TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Pues sí, Cupy, mañana voy a eco en el IVI (de las 12 semanas). En cuanto a lo de lucir barriguita, a mí aún me queda. Entre que he perdido 2 kilos con las vomitonas y todo... por las mañanas tengo un vientre plano que asusta. Pero miro la foto de la eco y me tranquilizo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita, tranquila que tu campeón esta muy bien y que para engordar siempre estas a tiempo, mientras los dos esteis bien la barriguita ya vendra, tranquila que seguro que vendrá... je je je. Ya nos cuentas que tal cuando vuelvas del IVI.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy el dia 8 es el viernesssssssss, eso es yaaaaaaaa, tu n te apures con lo del agua, aunque lo pases un poquillo mal , tu piensa que te van a poner a tus bebés , y que con 3 será positivo seguroooo.

        Que ilusión, como me gustan las transfesssss!

        Lunita disfrutala que es la de la semana 12, seguro que te dicen el sexo y todo, que bien no??? yo tengo la de la semana 12 el viernes en la ss, así que con lo castaña de los ecógrafos no se si se verá algo....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Sí, los ecógrafos son una castaña y la camilla más. A mí ayer en la eco vaginal se me iban las piernas a los lados. Los estribos esos se ve que se montan y se desmontan. Estuve a punto de decirle a mi churri que me hiciera como de contrapeso o de freno en una de las piernas. Fue un poco surrealista [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
          Hada, 11 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            jajajaja, j.... si que son una castaña, a ver con lo que em encuentro yo....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola a todas,

              no controlo todos los nombres, pero felicidades a las gordis, y disfrutarlo todo lo que podais que ha costado mucho llegar hasta aquí.

              Hoy he ido al gine, y ha dicho que todo estaba bien, y como el ciclo anterior fue inducido con medicación que este probaremos con un ciclo normar sin medicación,el único inconveniente es que me toca la regal casi en semana santa, y si se adelanta un poco pues tendríamos que esperar a la de mayo, pero bueno........

              Animo a las transfer........ a ver si dentro de unos dias tenemos mas mamis, que hace mucha ilusión......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Gracias, lunita, eso me ha dicho la gine hoy, pero ya veremos como se porta la señora de rojo este mes, que si no, me tengo que esperar a la regla de mayo......

                Bueno animo con tu eco....... hace mucha ilusión verlo, pero ya veras cuando lleges a la de las 20 semanas, parecen muñequitos de los barriguitas........Felicidades!!!!!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenas tardes chicas.

                  Madre mia que de movimiento, me lo tendre que apuntar sino no me voy a acordar,jejjeje

                  Cupy, que bien , el viernes es ya mismo, y tendras a tus peques contigo y lo que te dicen las chicas, con 3 las posibilidades aumentan, veras que en nada nos sorprendes con tu positivo, seria el mejor regalo de cumpleaños. En cuanto a lo del agua, yo lo pase un pelin mal, sobre todo como te apreta la enfermera con el ecografo, pensaba, me sale disparao el chorro y le doy en el ojo al medico, y eso que antes vacie un pelin antes de bajar, y menos mal que aguanto mucho, asi que ves haciendo pruebas y asi sabes donde puedes parar.

                  Lunita, disfruta mañana de tu eco, que bien que vuelves a ver a tu chiquitin@, madre mia 12 semanas ya, como pasa el tiempo, disfruta que pasa volando.

                  Hada, lo mismo digo, disfruta tambien que es un momento magico, ver a tu castañita revolotear.

                  Sesita, bienvenida, que bien que en nada vuelves a la carga, a ver si la indeseable se porta bien y puedes hacerlo.

                  Un besito chicas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola, estoy de nuevo por aquí, voy a por mi último conge después de un pequeño descanso.

                    Tengo una niña de dos años y medio y ahora tras dos últimos negativos en verano, vamos a por el tercero y espero que definitivo, la hermanita de mi niña.

