TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    si, si, mi última regla fue el día 10 de enero y mi transfe el 06 de febrero , la beta el 15 de febrero y la primera eco el 25.

    Pero así y todo tendrias que tener más tiempo que yo no???, jajaja, la que estamos liando hoy tu y yo lunita....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pues no sé, jaja... Me dijeron que mi última regla contara el 8 de enero; la transfer fue el 25 de enero; y la beta el 6 de febrero. Yo lo que veo es que para ir con ciclo natural tardaron un poco en hacerte la transfer. Pero lo importante ES QUE HA SIDO POSITIVO!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        si, porque mis reglas después del legrado pasaron a ser cada 33 días, por eso los ciclos eran más largos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mellis...no sabes cuanto lo siento...he llorado con tu negativo tanto como con el mio...me siento tan identificada con tus palabras...cuantos tratamientos, cuantos sufrimientos, cuantas malditas betaesperas...yo me he hecho 7 tratamientos y creo que todo tiene un límite..y si estamos hablando de que el límite es nuestra propia salud creo que tenemos que ser más conscientes de donde ponemos nuestros límite.

          yo no me quiero ilusionar con hacerme otro tratamiento..probablemente me hagan análisis y vean que tengo los ovarios muy mayores, y además agujereados y con los estragos que sufrieron por mi endometriosis...asique no me voy ilusionar lo más mínimo porque no tengo muchas posibilidades...casi ninguna...

          lo que si es cierto es que he hecho todo lo que he podido...y mi límite está muy cercano en el horizonte...me aferraré a lo que tengo...a mi familia a la gente que me rodea y me quiere, a mi misma que también me tengo que querer y cuidar..y amoldaré mi felicidad a las cosas que tengo...no quiero descuidarlas por un sueño dificil de conseguir.

          Dorcas cariño...cuéntanos como estás..nos tienes muy preocupadas...como te ha ido todo..yo ando un poco despistada estos días...tengo mucho trabajo y necesitaría pasar el luto por mi negativo más tranquilamente...no estoy asimilando esto nada bien y el trabajo no me deja centrarme bien en mi misma...

          un besito a todas...y muchas felicidades a los últimos positivos....que bien...como va engordando la lista de embarazadas..

          hadita...mañana a oir tu corazoncito chiquitín....te deseo toda la suerte del mundo...disfruta del momento.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mellis, lo siento mucho...

            godoy, no lo recuerdo, tu tienes hijos?

            Dorcas ande estás!!!???

            venga que ya queda nada....

            besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas,

              Me gustaría dirigirme a Mellis, y decirle que siento muchisimo lo de su negativo, aunque pases por muchos tratamientos y hayas conseguido algún bebe, cada beta espera es un delirio y cada negativo un mazazo, pero me gustaría darte mi apoyo y mucha energía positiva, un beso enorme.

              Respecto al calculo del ciclo, en mi caso fue sustituido, pero para calcular la fecha de ovulación y tras 7 fiv, ha sido de la siguiente forma,

              - dia de ovulación=dia punción, último dia de la regla 15 dias antes de la punción

              - en ciclo sustituido, si es transfer de embrión de tres dias, dia de ovulación=3 dias antes de la transfer, último dia de la regla 18 dias antes de la transfer.

              - en ciclo sustituido, si es transfer de blastocito 5 días, dia de ovulación=5 dias antes de la transfer, último dia de la regla 20 días antes de la transfer.

              Contando asi mi hija nació a las 40 semanas justas, y ahora estoy embarazada de las semanas justas calculando de ese modo, de hecho tube que rectificar a la enfermera de IVI porque en mi caso me daban como último dia de la regla corregido el 29 de junio y yo le dije que era blasto de 5 dias, y me la cambiaron a 27 de junio.

              Al resto, que he visto que tanto tratamiento os agota fisica y psicologicamente, me gustaría transmitiros igualmente mi apoyo. Como podeis observar en la lista he pasado por muuuuchos ttos. y despues de conseguirlo una vez he vuelto a repetir, e incluso ahora estoy con amenaza de parto prematuro desde el lunes, y con pre-par en casa para aguantar a mi chicarrona del norte dentro lo mas posible. Pero, me gustaría deciros, que lo he aguantado, y que volvería a repetirlo, aunque me gustaría añadir, que cuando lo he necesitado tambien he descansado, esto no es una carrera de velocidad, mas bien una carrera de fondo, y que si necesitais descansar es lo correcto y que si os veis con ganas de seguir, tambien es lo correcto. Nunca penseis que haceis poco o mucho, todo lo que se hace es un gran esfuerzo.

