FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Pues calro q te entedemos cielo!!!! y lo de la C respo prece una buena idea, pero seguro q lo q decidas sera lo mejor......un beso mi niña

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda, yo os lo he sugerido varias veces lo de la dra. Crespo, así que me parece genial. Además que hay cosas que te podrás hacer en Madrid y ver ella los resultados en el ordenador. En mi familia hay una chica de 40 años que acaba de empezar con la dra. Crespo y le ha dicho: "primero te quito el mioma que tienes y luego te embarazo". Es muy clara hablando. Ahora, si por lo que sea no lo ve claro con tus óvulos tampoco te hace perder tiempo y dinero una y otra vez, y te manda a ovo. En fin, lo que decidáis, bien estará [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Y a ver cómo te sale la beta de hoy, suerte!

      Pues Victoria ha estado unos días muy tranquila, durmiendo la tía, como os dije, y hoy se está moviendo bastante desde por la mañana, aunque por las noches le gusta moverse mucho cuando salimos a tomar la fresca aquí en la playa. En fin, que hice bien en controlarme y no ir a urgencias porque es normal (cada vez tienen menos sitio, los pobres).

      ana, este mes va a pasar volando, ya verás

      nikka, nos vemos el sábado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      bope, qué guay, Nueva York

      4*4, ¿hasta cuándo tienes vacaciones? ¿Lo que queda de mes?

      servan, debes estar en una nube

      Mucha suerte a las que estáis buscando medicación y en breve empezáis tratamiento.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas, ya me han llamado y confirmado beta en 0. Creo además que me ha llamado la dra pero no lo he cogido porque no lo he escuchado, tengo un despiste!!! en fin la consulta el próximo miercoles 24, ya os contaré que sale de esta...

        Besos

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda, yo pensaba que estabas bien con la Kolhs, yo estoy bastante contenta con ella, pero lo que dices de la Crespo porque es, tiene mas fama....es mejor.....porque dices que esta en valencia y tu eres de madrid no? perdoname pero no lo entiendo tesoro....embaraza mas?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas!!!!

            Lambda cielo que bien que ya este esa beta a cero. Lo de la dra Crespo de aqui de Valencia me parece genial, lo cierto es que dicen que ella es la mejor con los casos dificiles, yo tengo algunas pacientes que han ido con ella y eran casos muy dificiles y al final han tenido a sus hijos. Lo que decidas hacer estará bien seguro. de todos modos ya nos diras que te dice la dra. cuando vayas el 24.

            Loqui ya me diras donde estas exactamente porque nos vamos el 23, asi que no queda demasiado tiempo. Como van essas vacaciones? Espero que genial.

            Servan guapa imagino que estaras un poco como anonadada, al principio cuesta creerselo, no? ueno tu no hagas demasiado ejercicio hasta que pasen las 12 primeras semanas que es el periodo de mas riesgo. Exctamente done estais ahora de vacaciones? Al final podriamos vernos en un punto intermedio. Disfruta guapa.

            Ana que buenas noticias te han dado ehhh. Ahora a disfrutar del poco tiempo que te queda y a ahorrar para esa cantidad de clearblue que quieres comprar jejejeje. Seguro que te han encontrado una super donante. Te queda nada para estar peñi nena.

            Lunita estamos deseando que llegue el sabado. Ay nena te acribillare a preguntas jejeejje. Al final me diras que no sea tan pesada. Victoria es una traviesa que solo se mueve cuando esta cansada de estar en la misma posicion jejeejej. Tengo unas ganas de sentir ya a Sergio.

            Krisda cielo yo gonal no he gastado nunca asi que no te puedo ayudar nena. Pero si que he visto algun foro donde donan y venden medicacion, solo que hay que tener paciencia. Y si quieres puedes abrir tu uno nuevo pidiendo comprar medicacion.

            Isamm cielo imagino que disfrutando el veranito y de Marcos. Por cierto, lo llevas a tomar un poco el sol a la playita? Como tienes los pies, menos hinchados?

            Bope espero que estes disfrutando de la Gran Manzana, que envidia me das nena.

            Bueno preciosas os deseo felices sueños a todas. Os quiero.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días chicas!!!

