TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Se me olvidaba, Principesa vaya con el impresentable que te ha tocado..... a ver si consigues las recetas un besico.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pues, Tuka, la cosa es q voy con tto sustitutivo con lo cual no me debe bajar la regla¿no?. No he manchado pero me encantaria pq pienso q eso quizas seria signo de implantacion.....

      Por eso preguntaba a las demas suertudas, para no agobiarme si no mancho nada de nada hasta la beta...

      Tenten, me alegro que el invicto este resisitiendo. El otro saquito, se vera..no?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        janis, no hace mucho hablamos en el foro sobre el manchado de implantación y la mayoría lo tuvo al 9º día post-tránsfer (ya sea de blastos, ya sean de 3 días), aunque no es "obligatorio", claro.

        Principesa, qué rabia... te tocó un médico del pleistoceno superior [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Y no te preocupes si tu médico de IVI no va a seguir... son todos buenos: los jóvenes, los no tan jóvenes, los españoles y los de fuera,... Si están ahí es por algo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Pues la verdad es que el saco era grande como el otro, vamos q no tenia mucha pinta de estar desapareciendo.
          Pero me dice mi gine q estas evokuciones en cuestion de dias son muy rapidas!!!quizas en tres dias este que a lo mejor ha desaparecido, no se...
          Yo prefiero pensar q es uno, ademas despues de verlo ahi tan bien...me he quedado super tranquila!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!!

            Marl hola! QUe bien, ya veo que en nada estás en pleno tratamiento! Nos vas contando vale?

            maredilla qué alegría saber de ti!. Cómo se porta Blanca? E sun pequeño angelito o es un poco brujilla? Y tu ya estás recuperada del todo?

            CMC mi betaespera tb ha sido así, es decir, sin hacer muchos esfuerzos pero yendo a trabajar. Mi curro tb es de estar sentada.

            Cupy, venga, ese paseíto!! Fuera síntomas chicas, no hacen más que darnos quebraderos de cabeza! Y por cierto, vivo en una especie de duplex, no tengo más remedio que subir escaleras, y bajarlas unas cuantas veces al día . Con esto te digo que tampoco te obsesiones, que si ves unas escaleras y no las puedes evitar, te vas a por ellas!!

            Koki, ya veo que no te has aguantado jejeje. Has hecho bien, que a veces la angustia es peor que la espera. Ya has visto el saquito y en 10 días otra eco! De cuanto estás ahora mismo?

            Tuka cuanto me alegro! ya has visto a tu peque y todo! De 7 semanas qué bien! Ala, en otros 10 días, como Koki, a por otra eco!

            Janis, no he tenido ningún sangrado antes de la beta, ni en los positivos, ni en los negativos. No siempre se tienen.

            Principesa lo de la SS sin comentarios. No sé por qué les da tanta rabia que vengamos del IVI, quirón o de donde vengamos. Pero qué les importará a ellos! Les llevamos ya un montón de análisis ya hechos que les ahorramos a ellos de hacerlos y aun se ponen tontos. Por no hablar de la lista de espera de no se cuantos años y que a partir de una edad te tratan de vieja y te mandan de paseo. En fin, que me pongo mala con este tema.

            Sisita hija, qué alegria verte con ese ímpetu! Yo es que estoy super cansada jejeje pero vamos que si hay que ponerse, se pone uno verdad?

            Petu cómo vas chiquilla? la dieta la llevas bien? Cuando empiezas con tto?

            Tentén por fin has podido ir a eco! 2 saquitos!! Pero ya te han dicho con seguridad que el otro no va a seguir? Mira que de un día para otro, las ecos pueden cambiar mucho y lo que no se veía bien un día a los dos días de ve mucho más claro!! De momento veo que por lo menos uno es un super campeón!!

            Chicas un besote enorme para todas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Principesa, vaya rollo con el primer licenciado en la historia de España de ginecología, no? Bueno, a ver si el informe que te ha hecho vale de algo.
              Tuka, sí, era yo la que preguntaba, era por saber con cuanto oiste el latido.

              Janis, yo también había pensado lo que tú dices de que como voy con sustituido el manchar sería buena señal. Ya te ha dicho Lunita lo del día 9 post transfer

              Por cierto, que yo estaba pensando en eso del manchado de implantación y unas lo tuvistéis y otras no. Para seguir dando más pistas sobre el tema. Las que no lo tuvistéis, tuvistéis gemelar? o otra posibilidad, sólo os implantaron uno? Es que me da por pensar que el manchado de implantación podría también ser la pérdida de un embrión, no?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola petu, yo no he tenido nunca sangado de implantacion y el primero fue gemelar, aunque luego perdimos un a las 9 semanas, y en este,........ pues tampoco y de momento parce que solo es uno,(gracias a Dios....)

                espero ayudarte algo,y nena, no le des mas vueltas al coco...

                Besoso

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, pues un rollo lo de la dieta, pero a ver si tengo la misma suerte que tú. Dieta=embarazo, je je je

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Bueno chicas la regla me acaba de bajar. Así que espero llamada de IVI, para que me den las fechas para ir por mi último congelado.

