FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días por la mañana!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días Bopeña !!! Me alegra mucho saber de ti y que me cuentes como te va todo! no te falta nada!

      Nada de indiscrección, tu pregunta lo que quieras. Pq tuvo la brillante idea de hacerse la vasectomía cuando se casó por primera vez después de tener dos niños. Quién le iba a decir las vueltas que da la vida !!! Fíjate, el domingo hizo 7 años q nos conocemos y ya casi 3 casados. Es que en esta vida no se puede ir por adelantado que nunca se sabe lo q va a pasar! Y mira, entramos en IVI por él y al final es por mí.... cosas de la vida.

      Cris_2011-10-26 1043

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        y que lo digas!!! las vueltas que da la vida. Es que había entendido que no se la hicieron en los ttos anteriores, por eso me había sorprendido que en esta uñtima de OVO si. Madre mia, debes sentirte en una nube....me encantas las noticias de betas positivas!!! y aún más especialmente cuando ha costado consegurilas como tu!!, además ha sido desde luego todo rapidisimooooo, visto y no visto fijate la vuelta del verano que sorpesas te ha dado y las navidades que vas a pasar ya de super celebración!!!. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días mis niñass preciosassssssssss.

          LUNITA, lo primerísimo felicidades por tener una hija tan fuerte. Me alegro mucho de que ahora sí, por fin, puedas comenzar a disfrutar de la maternidad y ya no mas disgustos.

          NIKKA, qué madrugadora eres, a mi se me adelanta todo el mundo. No me has dicho nada de la habitación de Sergio, jo, yo que quiero saber y saber. jajja. ¿Cómo va el Valenciano?.

          JUNIEL, yo también quiero que me expliques qué es exactamente lo que te van a hacer porque ando perdida y no quiero meter la pata. Si no te importa claro.

          LAMBDA, LOQUI, qué tal lo lleváis. Ya veo que mejor que yoooooooo. jajjja. Que ya nos queda poquito para la beta, bueno, una semana. Pues una semana menos. jajja.

          ISSAM, segundo día de curro, dos menos para las vacaciones.

          SERVAN, ¿dónde estás?. Que si no me equivoco, desde que dijistes que ibas a aprovechar la ausencia de tu churri para hacer unas compras no has vuelto. Yo creo que estás con un remolque en el Corte Inglés, llevándotelo todo. jaja.

          Y yo, pues ayer me compré otros test de otra marca, los más baratos que había y un clear blue, pero ese lo dijo para el sábado o domingo. Y hoy me ha vuelto a salir la rayita, pero sigue siendo clara. Jo, yo quiero que sea muy fuerte. Pero vamos, mientras que vaya saliendo, yo feliz. Ya hace 11 días que me puse el ovitrelle. Y ya os digo, que en las ias nunca tuve ninguna rayita como las de ahora, así que, la esperanza sigue ahí.
          Síntomas, pues estoy bastante bien. Por las noches, aunque me duermo relativamente pronto, luego me despierto y ya con los ojos como platos y no puedo dormir. ajaja. Me cuesta sobre dos horas volver a dormirme. Y me despierto muchas veces. Porque cuando me doy la vuelta me dan como tirones en los ovarios, o yo no sé. Los pechos me duelen. Pero menos que en las ias que era mucho peor. Así que, como os digo, estoy mucho mejor. Tuve ardores unos días, y ahora casi nada.
          Yo también ya estoy más o menos como cuando me va a venir la regla.
          Por cierto, siempre que me he puesto el ovitrelle, la regla me ha bajado a los 13 días exactos. Así que sería el viernes. Y siempre me he puesto la misma cantidad de progesterona. Ahora estoy temblando un poco por si me baja la tempe y la regla automáticamente que es lo que me ha pasado siempre.
          Por cierto, mi tempe es de 37-37,1. Por las mañanas siempre a la misma hora. jajja. Eso es bueno. Eso creo yo.
          Menudo rollo os he soltado.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRR

            CRISSSSSSSSS, enhorabuenaaaaaa. Casos como el tuyo animan a cualquiera. Es posible, pedazo de beta hija. Cuídate muchísimo te lo mereces. ¿Para cuándo la eco?.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas a lo mejor el dia hoy no es tan horrible!! Bueno no sé al menos tengo un ratillo…

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ya le hicieron una al principio pero después de tantos tto se acabó la muestra! q mala pata! pero bueno, menos mal q ha ido bien.

                El 16 de septiembre le dijimos a mi gine q estábamos decididos, 19 control del endometrio, todo bien, medicación y el 10 de octubre biopsia y punción. El domingo 16 la transfer y ayer la beta... Pensaba que tendríamos que esperar unos dos meses pero la verdad es q ha sido todo visto y no visto...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Muchas gracias Krisda!!!

                  La primera eco es el 7 de noviembre!

                  Cómo vas con tu desespera? Cuando es?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias amores

                    No tengo mucho tiempo porque ya sabeis que tras un dia de relax viene la guerra!!! ajajajajaj y encima hoy tengo la visita a la matrona se supone!!! no se si me haran eco, pero si me la hacen intentare que busquen el sexo!!!

