TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    12 lo siento mucho mi niña. tómate tu tiempo, un besazo...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos dias mis niñas...

      12octubre, lo siento mucho cielo..... te mando un abrazo fuerte y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Un besazo y mucho ánimo

      Yo aquí esperando a mañana, estamos muy nerviosos.. mi chico esta que se sube por las paredes, estos son nuestros dos últimos conges.... y la verdad es que nos jugamos mucho.

      Chicas, a ver alguna me puede ayudar, yo el viernes empece con la progesterona dos por la noche, el lunes es la transfer de embris d 3 días.... yo creo que la otra vez... no me la tome así. No se si lo ha hecho adrede.... pero la última vez... me la puse un dia menos....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        T la pones los mismo dias q tiene el embrion, es decir hay q equiparar cn los mismos dias d progesterona cn los q fecundaron...es decir, esta bien no???viernes, sabado y domingo, 3 dias...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          tenten, cielo ¿como vas? ¿en dique seco?.......

          Sabes lo que pasa que si no recuerdo mal el tercer dia de progesterona era el dia de la transfer. Esta vez al cuarto dia la transfer.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.

            La seguridad social en Andalucía no te hace tratamientos teniendo ya un hijo a no ser q te queden congelados con ellos.

            Cupy es como dice Tenten. Ya verás como todo te sale bien.

            Janis era mi 6ª transferencia después de 4 icsis y 2 de congelados.

            bsos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              12octubre lo siento mucho un abrazo.

              cupy a mi me dijeron que me pusiera la progesterona el jueves por la noche y el martes fué mi transfer, el embrión era de 6 dias, no se yo creo que es como dice tenten.

              janis me alegro que haya ido todo bien ahora a relajarse y pensar en positivo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy pero t la pones por la noche no?? Yo no mancho apenas y color cafe..

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tenten: Me alegro q manches poco pero sigue haciendo reposo q el martes ya esta aqui.

                  12octubre: siento mucho tu negativo, aqui en castilla la mancha si tienes un hijo solo te hacen una FIV y si te kedan congelados tb te los ponen, y el resto de chicas tienen derecho a 3 FIV. Preguntalo y mucha suerte

                  CUPY: La progesterona se pone los dias q tiene el embrion, yo era de 3 dias y empece 3 dias antes. Relajate q todo va a salir bien, tienes preparado el kit de transferencia: pies calentitos, mucho aquarius y nueces. Mucha suerte para mañana va a salir todo bien

                  janis: como llevas tu betaespera? Estas cuidando a los bebes

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    tuka: Como vas? notas algo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      noto molestias de regla a ratos, manchar no mancho nada con que nada a esperar al martes a ver si está todo bien. Eso si cuando como al rato parezco una bola hinchada jajaa.

                      Y tu koki notas algo? cuando tienes eco?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        tuka: yo estoy igual q tu q a ratos el ovario me da oinchazos, cdo. como parezco un globo, no se si es q estoy llena de gases o que. El martes tengo ECO

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Quizas pasado un tiempo, 12 de Octubre, encuentres los animos (y el dinero..maldito dinero..)..

                          ¿En Madrid tb funciona asi la Seguridad Social? alguien me puede informar?

                          Benditos pinchazos, eh koki? quien los pillara!

                          Mi espera por ahora bien, siguiendo el kit pero insisto: poco esperanzada, entre q son conges, de 3 dias, uno de calidad algo regular.... no se, tengo pocas ilusiones.

                          Mucha mucha mucha suerte a Cupy y a Elisa75, mañana es un dia importante!. Mentenednos informadas!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            janis: Yo tenia 3 congelados de 3 dias de calidad regular, al descongelarlo uno se perdio y descongelaron el siguiente, y ahora estoy embarazada y no se si de uno o dos. Asi q no hagas caso a la calidad sino a la suerte. Cuidate haz bien el kit q a mi me fue bien. Un beso

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Janis, no te puedo ayudar con lo de la SS. En algunos lados he oído que sólo dos FIV y que cuenta lo que te hagas en el privado, pero por otro lado he escuchado que no cuenta lo del privado, eso sí seguro que sólo 2. El que tengas o no hijos no sé si cuenta. Las listas de espera son muy grandes y si tienes 39 ya no te cogen porque no llegas seguro. Alguna compi que lo haya intentado en la SS de Madrid seguro que te puede ayudar más que yo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas!!

                                12octubre, lo siento mucho, es una pena. En estos casos no se puede decir mucho. Pero te envio muchos ánimos y a ver si puedes seguir luchando por la SS o en un tiempo. Muchiiiiisimos besos.

                                TEnten, sangrando poquito o nada y marron, a ver q siga blanco impoluto y el martes llegue muy rápido. besossss

                                Cupy, muchiiiiiiiiiiisima suerte mañanaaaaaaa!!!!!!!!!!

                                No penseis en las calidades vale!!!! besosssssss a todas, animos, abrazos y paciencia!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X