              Ana efectivamente estoy con la Kolhs y supercontenta con ella tanto como persona como profesional, la verdad... pero es que con los resultados, pues que quieres que te diga no sé muy bien hacia donde tirar... dicen que la Dra Crespo de Valencia es especial que ve cosas que los demás no ven y además es muy clara no hace perder el tiempo a la gente... en fin que tampoco lo tengo claro... pero la verdad que me parece una movida hacerme el tratamiento en Valencia teniendo un IVI aquí, pero es cierto que no emplean los mismos protocolos, por ejemplo con el caso del japones aquí en Madrid, no lo emplean y allí por lo visto se lo hacen a todo el mundo...

              chicas yo que sé la verdad es que ando un poco perdida, además con la castaña esta de la endometriosis tampoco tengo claro nada, por una parte me parece que debería esperar porque resulta que ahora tengo los ovarios fibrosos, pero por la otra supongo que si esto va a ir a peor pues deberíamos arrancar, además ahora que sabemos que mi utero funciona, ahora es cuando quizas deberíamos intentar de ir a DGP, pero para eso tendría que recolectar ovulines porque como son tan malos.... uff chicas como veis ando superperdida!!!

              en cualquier caso como la consulta la tengo el miércoles pues ahí veremos que me propone Graciela y supongo que con ello tendremos una idea más clara de como proceder... tb hemos pensado que si lo que tenemos que hacer es intentarlo, intentarlo hasta dar en la diana, pues cambiarnos a una clinica que tenga adeslas, para que nos salga un pelin más barato...

              madre mía vaya chapa os he dado para ser estas horas de la mañana, jajajja!!! perdonarme chiquitinas... y por favor disfrutar del día, de las vaciones y las preñis de vuestros embarazos!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Madre mia lambda,te leo y se me ponen los pelos de punta!!!!!! fffffffffff tenemos tantas cosas en comun, pero bueno tu ahora si q tienes un paso mas adelantado al mio, tu embris,aguantan lo 5 dias para poder ir a dgp,pero y yo,nunca podre..........fffffffffffffffffff yo no quiero pensar en nada, de verdad, no quiero saber mas, no quiero......................... ahora si q es verdad q solo me queda un intento, de verdad, se q el anterior tb lo comente, pero alfinal nos apretamos,AUN MAS y lo conseguimos, pero ya no mas................supuestamente para Diciembre me tendran q llamar de la SS, eso me comentaron....... NENA,DISFRUTA DEL VERANITO,BEBETE UNOS BRUGALES ,BIEN CARGADITOS OK, Y LUEGO YA VEREMOS !!!

                nikka!!......q te mande un privi, y se lo mande a otra chica, una tal "nikka" ajjajajaja bueno ya sabe mas cosas de mi jajajajajjaja si tienes alguna duda me cuentas ok?

                lunita, si ,sigo de vacaciones..............joooo q han pasado pocos dias!!!!!! jajaja terminan el marte 30 ose ese dia ya trabajo!!!!!

                Bueno nenas y yo ya estoy en mi dia 29 y blanquita, ahora q tendria q estar aqui para yo saber q todo va bien............nada..................ahora q.................a los cuantos dias? esto no hay quien lo entienda!!!!!! y tengo una duda, creo q se lo preguntare a mi hermana, esuqe no tengo ni idea, yo las analiticas las hice en el hospital y los resultados los mandaran a mi medico de cabecera, pero no se si el me llama, o tengo q ir yo a preguntyar por las analiticas,cuando.....................madre mia...............q diran las analiticas, estoy acojonada,perdon, lo e escrito esntero..........

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  y para el resto de mis niñas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días Chicas!!!

                    Lambda, yo estoy en IVI Castellón, bueno, de momento estoy con las pruebas previas... La punción y transfer las hacen en IVI Valencia. Podrías explicarme qué es eso del japonés que dices? Es que no es la primera vez que lo leo y no sé en qué consiste y me gustaría luego averiguar si me lo van a hacer. Supongo que si lo hacen será que viene bien pero me gustaría saber un poco. Gracias de antemano por tu respuesta. Un beso enorme y mucho ánimo, que todo va a salir muy bien!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      4*4 que me vas a contar cariño!!! yo estoy aquí haciendo números para ver como haremos, yo tb veo que hasta diciembre o por ahí naranjitas de la china... pero yo que sé!!! cielo no te quiero agobiar, siento si mis palabras te han estresado o fastidiado, no quiero que te agobies por mi culpa cielito!!! perdon....

