TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita, pues me da un poco de miedo algunas cosas, como ponerme el lilliepie y pasarme por el foro de positivos de febrero. Es q en la anterior beta lo hice enseguida y me da cosa "cagarla" otra vez. MAnias raras...

    Cupy, pues tengo q repetirme la beta el viernes de la semana q viene y la primera eco el mismo dia.

    Protón, vaya leche tu guarri no? menudo susto te llevarias con un coágulo así. Ays, a ver si el frigopeque q te queda es el de tus sueñossss, espero q si de corazon.

    CMC, ya la regla? o aun no? la dichosa....

    Rubsmon, sabes algo ya? suerte!!
    Dorcas2011-02-25 1434

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, losa bia, las meaderas de madrugada, el constipado de narizzzzzz, solo podia ser un positivoooooooooooooooooooooooo.

      Que alegria parece el miooooooooooooooooooo

      GUapa, guapa, y guapa, si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        DORCAS MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! NO SABES CUANTO ME ALEGRO. AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS. YA OS TOCABA. MUCHAS FELICIDADES A TU CHICO. UN BESAZO ENORME

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas, no te agobies, ya verás como esta vez todo ira bien, date un poco de tiempo y verás como día tras día iras cogiendo confianzaaaaa de que tu/s campeones se van a quedar bien agarrados... El viernes que bien te repieten la beta y eco, menudo díaaaaa. Me alegro un montón de verdad da gusto ver buenas noticias, ¿que tal tu maridin? estara también en una nube. Intenta relajarte y disfrutalo este es vuestro momento......

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorca , felicidades , da una alegria enorme cada vez q se cuelga un positivo. . A disfrutarlo al maximo .

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Pues mi maridin, ha llamado hace 5 minutos preguntándome ¿lo has dicho ya en el foro? ¿que te han dicho? ejejejej, y me he pasado toda la mañana casi entera con él y llego a casa y me llama, ejejeje. Es un amor!!!

              Hada, que gracia con las meaderas y yo pensaba "pero es demasiado pronto para q sea de estar preñi" y con lo del resfriado ya no sabia ni qué pensar, ejejejej.

              Solete gracias a ti tambien!!!
              Dorcas2011-02-25 14:16:29

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas guapisima ENHORABUENA!!!! pero que alegria mas grande espartana!!!!

                Ahora disfruta cada pasito y a ser positiva no te acuerdes de lo anterior que no tiene por que pasar, ya veras....

                Hay, las de este foro que vais a estar juntas en el de positivos de febrero, que bien!!!

                Me alegro mucho, enhorabuena marido de Dorcas, vais a vivir lo mejor de vuestras vidas...

                Besitos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Jolin Manda ya estas de 24 semanitas, como pasa el tiempo...., y tu como estas???

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    14 perdón

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Dorcas...cuanto me alegro...FELICIDADES DE CORAZÓN....ya me lo estaba oliendo...esa fiebre...esas meaderas como dice hadita...jajajajjaja...a mi también me pasó en mi positivo...iba al servicio de madrugada y mira...eso era...el positivo.

                      cuanta incertidumbre...madre mia...lo mal que lo pasamos...y mira...tu recompensa...ahora cuídate mucho, que te mime mucho tu marido y descansa..y que el trabajo no te estrese más de la cuenta..ahora eres tu y tu o tus bebes...porque con esa beta...madre mia que barbaridad...

                      un beso enorme.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        cuanta envidia me da de lo del foro de positivos de febrero....porque en mi positivo yo también estuve 9 meses en el de positivos de febrero 2008...y cuantos recuerdos..cuantas experiencias y vivencias...cuantas compañeras y todavía amigas...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          DORCAS ENHORABUENA!!!!! me alegro un monton,...disfrutalo y cuidate mucho!!!!

                          HADA mucha suerte en la eco, relajate ya veras como ese campeón esta fenomenal.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Pero como pasa el tiempo para todas no???? Maredilla casi 30 semanas , madre miaaaaa, parece que para la única que el tiempo no corre es para mí.... que día más largo por Dios....

                            Me voy a currar unas horitas a ver si me llega la hora de la eco yaaa.

                            Buena tarde, espero que Rubsmon tb cuelgue su positivo!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

                              Madre mia!!! NO sabes la ilusión que me ha hecho y lo importante que es ver positivos. De verdad que me alegro muchísimo! Y Pedazo Beta! Nena, creo que son 2 pero seguro vamos Tus dos peques están ahí contigo!!! Tanto sufrimiento que has pasado ha sido recompensado. AHora ya más relajada disfruta de este fin de semana que madre mia las temperaturas que estáis teniendo por allí. Muchos besos



                              Ahora falta saber la beta de Rubsmom. Muchísima Suerte guapa! En cuanto sepas algo nos dices.



                              Hada mucha suerte a ti tb para la beta. Tengo muchas ganas de que nos cuentas ya qué tal te ha ido.



                              Mellis, cómo estás reina? Espero que un poquito más animada. Te mando un fuerte abrazo.



                              A todas las demás muchos besos . Luego volveré a entrar por la noche. Sois todas geniales

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas de nuevo. Soy el Sr.Dorcas, muchas gracias a todas por lsos animos que nos estais dando, pero despues de una mala experiencia y estas que no te lo crees, y eres un poco reacio a contar las cosas no sea cosa que se vuelvan a torcer, y tener que dar explicaciones, asi a que de momento paso a paso y poco a poco, muchas gracias a todas otra vez de nuevo. Suerte a todassssssssssss.

                                Anteriormente lo llame invictus, este se llamara " Au Au Au ESPARTAN@.

                                Un saludo a todas
                                Dorcas2011-02-25 1703

                                Comment

                                Working...
                                X