              Resumiendo, que sois unas luchadoras natas, y que os mereceis todo el respeto y admiración del mundo, y que cada vez que veais un negativo, (una transfer cancelada, una escasa ovulación, lo que sea), no es una batalla perdida, sino otra batalla pasada.

              Bueno que me lio, que solo quiero transmitiros un poco de optimismo y que valeis mas de lo que pesais.

              Un beso enorme a todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC...si afortunadamente tengo una niña que me tiene loquita...tuve mucha suerte y finalmente conseguí tenerla a ella...que me llena de alegría, de felicidad y de ganas de vivir...pero al mismo tiempo me hace querer tener otro hijo con más ganas incluso que las que tenía antes de tenerla a ella.

                le miro la carita y pienso como sería ella con un hermano...que cara de felicidad tendría al jugar con el... y me da pena que eso no ocurra...no me voy a sentir vacia porque no lo estoy...pero un poco incompleta si...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo y comprensión, parece un tópico pero no sabéis lo que ayudáis porque por supuesto después de tantos palos esto lo he llevado en silencio. Pero vamos, en silencio total porque ni con mi marido hemos hablado del tema en la betaespera para no darle más vuelta al tema. Ayer cuando le dije que era negativo se lo toma ya con resignación, está tan acostumbrado ya también....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Jolin chicas me habeis hecho llorar!!! missi, mellis, godoy. uauuuuuuuuuuu para quitarse el sombrero.

                    Pues yo hoy por la tarde no he ido a trabajar de lo mal q me encotraba, resulta q hemos pasado una noche de perros. Soñando con el curro, tenia calor, no podia respirar, me dolia la garganta... vaya un cúmulo de cosas. Otro dia menos y ya es mañana!!!! ayss q nerviossssssssss

                    Gracias a todas por preguntar por mi, es q no he podido entrar antes, al final me he tomado paracetamol porque tenia 37 de fiebre, q ya se q no es fiebre pero como por las tardes sube, y sé q la fuebre es mala pues claro me he ido directa a la cama, y hasta ahora q me he podido levantar.

                    A todas muchas gracias, besos, abrazos, paciencia y ánimos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola !!!

                      Entro para saludaros , muchas felicidades para la nueva mama y a las demas muchos cariños y animo.

                      Yo en mi cuarto dia de betaespera animada pero todo el dia pensando en los posibles sintomas es casi imposible desconectar .

                      Ainss que ganas de que sea positivo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Me tengo que marchar y no puedo personalizar mucho.Dos mensajitos para:

                        mellis,siento tu negativo pero tienes 2 peques que son 2 tesoros.Quizá algún día lo consigas.En esta vida nunca se sabe.De momento disfruta mucho de tus 2 peques.

                        dorcas,muchísima suerte para mañana.Hoy me he acordado mucho de tí y me imagino que no habrá sido un gran día(a mí el día de antes se me hace eterno)pero ya está pasado y mañana ya está ahí.Te deseo lo mejor y ojalá lo consigas.Mucha suerta y ánimo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          cmc siii del foro de junio/julio. como estas??como vas???? pues yo aun dia de mi beta y estoy de los nervios nerviosa!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            rubsmon: muchisiiiiiima suerte para mañana!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Mellis, menuda historia.... se que ahora no puedes verlo, pero yo te lo digo ¡¡¡¡ERES UNA LUCHADORA!!! creo que cada una llevamos a cuesta una historia y aquí somos todas iguales, da igual que no tengamos hijos, o tengamos uno o dos, eso no cambia nada.... los sueños y los deseos son los mismos, y por supuesto los sufrimientos. Aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos y contamos cosas que no podemos hablar con la gente que tenemos al lado todos los días, entre nosotras nos entendemos muy bien. Te mando un abrazo muy fuerte.

                              Darcas, desde aquí te pongo muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Mucho ánimo para mañana.

                              Me parece que mañana hay chicas que tienen eco, así que en cuanto podais contarnos las nuevas noticias.

                              Bueno chicas hoy estoy agotada, parece que al final me ha bajado, aunque prácticamente no marco nada, ya no se que pensar... bueno ya veremos que nos dice la biopsia.

                              Buenas noches a todas, mañana estrare a ver que tal......

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcas y marido entraba para desearos un positivo enorme mañana, estré pendiente!!

                                Un besazo y suerte a los dos!!

                                Comment

                                Working...
                                X