                    Estoy muy nerviosa por empezar y a la vez muerta de miedo, miedo que no me lo va a quitar nadie. Tendré qeu buscar yo misma la manera para poderlo llevar lo mejor posible, sino terminaré loca.

                    CMC, cuanto me alegro de que esta vez tu hadita te diera tantos campeones, madre mia vas a tener para un equipo de futbol.

                    tente, dale una oportunidad a tu otro embrioncito, ya verás como en la proxima eco, se iguala al hermano.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petu, no tuve sangrado de implantación y fue un embarazo gemelar.

                      Ahora tampoco he tenido sangrado y solo me transfirieron uno así que no creo que tenga mucho que ver, pero vamos, que tampoco tengo mucha idea de todo esto.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Barro, bien! A ver ahora cuando puedes volver a empezar. Ya me imagino cómo estás ahora mismo. Con ilusión por empezar pero con muchos miedos. Creo que con lo que has pasado es normal. Y creo que quizás sientas ese miedo todo el embarazo. Como tu dices, tendrás que buscar las formas de no volverte loca. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas, barro que bien!! al ataque, y he estado en tu misma situación mi transfer ha sido la última y es dificil no comerse el coco, no estar nerviosa, por mucho que te digamos, pero mucho ánimo, que seguro lo conseguirás.
                          A las que estais preñis como yo de 8 o 9 semanas... os sentís mareadas chicas??

                          y por ratos teneis dolores en el bajo vientre???

                          mañana tengo eco a mediodia, espero que todo esté bien, la verdad es que solo quiero dormir, pero estoy muy asustada chicas...me ayuda mucho el leeros.

                          un beso a todas!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Janis, compiiiii.... ¿Qué tal lo llevas? yo no lo llevo demasiado bien... también estoy comiéndome la cabeza con los del sangrado de implantación.... pero la verdad es que no todas las chicas-positivo lo han tenido... Hay que ralajarse ya que no podemos hacer nada ahora... ya está todo hecho sólo podemos esperar..... dichosa esperaaaaaaaa. Yo estoy en casa pero sólo por probar algo distinto esta vez... pero intento movermeeeeee sin agobios. En el curro tengo mucho agabio por demasiado poco trabajoooooo ... si si lo he puesto bien.. me subo por las paredes y me agobio un montón. En casa de momento lo llevo mejor.

                            Petudori, así que dieta.... encima que nos tenemos que medicar hasta las orejas.. va y resulta que la dichosa medicación nos hincha.. como globos... y retenemos líquido sin parar....., Seguro que el ciclo que viene te va ir genial a por tus conges.......

                            Barro, por fin la warry, empiezas con el tratamiento para tu conge, entiendo como te sientes depués de todo lo que has pasado... pero ya verás como te irá bien. En nada estas en betaespera...

                            Eli, ¿como lo llevas? ya te lo crees.... o aún estas en estado de Sock.... (no se si se pone así), supongo que seguiras en al nube.... El lunes te repiten la beta... pero la eco cuando te la hacen?

                            Sisita, me encantan tus velas....... son una bocanada de aire fresco en el forooooooo... creo que nos van genial a todas... Y por tu saquito no te preocupes ya verás como el día 28 le escuchas el corazoncitoooooooo latiendo a toda máquina

                            Principesa, con lo del "Médico" sin comentariossssss....... la SS para estos casos es impredecible y te tienes que oir unas cosas... que te preguntas si estas personas realmente tienen un títulooooo... Estoy contigo si puedes sacar la medicación me menos... luego los comentarios te los metes en ..........

                            Mqi, me pierdo un poco pero no habías ido ya a eco..... Por lo que cuentas todos los síntomas son los típicos de una embarazadíiiiiiiiisima..... ya verás como mañana sale todo bien.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, pues ahora la medicación que tomo no te hincha, al revés te quita el apetito y ya llevo unos cinco kilos, pero a ver que pasa cuando empiece el 30 de Junio (si todo va bien en la eco que tengo eses día) con meriestra. Eso sí, tengo unas ganas de comerme una palmera de chocolate o un donuts o un plato de espagetti o una pizza... Ay, voy a dejarlo que me pongo malita
                              Sisita, gracias por esa velas.

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                bueno, bueno, bueno, y yo dieciendo esta mañana que estabais muy tranquilas y sin comeros el tarrito........, a ver, os lo cuento otra vez, NO SE PIENSA, venga repetir conmigo, NO SE PIENSA, otra vez, NO SE PIENSA......... venga, que no os estoy escuchando......... a ver....... un ligero rumor,

                                Barro, que alegria, ya estas en la parrilla, la verdad es que tienes toda la razón, nadie te va a quitar ese miedo, pero tu eres muy fuerte (ya lo has demostrado) y veras como encuentras la manera, y además nos tienes a nosotras, que no es que demos grandes soluciones, pero lo que es dar la lata e incordiar, lo que sea necesario con tal de que esas cabecitas no se pierdan en miedos feos que no son necesarios.....animo campeona......

                                Petu y resto de niñas, me alegro que os gusten la velitas, y si estas ayudan, se ponene las que sean necesarias y mas.....será por velas......

                                besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X