TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Principesa, me he perdido, ¿Con q tratamiento estás? pensaba que estabas ahora de "descanso".

    Suerte a las dos protas.

    Estoy de calcetines, nueces, sardinas, aceite de onagra, progesterona, aquarius, meriestra, acfol, aceite de salmón.. hasta el moño!!! (si sirviera para algo...) Que parezco una vieja con tanto potingue, por dios.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, ese positivo donde está? Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Cupy, mucha suerte también a ti. Ya nos cuentas.

      Principesa, pues me parece muy bien que intentes lo de la SS. Espero que te salga bien.

      Barro, es que cuando más queremos que baje más tarda la jodía

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        JANIS: Creo q el aceite de onagra es pra hacer buenos ovulos y yo creo q ahora no te hace falta. No estes hasta el moño no pareces una vieja son recetas naturales, espero q sirvan de algo, para conseguir un sueño. Mucha suerte

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas....... al final nos ha tocado llamar a nosotros... y los dos han descongelados bien..... ahahhahahhha!!! que nervios... ahora tenemos hora a las 15h ...... ahora el tema del agua..... De verdad estaba caga........ por si no descongelaban...

          Eli, ¿como vas...? ¿Sabes algo?....... en cuanto sepas algo nos lo dices estamos aquí esperando tus noticias..... Un besote

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ole ole ole ole cupyyyy!!!!!lo sabiaaaaa!!!ale ahora pa dentroooooo!!!
            Ya sabes tranquilitaaaaa!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Janis, como tu dices estoy de descanso, pero como vulevo a la carga en septiembre y ya me pasó mi gine el tratamiento (básicamente igual que el anterior), pues me he adelantado y si me hacen las recetas pues ya lo tengo!!!

              CUPY, me alegro un montón!!!!, ahora a beber agua..., pero no empieces todavía..., que si no, hasta las 3!!..., bueno pues eso que muchas velitas que ya verás como va a salir todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

              Besitos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eli...., sigues sin saber nada?????????????????

                Qué nervios.................

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  cupy: Ya tienes una cosa superada, ahora preparate para recibirlos. Bebete el agua poco a poco, q luego te haces pis enseguida. Mucha suerte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ayyyy Cupy, por fin llegó, con todo lo que sufriste con las cancelaciones. MUuuuuuha suerte y a disfrutarla!!!!! Un besazo guapa.

                    Eliiii como vas????

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy me alegro que hayan descongelado bien, mucha suerte!!

                      Eli que nervios!!! en cuanto puedas entras y nos cuentas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Enhorabuena, Cupy!!! A este paso, veo q tenemos mellizos......

                        Ahora ya, a relajarse!

                        Lei en un foro lo del aceite de onagra; no creo mucho en la eficacia de toodas estas cosas pero si me dicen q influye q me vista de gallina, alli q iria!. Supongo q me quejo pq nunca he tomado medicacion en mi vida e imagino q no confio mucho en todo lo q estoy haciendo... mi desiulsion y tal.
                        Pero bueno, hoy no, que tenemos 2 buenas noticias por delante!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eliiiii, que desespero!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eliiiiii de q vasss!!!!!me va a dar algooooo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli, ......... mi niña ¿sabes algooooooo......? estamos aquí espectantes...... por tus noticias.... Un besote

                              Tenten, me alegro que ya no manches... mañana mismo te hacen la eco y seguro que está todo bien....

                              Janis.... compi de betaespera...... ya he leido que te estas tomando muchas cosas... yo estoy con acuarius, nueces... y ya tengo los calcetines para cuando lleguemos....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                tenten, era la procesión del corpus, que en mi pueblo ha coincidido con las fiestas de san Juan y la han adelantado una semana.

                                Mucha suerte a Eli y a Cupy [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                                Comment

                                Working...
                                X