                    Godoy!!! cómo estás ??? qué tal la tocaya de mi hija??? vas a intentarlo de nuevo o estás preñi ya del segundo? Un beso.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos dias,

                      madre mia que paradito que esta esto mis niñas, como se nota que estamos en buen tiempo, o hasta arriba de curro.

                      Bienvenida de nuevo molquita, te deseo toda la suerte del mundo en la busqueda del hermanito.¿cuando empiezas tratamiento?

                      Yo tambien voy a empezar la busqueda del hermanito para mi niña de 13 meses, solome queda un blasto congelado, y el miercoles que viene tengo cita en ivi para ver como lo hacemos. Estoy super nerviosa y al mismo tiempo un poco exceptica, con uno solo se reducen las posibilidades, pero lo tengo que intentar y si no pues nuevo ciclo al canto.

                      Ya me contaras e iremos compartiendo experiencias.

                      Un beso chicas que paseis buen dia.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola molquita...cuanto tiempo...

                        pues yo también tuve dos transferencias de congelados y ambas salieron negativas. Ya no me quedan congelados y estoy medio ilusionada en volver a intentarlo...Y eso que dije que ya no lo intentaría más porque llevo 7 tratamientos.
                        Estoy esperando a hacerme un análisis el 3er dia de regla para ver como van mis hormonas porque ya tengo 39 camino de 40 y teniendo ya una niña no quiero ir a ovo, si hago otro tratamiento será con mis óvulos si están bien.
                        en unos dias sabré si tengo opciones o no de hacer un nuevo tratamiento...si solo me dan un 5% de posibilidades de éxito no me gastaré el dinero...y me quedaré con mi peque tan agusto.

                        Molquita...espero que tengas mucha suerte con tu conge y consigas la hermanita de tu nena...un beso muy grande y mucha suerte.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Godoy ¡¡¡que bien ya estas en marcha!!! por si te sirve de algo a mi en septiembre me repitieron el análisis de hormonas y ya tenía 40 años.... todo salio bien igual que el que me hicieron en casí un año y medio antes, ahora estoy a punto de cumplir los 41 y el viernes me hacen una transferencia de congelados..... de tres días. Esta claro que la edad influye mucho, pero no hay que perder la esperanza. Te mando muchos ánimos y ya nos vas contando que tal te va todo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Godoy, molquita que alegría veros animadas otra vez.

                            Molquita no te desanimes porque sea uno, porque con uno tb se consigue guapa, yo de mis tres embbarazos, a día de hoy el mejor que me ha salido ha sido de uno sólo, así que ánimo y al toro.

                            Godoy se te echaba mucho de menos....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias,

                              si, si de curro hasta arriba....Bueno,

                              Molquita : suerto muchas veces con uno es suficiente, quien sabe.....mucha suerte......

                              Godoy2: lo importante eres tu, si todo está bien y estas animada adelante......

                              yo tenia 9 congelados en marzo tuvimos un ciclo de tres que salio negativo, el mes proximo volvemos a intentarlo hasta que salga que si o se acaben, siempre había dicho que cuando se acabasen no haría mas ciclos, pero ya que estoy en ello, y pienso en mi queke, no descarto otro tratamiento si no sale bien con estos......en fin ya veremos........suerte a las dos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas qué tal? Que bueno hace verdad?

                                Lunita qué tal la eco? Que ilusión hacen las ecos! Y lo de engrodar, ya tendrás tiempo

                                Sisita que bien que todo esté bien. No sé si lo he entendido bien pero aunque te toque en S.S. no pasaría nada no? o si?

                                Hola molquita mucha suerte para esta vez. Ese conge va a ser tu bebé ya lo verás.

                                Hada este embarazo ha sido de un solo conge? No me acordaba de eso!

                                Entonces el viernes hay un montón de ecos, la de Cupy, la de CMC, la eco de Hada y mi eco!!

                                Ala pues, mientras tanto a disfrutar de este tiempazo.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X