TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petudori, a mí no me ha quedado claro cuándo oyen... en internet hay información un poco contradictoria. En la semana 14 salen las orejas, digamos. Mi médico de IVI dice que hasta los 7 meses no escucha, pero yo creo que debe ser mucho antes. La mía las primeras veces que se movió fue poniéndole cascos a las 20 semanas. Yo estoy con los cascos desde la 14 (aunque no diariamente), pero moverse con ellos sólo a partir de la 20. En fin, como decimos aquí... tota pedra fa paret (toda piedra hace pared).

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias Lunita, lo probaré y te contaré si a mí también me funciona.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Con la meriestra no puede/debe bajar la regla ni sintomas similares, no? Es q estoy empezando a notar mi incipiente grano subcutaneo pre-regla en la barbilla y llevo un rato maldiciendo.....

        Direis q estoy loca o q estoy hiperobservandome (cosa q es cierta), pero me desquicia pensar q vaya a salir el estupido grano q me sale cada mes desde que tengo 13 años.

        ¿Alguna con experiencia similar?

        Suerte a las que estais pendientes de ecografia! koki, lunita, sisita, mq71..........

        Cupy, ya camarada de espera (desesperante)......... animo!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Tb animos para CMC! esperemos hacer triplete este mes!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Janis, compiiiii... si te sirve de algo yo llevo el último ciclo y este que me salen un montón de granos... a lo mejor es la meriestra... de las narices... estoy hinchada como una bola.... Yo hoy llevo un mal día asi que lo intentaré dejar pasar.... es muy pronto para síntomas... pero la verdad es que le doy demasiadas vueltas a la cabeza.... tenemos que relajarnos.... Te mando mucha paciencias y mucho ánimo. Te haras la beta en el IVI el domingo?

            Madre mía chicas como le dais a la tecla.... a mi me preocupa.. que cada año me hacer revisión de los pechos ya que lo tengo llenos de tumores.... me hacen 2 mamografías al año, pero en los dientes no había pensado.... la cabeza no me da para tanto..

            Lunita, ya verás como la curva te sale bien.... si casi no has engordado.. .y te cuidas un montón ya lo verás....

            Petudori, pues si que estamos bien con las pastillas.... ahora te quitan la gana de comer... y luego con la meriestra... bueno a lo mejor a ti te va bien.... ya me cuentas.

            koki, todo lo que puedas hacer al principio del embarazo seguro que es mejor para los dos.....

            mqi, no estes nerviosa ya verás como mañana te va todo bien... y tu peque esta enganchado con uñas y dientes... je je je a su mami

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, que efectos secundarios tiene la meriestra?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Janis a mi tamnbién me salieron granos en la betaespera, es más tengo los granos ahora que no tuve en la adolescencia, tengo la cara como una aceitera, horrible...

                Sisita os leo todos los días, pero como no tengo mucho que decir... pués no hablo mucho....

                Hoy tuve eco morfológica en el hospital y está todo muy bien, creo que no os había comentado que el bebe se llamará Aimar, y sin más novedades al frente...

                Un besazo fuerte chicas...

                Os sigo leyedo...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Yo estoy igual q hada estoy llena de granos y tengo la cara q parece una aceitera. En la betaespera me salio el mismo grano de toda la vida. Chicas trankila q todavia es pronto no penseis en sintomas, yo tengo todavia dolores de regla.

                  Hada: Me alegro q tu eco estubiera bien

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hada, me alegro que tu eco fuera bien.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!!

                      Pero q haceis q me teneis una hora aqui leyendo??? ajajaj, me gusta q esté animado pero me perdonais sino personalizo y hablo en general de los temas, vale?? es q me es imposible ir una por una y a estas horas.....

                      SAngrado: yo manché en el primer positivo y blanco neutral en el segundo positivo, ejejeje, así q....

                      Reposo: reposo de sofá total y negativo y vida normal (excepto los dos dias despues de transfer) y positivos en las dos transfer.

                      Sueño: normal en preñis y granos: al principio me veia suuuper fea, ahora mejor, ejejeje.

                      Sangrado y mellis: no creo q tenga nada q ver. Al igual q las betas q son altisimas no implican mellis.

                      Hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas, la nena sigue muy bien (y no, todavia no tiene nombre, jejejej), la cuestion es q no se ha dejado ver muy bien, porque estaba haciendo el pino y con la espalda pegada a mi tripa y la cabeza mirando hacia dentro (no se si lo imaginais), la cuestion es q al dr le ha costado ver las cosas por la posicion q ha cogido. Pero al final lo hemos visto todo y está todo bien. Otra prueba superada!!! pasito a pasito. ya pesa casi 350 gramos y el femur mide 11 cm. Es una raspilla.

                      En fin, chicas q os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia a todas y las betaesperantes no desespereis vale?

                      Barro, muchos ánimos vamos a por tu sueño si o si!!!! el miedo estará ahi, sin lugar a dudas pero mira paso a paso y poco a poco, vale?? muchos ánimos!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        janis, a mí en la betaespera que dio + me salió el típico granito de cuando te va a venir la regla. Es mosqueante, pero normal.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas. Lo primero de todo quiero felicitar a todas las positivas, esto nos da mucho animo y esperanzas a las demas. Lo segundo daros las gracias de corazón, porque leeros me ha dado la fuerza suficiente para ir a por mis congelados. Son mis dos últimas oportunidades porque ya no me queda ni dinero ni ganas. Así que en eso estamos, mi gine me ha dicho que va a intentar que sea por ciclo natural así que paso todas las tardes con ella eco va, pinchazo viene porque me está controlando hormonalmente y si todo va bien la semana que viene transfer de mi primer blasto. Ya os ire contando. Muchas gracias.
                          Besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Muchas gracias a todas. Cd se me dispara la ansiedad, conseguis frenarme..

                            Cupy, vamos a la par hasta con los malos dias. Ayer no me soportaba ni yo. Supongo q tenia q ver con el grano (q aun no ha slaido) y caer en la cuenta de q tengo mas esperanzas puestas en el positivo de lo q me digo cd pienso q ni de coña....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola vircla, bienvenida. mucha suerte con tus campeones, hay q seguir luchando pq alguna vez caera y...¿ p q no va a ser ésta?

                              ¿nos quieres contar de tu situacion?

                              Un abrazo y animo!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas yo tb tgo dolor d regla.
                                Yo hago reposo no de estar n cama todo el dia pero no salgo apenas de casa.
                                El medico me dijo que las perdidas tomando estradiol y progesterona eran normales.asi q por lo menos me quede mas tranquila.
                                Tambien me dijo que cuando dos sacos se hacen hueco no es extraño manchar.
                                En fin que no se q sera ...yo por lo menod a mi chiquitin lo he visto ahi y al otro pues voy a darle una oportunidad(confieso q me da un poco de pena ue no se qede conmigo) y a ver si ha querido agarrarse!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X