TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas qué tal está yendo el finde?

    Nosotros ayer sin planearlo nos encontramos en el parque con una niña de la clase de mis hijas y acabamos en su casa cenando y hasta las mil!!! Así que no se nos dio mal la tarde

    Koki ya veo que vamos a ser super compañeras de todo que bien!!! Espero que estés bien, quiero decir, que no tengas muchos dolores. Yo he tenido dolores, pero vamos, yo es que suelo tener reglas muy dolorosas. AHora a disfrutar de la semana santa!

    Cupy mi niña, creo que todas te entendemos! Salimos de la transfer llenas de ilusiones y según se va acercando el día de la beta nos vamos poniendo más negativas. Creo que eso nos ha pasado a todas!! Nos dejamos llevar por sintomas, no síntomas.... EN fin, qué decirte? que intentes distraerte, que no te queda nada. Un besote bien gordo!

    QUé tal estáis todas? Ya estais de vacaciones? Yo todavía trabajo estos 3 días así que yo seguiré por aqui dando guerra

    Besitos a todas!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Muchas gracias a todas!!!! sois estupéndas.... tan sólo me quedan 4 días y a por la betaaaaaaa

      Eli, no hay nada como que te salgan planes sin haberlos preparado, esos son lo mejores. Yo como tú estare por aquí hasta el jueves santo, así que seguiremos escribiéndonos para ir animándonos estos días...

      ¿Qué tal nuestras embarazadas preferidas.....? espero que disfrutando del fin de semana.... ¿Hay algún control para esta semana?

      Yo hoy me voy de comida con la familia, así que por lo menos estará entretenido....

      A todas os mando un abrazo y que acabéis de pasar un buen fin de semana.... Pasad un buen Domingo....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Elisa: Entonces vamos a ir juntas px mayo, espero q el endo y las hormonas esten bien para empezar. Esta regla ha sido abundante y dolorosa.

        Lunita: Es verdad lo bueno se hace esperar, pero ya tanto esperar casi desespera, pero todo sera x un sueño, se esta haciendo derogar.

        Bueno q paseis un buen domingo q parece soeado. Un beso

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          chicas me conecto un minuto para contaros que este fin de semana nacio ya mi pequeño milagro. Aunque el parto fue complicado ella está genial y ya por fin puedo verla, abrazarla, besarla... es la experiencia más bonita del mucho.

          Muchisima suerte a las betas y las que empezais tratamiento y a las embarazadas deciros que a pesar de todos los nervios y preocupaciones que al final se consigue y es....perfecto.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mar_mar: Enhorabuena x esa princesa q has tenido, esto nos da un subidon a todas, de q el camino es duro al final se consigue. Un abrazo px las 2

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Enhorabuena, mar_mar!! Y mejórate!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ¿Qué tal chicas? ya estamos a lunes otra vez…

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy mi niña, viniendo de tus padres seguro no ha siddo malintencionado, nosotras estamos más sensibles y por eso noos hace más daño, pero no se los tengas en cuenta, ya verás la cara de alegría cuando les des el superpoistivo del miércoles, anímate!!!!!

                  Un besazo

                  Mar, cariño mío, muchas felicidades guapa, me alegro que todo haya ido bien.

                  Luego me paso a ver que tal estáis todas, Cupyyyyyy arribaaaaaaaa

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HOla mis niñas!!

                    Mar_Mar qué alegría saber que tienes contigo a tu pequeña!!! Es el milagro de la vida!! Me alegro un montón de verdad. Ahora a disfrutar de ella

                    Cupy porfa!! no estés triste!! Lo sé, sé que según se va acercando el día se nos van todas las esperanzas. Es una sensación normal que creo que hemos tenido todas alguna vez. Estoy con las compis. Lo de tus padres, viniendo de ellos, no se lo tengas en cuenta. Quieren lo mejor para ti, y creen que diciéndote eso te están animando ( aunque para ti no sea así). Ya te queda muy poquito. Te pongo miles y miles de velitas. Mucho ánimo en esta recta final!!!

                    Koki compañera de tto!! vamos a ir a la par, que bien! Piensa que ya has pasado los dolores y tendrás una semana tranquila ( no, si el que no se consuela es porque no quiere verdad? )

                    QUé tal estáis las demás? Disfrutando ya de las vacaciones? Disfrutad chicas!!! Yo seguiré por aqui cuidando todo esto para que no se nos vaya a la página 40

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy: Tus padres no te lo dijeron con malicia ellos no saben lo duro q son los ttº, solo te entendemos ntras., ya veras q contentos se pondran cdo. les traigas a un nieto, si puede ser el miercoles mejor, q mejor, muchas suerte.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, te digo lo mismo que las compis... no te lo dijeron con mala intención. Es normal que no te sentara muy bien debido al batiburrillo hormonal y demás pero... lo importante es que el miércoles está ya ahí. Así que aguanta e intenta no pensar mucho!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas muchísimas gracias por los ánimos… ya se que dicen las cosas para quitarle importancia pero la verdad es que no saben cuanto daño pueden llegar a hacer. La verdad es que si no pasas por estos tratamientos no sabes lo que se puede llegar a sufrir.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy cuántos días tenían tus embris???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada wapa, mis embris eran de 3 días..... por lo tanto el día 20 de abril será el día 12 postranfer + 3 días de mis campeones.... 15 días ¿no? creo que se hacen así los cálculos.....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                LO decía por el pipitest, pero claro es tan personal....., yo nunca resistí más allá del día antes

                                Comment

                                Working...
                                X