FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    por cierto, mira todas las opciones que teniendo en cuenta como respondes en cada ciclo te quedan (eso si, antes a ahorrar, pero ese tiempo te servirá para preparate y cuidarte, y seguir intentandolo de otra manera ).

    1.- esperar al día 18, porque no eres la listailla del foro y no sabes lo que va a pasar (te lo digo para ver si te saco una sonrisa).

    2.- Probar con otros tratamientos de mejora de calidad (está el New Orleans, que por cierto es bastante economico), el Kato....vamos que además con la respuesta que haces solo tendrás que hacer 1.

    3.- si es un tema genetico, haces los suficientes como para en un ciclo probar DGP (que al menos esperan a tener 10 para hacerlo), así que eso tu lo consigues en 1 ciclo. Eso te dará más garantías y entonces se verá...

    pero de momento para llegar al 2 y al 3 tienes que liquidar el 1, y en ese estamos así que a concentrarse en ese!!!!!.

    Como ves....queda camino, y nosotras seguimos aquí contigo para que nos des tu posisito en este foro!!!.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      además en el entretanto te puede llamar la SS y tienes 3 intentos gratis,.... así que no vale desesperarse ni adelantar acontecimientos, eh.... si si te lo decimos a ti!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        SOIS UNA PASADA............................ AL FINAL HE LLORADO.................. OS QUIROS

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          JAJAJAJAJAJA gracia

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            NOSOTRAS MÁS A TI NUESTRA QUERIDA LOQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              voy a tomarme un cafe, vienen mis hermanas,ellas tb me conocen y saben q hoy e pasa algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                .......Y POR CIERTO, ESTO ES UN SIMPLE "TOCADO" NO "HUNDIDO" EH????

                (lo digo por si seguimos jugando a los barcos!!)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jjajjajajajjajaja................ así me gusta más!!!!!! nosotras también TE QUEREMOS PUCHOOOOOOOO!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    claro porque nosotras formamos la ARMADA INVENCIBLE!!! y nos tocan cuando nos dejamos, pero hundirnossssssssss.............. es IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEE

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Loqui, entiendo cómo te sientes, pero confía en los que llevas dentro, porfa plis. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        bufffff la de cosas que han pasado!!!!!!!

                        4*4 ya te hable en el otro foro, mi niña tu que eres la que siempre nos animas, no decaigas porfa te necesitamos mucho

                        Bopeña, ya estamos ahiiiiiiiiiiii ahora si que si, tercera cosecha y calculo puncion para el 3 de abril ya sabeis que yo soy la de programacion de fechas, hay que hacer piruetas para cuadrar a veces, el dia del cumple de mi hermana (que es como una hija para mi nos llevamos 12 años....) pues me hacen los embris y entre ellos esta el que va a heredar lo que me queden de los ahorros, a este paso no hereda el pobre, me lo estoy gastando todo en el.....

                        Lamdba, majisima la enfermera mercedes pintado, no me puso ni una pega, pastis hasta el dia 18

                        lunita, se me pone la piel de gallina y la cara de tonta cuando contais vuestras ecos y veis a vuestros bebes, cuando me toque no me van a sacar de la camilla....

                        por cierto confirmado ya no recetan orgalutran lo han sustituido por cetrotide que es mas caro, si es que.....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Loqui me he quedado congelada al leerte cuando he llegado y chica me ha dado tanta rabia ( porque estaba convencida de que te llegarian casi todos a blastos ) que he apagado la velas de los ....... Lo siento en el alma cariño pero no puedes tirar la toalla porque llevas dos embris dentro y ese positivo es posible. Ya se que lo ves ahora todo negro pero poco a poco iras reaccionando y lo veras menos negro. Aun te quedarian cosas por hacer como el DGP y seguro que otros protocolos como te dice Bope. Te mando millones de besos y abrazos.

                          Bope hoy a dar comidita a tus embris. Lambda cielo me alegro mucho de que vayas mejor. Sois las mejores dando animos chicas, os quiero a todas mucho.

                          Bueno os cuento el Dr. Pellicer un encanto, es un tio muy abierto y muy majo. Me ha enseñado en el ordenador lo que habian puesto los biologos de mis emris y ponia: calidad sub optima. Y le dicho suboptima? Pero si nos habian dicho que eran perfectos..... En fin, que no eran tan buenos como decian ( algo mas ponia pero lo cierto es que no lo recuerdo ). Resumiendo: nos ha dicho de ir a DPG y de empezar el ciclo que viene, pero hemos pensado que sea en mayo porque mi churri se va a Italia en abril y nos vendria mal.

