Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Janís, ya con tus campeones en casa... ahora a cuidarlos muchoooooo... para que se queden 9 meses con su mami.... ahora empieza la betaespera... ¿cuando te tienes que hacer la beta? ya sabes intenta relajarte y pasarlo lo mejor posible. Un besote
Tenten, ¿como vas con los manchaditos? espero que ya cesando... ahora mismo haz mucho reposo y se ves algo raro te vas directa a urgencias y ya está.
12octubre, no tires la toalla hasta mañana que tienes la beta.... nunca se sabe y casos así han pasado, aunque te entiendo perfectamente como te sientes. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. De todas formas... mañana nos cuentas.
Comment
-
Chicas pues todo el dia en cama...mancho poco marroncito...pero joder...ahora me levantado al sofa xq no sabeis lo q me duelen los riñones de estar tumnada y la profesterona de estar sin moverme me esta dando unos gases y un dolor de tOdo!!!
En fin, no os quiero agobiar...me acabo d levantar me he duchado y ahora sentadita en el sofa...que llege el martes, q llegue el martes, q llegue el martes
Comment
-
Tenten, koki.... Mucho animo que todo va a ir bien descansar lo Maximo y a ser positivas que veers como todo va a ir genial
No teneis ganas de bomitar ?? Os sientan bien las comidas??? Yo por ratos me asusto
Parece que sera dificil eatat tranquilas chicas pero hay que conseguirlo, relax!! Creo que nos lo merecemos todas!!!!
Un besazo
Comment
-
Koki a ni tb me pasa lo mismo cn la comida, Coma lo que coma Parece q me haya comido un buey.
el sofrito ahora me da angustia...
Ahora no mancho...pero tgo mucho dolor de estomago...estoy hinchadisima
Tengountambor pOr barriga.
VOy a ver si me duermo q es lo mas productivo que he hecho en seis dias
Comment
Comment