Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!
Sya, yo el día de la transfe hice reposo relativo tal como me dijo el gine, después iba casi cada día a andar fuertecillo 1 hora, cuando me cansaba paraba pero intentaba hacer la horita de caminar (a horas que no hiciera mucho calor), hice las tareas de casa normal, salvo coger grandes pesos...pero cada una es un mundo, también es hacer un poco lo que te pide el cuerpo, ahora por ejemplo estoy de un perruno.....jajajaja es que me canso con todo enseguida..
Dessaer, Juno, ya os queda poquito, que nervios chicas!!! estoy deseando ver vuestros positivos..
Besos a todas!
-
buenos dias chicas, aunque ya podria decir buenas tardessss, deciros que me ha bajado la regla, que este mes el metodo diver no nos ha traido un milagrito, jiji, pero que bien lo hemos pasadooo!!!!. nada ahora a esperar la regla de septiembre y a empezar, besos a todas y suerte a todas tambien, perdonad pero no personalizo, besosssss
Comment
-
Traigo la lista q estaba muy atrás
geogalera, pq no podias empezar este mes? seguro q lo habrás explicado pero o no me acuerdo o con tanta pag. no lo he leido. = es q te han recomendado dejar un ciclo x medio?
Esperando:
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo.
Trastet.......................IVI VALENCIA..........2IA, 1ªFIV...bioquimico. esperar a septiembre para ir a por los congelados.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
En tratamiento:
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla a finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural
ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, con microdiol, 17/08 eco (2-3 días antes d regla) para empezar estimulación en cuanto baje regla.
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, en tratamiento con anticonceptivas.
sya2007.......IVI ALICANTE..............1ª FIV, En tratamiento con anticonceptivas (neogynona)
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Comienzo con procrin el 16 agosto
Punción :
Transfer :
Beta :
Dessaer.............................................. 1ª FIV........16/08
Nenu.............................................. ......1ª FIV........09/08
Juno_71...................1ª FIV (-), transfer dos conges..........18/08
Iset................................................... 1ª FIV-ICSI......19/08
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas.....1ªFIV-ICSI......Beta 01/08...POSITIVO..157 Eco 11/08Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola chicas! que bueno poder leer todos vuestros mensajes, y poder compartir esta experiecia con vosotras
Dessaer, mucha suerte el martes! no falta nada, jo deben ser las semanas mas largas de espera, que bueno que lo tomeis tan bien, espero poder hacer lo mismo! ya me estoy comprando mas libros y cosillas para estar ocupada, ya que estas vacaciones seran distintas a lo habitual
Mucha suerte Juno! Que tambien no falta nada para tu transfer!
Ptolemais, mañana tengo transfer de 2 embrioncitos, la puncion la tuve hace 3 dias, no me entere de nada, sali muy relajada y tranquila de la clinica, he estado en casita estos dias, haciendo cosas tranquis, un poco de pisci, ya que dentro de poco se acaba lo de tomar sol .....
Ya os contare que tal me va, gracias a todas por sus animos y consejos!
Suerte a todas!! besos
Comment
-
sofi, pues q te vaya d maravilla mañana el transfer. Eso q haces d prepararte con libros y todo eso está muy bien, yo lo hice en mis dos betaesperas. Si quieres añadeté en la lista. Y vigila con el sol desde ya, si te tuestas demasiado parece ser q no es bueno.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola sofí!!! Bienvenida!!! Que bien, mañana ya tienes la tranferencia,...
Para mi también será la primera,... La verdad es k tengo unos nervios, pero aquí la verdad Esk aprendes un montón con las vivencias de las demás,...
Gersan, yo tb soy de las palmas, creo k tu pusistes k habías estado antes de ir a ivi en la ss,... K tal allí,..??? Como les trataron y les explicaron el proceso bien???
Besos a todas y buen domingo
Comment
-
Por cierto, veo que somOs muchas las que estamos a punto de comenzar el tratamiento,... Pues siiiiiiiiii en Navidad vamos a estar todas embarazadas!!!! Siiiiiiiiii hay que pensar positivo, no??? :-)
Bufffff como sea así, que Navidades tan bonitas vamos a pasar,...
Comment
-
Hola chicas,
Mañana ta estaré en casita pero no sé cuanto me podré meter. Me lo perdonáis, no? Je je
SOFÍ, bienvenida. Como te han dicho por ahí vas a flipar con la transfer. Recomendaciones? Pues las que te darán en IVI y aparte comer nueces, beber mucho acurius que es bueno para desinflarse y vida normal sin esfuerzos. Lo de los paseitos dicen que vien genial para irrigar el endometrio.
GEO, así que no pudo ser? Bueno, pues que os quiten lo bailao, no? Je je
DESSAER, vomitando? Uy, que eso me suena a preñi. Venga que el
martes está aquí.
JUNO, a ti tampoco te queda nada.
Perdonad que no personalice más pero con el móvil es un rollo y mi memoria no da pa más je je
Besos a todas
Comment
-
Petu, yo tambien soy recien casada!!!!! el jueves hace 6 meses que nos casamos, que gracia me ha hecho, compi!!!!
Dessaer, ¿como van los nervios? los ultimos dias son los peores, pero lo de vomitar suena a preñi, como dice Petu. Ojala tengas muy buena suerte.
Elisa, se te echaba de menos. En nada ya estas ahi. Dicen "que mujer legrada, mujer embarazada", por lo visto te dejan tan limpita por dentro que los bichines corren que se las pelan, ja,ja,ja.
Comment
-
sofi, copias la última lista, la pegas en tu mensaje y te añades bajo la palabra transfer poniendo tu nombre, de donde eres (opc), y si es 1ª 2ª o el intento q sea y la fecha del tranfer, q será mañana, q emoción!! Si no te sale, me das los datos y te añado yo.
Buenas noches a todas las demas y buen comienzo de semana!!!
petu, como ya te han dicho, te hemos echado d menos y eso q no t has desconectado del todo, q bien q ya casi q vuelves.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment