tortuga me alegro que vayas mejor, y seguro que el dia 2 estas muy preparada, venga que ya lo tienes ahi.

Ptolemais chiquilla que tal esa puncion? seguro que ya te la han hecho, bueno ya nos contarás que tal todo, pero cuentanos todo eh! que nos enteremos como va la cosa.

Hay chicas, que ganas tengo de empezar... y compartir todo esto con vosotras, pero hay que tener paciencia... buffff!!! que largo se hace, ahora comprendo mejor a muchas chicas...

Besitos a todas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Buenos dias chicas, como va el dia yo estoy un poco tontona.

Ptole espero que te valla bien la puncion y mi protocolo es el largo por que e empezado una semana antes de que me viniera la regla omifin para empezar 2 al dia a los dos dias empiezo con el pergo o sea hoy y en la receta tengo el orgalutran y ovitrelle.

Esperando

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                        Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                        Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                        Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                        Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                        Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                        One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                        Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.

.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                        img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
                        En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Meriestra desde 25/08. Eco control 02/09

Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.

sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, estimulación con aumento de puregón. Eco control 29/08

Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. 02/09 eco de control. ciclo natural a por los conge.

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

Punción :

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 30/08

Transfer :

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

Beta :

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                        +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas

+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO

Un besazo a todas.

Comment

Hola Nelaida, estas tontona? será por el tiempo...

Y ya empiezas, oye para que sirve el pergoveris? creo que el omifin es para dejar los ovarios en reposo verdad? pero el pergoveris no sé para que es? ya sabes que estoy muy pez en esto.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

hola, es que llamo y no me cogen el telefono, estara el ivi valencia cerrado?

Comment

odio la muiquita cuando te ponen en espera, y para luego que no te respondan....

Comment

JAJAJJAA, a mi tambien me fastidia. Espero que te respondan pronto. Yo es que estoy en IVI las palmas y no te puedo ayudar mucho.

Comment

Working...
                                X