                          Lambda me han mandado el menopur como te lo mandaran a ti. Yo que pensaba que seria mas barato pero no, es por el estilo. En fin chicas que quiero esos animos por las nubes, y sobre todo tu loqui que tienes a tus campeones dentro y nos daras una alegria. Besos enormes.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            MUCHAS GRACIAS MUCHACHAS, SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No tengo palabras para agredeceros q estes aqui apoyandome, siempre estais cunado os necesito.

                            Esta tarden no me ha llamado la doctora, tal rabia la mia q he llamado yo, le he dicho a la chica de recepcion, q llame esta mañana, q menos mal q no era una urgencia, me ha pedido perdon, (a llegado un punto q m me he sentido mal)q si estaba bien, ficicamente si, mental fffffffff, en fin me ha dicho q la doctora ya no estaba, pero q la llamaba, le he insistido q no hacia falta, q le ponga otra nota y mañana me llame............................ resumiendo, el error ah sido q le han dejado la nota a la doctora q ha salido, osea q cuando ha entrado la mia, no tenia ninguna nota............... me ha llamado la doctora, me ha dado su movil personal, me ha dicho q la llame cuando quiera a la hora q la necesite, q pasada verdadddd? en fin, q tengo q esperar a este resultado, q aun hay esperanzas, q no tiene nada q ver a q se pierdan en el laboratorio a q no se queden conmigo.......................en fin..............esperar...............

                            Nikka,me alegro de q tu cita de hoy te haya ido bien, al final vas a DPG? todo te ira bien, te lo mereces guapa, bueno todas lo merecemos q somos chicas buenas

                            Ana olga,gracias guapa, no puedo decaer, se q me necesitais!!!!!!!!!!! jajajajaja

                            Lunita,gracias, de

                            Lambda,bope............... gracias.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Como están esos ánimos hoy?????. Espero que con el nuevo día lo veamos todo más clarooooo.

                              Entre el DGP de Nikka (en Abril), biennnnnnn, el lunes la eco de Lambda ya recuperada????, Ana Olga que ya por finnnnnnnn....que actividad nos espera. Hay que preparse bien eh????.

                              Loqui, concentrada en tus super champions????, eso espero eh????.

                              Yo he vuelto hoy de mi eco. Como os decía, siguen todos ahí, los 4. Unos de llos más rezagado que según la Dra cree que estará vacio , pero el resto, en fin pues de tamaños iguales y ahí siguen. Efectivamente este ciclo es más largo porque va más lento haciendolos crecer, así que vuelvo a eco el lunes y prevén la punción para el miercoles. Más allá ni idea, no se cuantos sacarán, si serán suficiente spara intentarlo o habrá que vitrificar...de momento a seguir con el biberón día si, día no (y hoy no tocaaaa yupiiiiiiiii!!!).

                              Bueno gupaisimas, Lunita sigue cuidando a esa futura preciosidad!!!.

                              besos a todas y que tengais un buen día (aunque no se porqué me despido, proque estoy enganchada y luego siempre vuelvo!!!).

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias chicas!!!

                                loqui que bien verte mas animadilla, aunque no mucho pero espero que a lo largo del dia vayas a mejor. Y que maja tu doctora, no? Darte su telefono privado, eso no lo suelen hacer. Tu dale mimos a tus bebes que seguro que reaccionan y se quedan contigo. Te deseo todo lo mejor cariño y espero que esta vez sea la buena que yo pienso que si.

                                Bope guapa que ya no te queda nada para la puncion, menos de una semana ya y eso se pasa volando. Y luego ya dentro de nada contigo estaran. Y si hay que vitrificar pues se hace y al siguiente ciclo. Y sobre todo no te olvides de lo que te dije: es tu momento y lo vas a conseguir. Por lo menos hoy no te toca banderilla.

                                Lambda cielo como vas de la gangarta? Yo ya mejor y espero que tus antinflamatorios vayan haciendo efecto. Ya no te queda nada para la fiesta sorpresa de tu churri, como van esos preparativos? yo me volveria loca intentando organizar a tantas pesonas jejeje, pero tu eres toda iniciativa y seguro que sale de cine.

                                Bueno chicas a todas os mando besos enormes. Voy a ver si trabajo un poco que mi hermano esta un poco perro y tengo que tirar de el.

                                Comment

                                Working...
                                X