                    Solo deciros que estais muy locas las betadesesperadas!! me he partido leyendoos!!! animo que no queda nada y con ese humor... se os pasara volando!!

                    Nikka, amor, suerte en el dentista!! tu cuando supiste el sexo?? cuidate la barriga y tapatela!!!! jajaajajaj

                    Lambda amor! habeis tomado una decision mas que inteligente!!! me alegro de que seas feliz!! El resto es lo de menos!!! te querremos igual!! lo sabeS!!

                    Lunita, Victoria se ha portado como una campeona!!! ME ALEGRO UN MONTON!

                    Cris enhorabuena!! y cuidado con esa beta!! a ver cuantos traes!!!!

                    Juniel, ya esta!!! unmes!!! que rapido se pasa ehh!!! en breve te estas volviendo loca con los pipitest como estas locas!! jajajaajajjaaj

                    Isamm, vaya con el comilon de Marcos!!

                    Bueno, escapooo un beso a todas y q tengais un grandioso dia!! en cuanto salga de la visita si tengo noticias os cuentoooo

                    MUUUAAACCCC

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      CRIS, pues es para el día 2. jaja. Pero yo creo que me la haré el 31. Porque soy una ansiosa. Y si no me ha bajado para ese día me la hago.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Helouuu servan! Cómo vas ?? Qué dentro de nada serás mamiii.

                        mmmm, espero que máximo dos ! No me asustes! jajaja. Es que con ese valor pueden ser más de dos????

                        Entonces las últimas betas q he visto yo por aquí de 2000 y pico y 3000 y pico?

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Mañana el alta seguramente. Tiene q hacer caca por ella misma (ha hecho pero estimulándola) y esta noche ha tenido febrícula. El cirujano le daba el alta ya, pero la pediatra prefiere esperarse.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            holaaaaaa!!!!!!!

                            estais cotorrillas ehhhhhh.....y krisda........de verdad .....creo q ya sin solucionnnnnn!!!!!! me muero de la risa nena!!!!!!!

                            bueno yo aqui.......q esta semana esta de pesaaaaaa.......jjajajajaja bope...corre los dias mas por tu tierra?y entonces tu tb "crees" mi churry no lo entiende.....ajajajajaj fffffff hombres............jajajajj

                            servan,2 niñas!!!!!!! q no lo se....... pienso q quizas quieres otra cosa ......por jo**r jajajaja ajajajaj es bromaaaaaa!!!!!!!!

                            nikka, pues q si esa ropa te esta chica,pues al liooooo!!!!!!!!

                            juniel, currando nooooo? luego se te junta toda la faenaaaaa.!!!!!!!

                            lunita

                            isamm,la hora q es ,te quedara poco para terminarrrr...... q larga la mañana noooo?

                            lambda,te cuento,con lo de la ss, creo q ahra esta la cosa chunga, tienes q intentarlo pero......te lo digo pq aqui,precisamente en mi hospital(comarcal) siempre ha sido muy facil,,,,yo lo consegui 2 veces.......pero ahora no es asi.Quiero decir q porsupuesto q lo intentes y otra cosa.............................................. .................................................. .................................................

                            CHICAS,me han llamado ahora mismo del ivi, para saber como estoy, yo bien ,q si noto algo algun sintoma q quiera contarle(por segundo he pensado "creo" ) pero he decidido decir q no noto nada!!!!!! dice q aun es pronto para notar algun sintoma de embarazo, pero q si en poco empiezoa tener sintomas"guarriales" (porsupuesto,ella le ha dado otro nombre....jajajajaaj)q no me preocupe pq es normal incuso en embarazo.........................ffffffffffff todo lo q sabe esta ehhhhhh?????? jjajaaj ajajjaaj en fin q es la primera vez q se preocupan por miiiiiii,pero claro, yo pienso 3!!!!!!!!!!!!!!!!! alto riesgo ajjja ajajajajajaj jajajajajaaj

                            lambda ,sigo nena............. q te decia q yo tengo un procrin, te acuerdaS cuando mi primer fiv yaaaa por octubre del 2010......pues eso q me los paso la ss, se equivocaron ,q sali corriendo a una farmacia.................en fin q creo q es ese, pero..........lo he mirado ahora y caduca 12/ 2011(PROCRIN DEPOT 7,5mg) ya sabes ok?

                            bueno os dejo un ratillo q mis trillis quieren descansarrrr!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lunita, no te preocupes, un dias mas no es nada, y asi estara mas controlada......

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                LUNITA, es normal que quieran que haga caquita ella solita. Te lo digo por experiencia. Además, como sabes que está muy bien atendida, es mejor así. Un día no es nada y te quedas más tranquila. Animo y mañana ya la tenéis con vosotros.

                                Chicas, pues yo dale que dale vueltas a la cabeza, he pensado que si finalmente es negativo, pues que por lo menos he rozado mi sueño. jajja. Viendo mis casi super rayas. jajja. Que qué le vamos a hacer eh, viéndoos a vosotras y que se puede conseguir, pues ánimo y palante.

                                Ahora me voy para distraerme al basquet con mi hijo y luego a una reunión del insti.

                                Comment

                                Working...
                                X