                      Tesigoesperando, el protocolo japones se supone que es un procedimiento para mejorar la calidad de los ovocitos, se hace en casos de malas respondedoras o baja calidad ovocitaria o SOP, para tratar de conseguir mejores ovulos engañando al cuerpo con las hormonas. Es un protocolo de estimulación largo dura unos 2 o 3 meses dependiendo de las personas y en Valencia lo hacen a menudo. De todos modos si es tu primer ciclo no creo que lo usen, suelen emplearlo cuando ya saben cual es tu respuesta a la medicación, el primer ciclo normalmente son protocolos más "estándar" puesto que no controlan ni tu respuesta ni la calidad de tus ovocitos...

                      Nena no te preocupes que te saldrá bien, y cualqueir cosa que dudes pregunta que si te podemos ayudar lo haremos!!!

                      ultimamente no personalizo mucho pero OS QUIERO MUCHISIMO A TODAS vale!! por favor que no se os olvide!!!

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        pero porfavorrrrrrrr a esta alturas me pides perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si soy yo quien te tiene q dar las gracias, pq aunque yo no sea capaz de ver mas alla........................se lo q hay,gracias nena.

                        Yo con mi doctora tb estoy contenta, bueno no es tan atenta como tu doctora pero...bien.....recuerad me dio su numero personal.....en fin, pero yo tampoco veo progresos y si es cuestion de intentar...............intentare con mejores precios........ madre mia como estamos ehhhhhh

                        jajajajajaaj va ser mejor q nos juguemos unos barcos nena!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          que si que si!!! h-6.....

                          en cuanto a lo de los análisis, supongo que tendrás que pedir cita al de cabecera para que te los de, no creo que te llamen... jooo y te llamarán a final de año para la SS, yo calculo que como muy pronto me llamarán a finales del año que viene sino es en el siguiente, jajaja... estoy hablando de 2013 como si fuera mañana mismo, jajajja... , además no se pueden enterar que llevo 3 ciclos negativos porque me sacan de la lista, así que ssshhhhh!!!! jejeje...

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias princesas!!!!

                            Chicas no me gusta veros agobiadas por lo que vendrá.

                            Lambda no adelantes acontecimientos y espeta a la consulta a ver que te dice tu dra. En cuanto a probar en otro sitio, me parece bien siempre y cuando sepas que es un sitio que tiene un buen laboratorio, porque eso es super importante para los ovulinesy su progreso. Yo antes de ir al IVi me hice un ciclo en un Hospital de Vaalencia ( El consuelo ) porque me hacian descuento con el seguro medico. Pues unfiasco cielo, y cuando vi el laboratorio me di cuenta que no podia haber funcionado en un caso mas complicado como era el mio. Ahora si le puedes comentar a tu dra lo del DGP, a nosotros al final nos salio bien.

                            Loqui ya es una suerte que te llamen en diciembre de la SS, pues aqui las listas de espera son de año y medio como minimo. Y si de todos modos te esperarias mas a o menos a ese mes para hacerlo por tu cuenta pues yo esperaria. En cuanto a lo de las pruebas imagino que tendras que llamar a tu medico de cabecera para que te los explique el cuando los tenga. Haz lo que dices a Lambda que haga: disfruta del vereno y bebete unos brugales. Cuando nos veamos no te podre acompañar con uno, pero si con una cervecita sin alcohol jajajjaja.

                            A todas las demas princesas aunque no personalice os dire qu eos quiero mucho a todas, y que al final esa lista rosa tendra todos los nombres nuestros..... eso lo tengo por seguro. Que paseis un buen dia todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda, piensa que tienes el AVE! Yo te animo 100% y piensa que hay mucha gente haciendo lo que vosotros estáis valorando. Además, sería hacerte "lo gordo" en Valencia (1ª visita, punción, tránsfer y algo más). O, si quieres, haz la 1ª visita y luego ya sois libres de decidir. Pero en cuanto lo tengáis claro coged hora porque la Crespo es la que tiene más demanda de todo IVI Valencia.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                tocado y hundido!!!!!!!!!!!!!!!! c-3

                                nikka, pues si q ha sido rapido lo de la ss, bueno eso espeo..................aun no me han llamado!!!!!! pero yo tb pensaba q seria mas largo y me comentaron en el hospital comarcal q un año mas o menos, y ya luego en el provincial,donde perdi la cita me comentaron q sobre unos 6 meses, diciembre, para empezar con pruebas!!!

                                De lo otro jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X