TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    HOLA CHICAS, ESTO ESTÁ MÁS ANIMADO CON EL POSITIVAZO DE PETU, ASÍ TENEMOS Q ESTAR ANIMADAS PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
    YO YA ESTOY DE LOS NERVIOS POR LA LLAMADA DE MAÑANA, OJALÁ Q DESCONGELE BIEN Y EVOLUCIONE, SE VA A QUEDAR CONMIGO.
    AYER HABLE CON EL PSICOLOGO Y ME DIJO Q PENSARA Q ESTABA YA CONMIGO, Q YA ESTABA EMBARAZADA, SI POR PENSAR EN ESTOS TRATAMIENTOS NO NOS GANA NADIE, BUENO ESPERO ENTRAR MAÑANA CUANDO VUELVA CON BUENAS NOTICIAS.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, he dormido mejor que nunca. Luego me entrarán los miedos como a ti con las cosas de la amnio, que si viene bien, que si tal que si cual, pero hoy he dormido fenomenal. Yo también esto preocupada con lo de la amnio, porque tengo 39 casi 40 y aunque la analítica y todo salga bien está siempre lo de la edad que sube la probabilidad. Si alguien tiene información de probabilidades y esas cosas que me lo pase, vale? Yo he leído que la amnio ya no tiene tanto riesgo como antes que era un 1% ahora en un 1 por mil que eso es poquísimo. No sé, espero que me lo expliquen todo muy bien cuando llegue el momento.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Piluki, hazle caso al piscólogo. Yo dije que estaba embarazada desde el primer día que me vino la regla porque así es como lo van a contar. No sé si será por eso, pero a mí me ha funcionado. Ya verás como descongelan bien y mañana tienes a tus peques contigo. Suerte.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy eco de 12 semanas ya????, madre míaaaa, pro com o pueden ir los embarazos de los demás tan rápidos????, si es ya yo no me acuerdo como era antes de estarlo!!!!

          Piluki ya verás como todo va fenomenal y haz caso a petu que mira que bien le fue a ella...

          Yo he pasado una noche de perros, ya llevo muchas noches mal durmiendo, pero lo de anoche fue... espantoso! Hoy tengo gine y le diré a ver si puedo tomar algo porque me crea mucha ansiedad....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hada, si es que ya lo tienes muy avanzado y dicen que cada vez se duerme peor. Seguro que te dan algo para que puedas dormir mejor.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos dias chiquitinas.....

              en primer lugar, Felicidades Petu!!!!!!! como me alegro, ya veras como todo va bien,

              Cupy, que barbaridad, ya 12 semanitas....cuanto me alegro, te lo mereces muchiiiiiiiiiiiiiisimo, cuanta razón, con lo que te ha costado mi niña....pero este es para siempre ya veras que monada....

              Eli, otra vez que me adelantas, he ido hoy al gine, por fin a venido la warry el domingo, y yo parezco un cerdito en matanza.... que me han dicho que todo está anormalmente bien, osea explico, tengo foliculos residuales en ambos ovarios, lo cual genera y explica una super hemorragia, que el retraso de 72 dias, que puede deverse a eso, que es como si hubiese ovulado dos veces seguidas... y que como el ciclo se presenta un poco raro, pues que el prefiere que esperomos al próximo, con lo cual seguimos esperando a la regla de octubre, luego el decapetyl o no y lo hacen el ciclo natural????,....no sabemos, pero que me veo en navidades de tratamiento pasitillas y pinchazos, menos mal que ya me lo tomo de otra manera, lo intentaremos con los 6 congelados a ver para cuantos da, y sino, pues a las tiras del metodo diver.

              Por cierto Cupy, que dijo tu chico cuando se enteró?????

              En fin, que le pediré a los Reyes Majos un bebe este año......

              Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchas gracias Sisita, lo bueno se hace esperar, ya verás. Yo estuve esperando 4 meses después del negativo de la primera FIV y ahora (crucemos los dedos) ya lo tengo conmigo para toda la vida.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu guapa, eso no lo dudes, siempre hay que ver lo bueno de las cosas, y en este caso es que el está aquí contigo, y luego ya veras cuando tenga 30 años, y aún no se marche de casa.....

                  Chicas disfrutarlo todo lo que podaís, es una experiencia preciosa, dentro de nada todas hablando de tomas, bieberones y papillas, y digo yo que algún día los peques se tengran que conocer, o por lo menos las mamas, que no estaría mal verdad.....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    chicas.....que leo biberones, papillas y me entra un instinto maternal tremendo, mi regla no viene, después de un negativo y una regla muy abundante me imagino que tardará mucho en llegar?????? llevo tres o cuatro días de retraso y estoy deseando que me baje que quiero empezar con la píldora ya, tengo muchas ganas de empezar de nuevo.... Otra pregunta, mis cuatro bichitos congelados son blastos de cinco días, cuántas células tienen??? es para ojear por internet....
                    Petu, cómo estás???? ay tócate mucho la barriguita...que envidia guapa, pero de la sana!!!!

                    besos para todas!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Sisita que bien verte por aquí, así que tienes residuales... yo creo que a todas nos pasa lo mismo, ya verás como un mes pasa rápido y en nada estas otra vez al ataque. Esta muy tomarse las cosas de otra forma, mira yo, cuando ya lo daba todo por perdido e incluso habia ido a informarme sobre las adopciones, pues va y sale.... Yo siempre pensaba cuando me decian ".... cuando estes más tranquila seguro que te quedas....." que les den.... van a saber ellos más que yo o el gine... y mira. Cuando se lo dije a mi chico, que por cierto le hice sentarse en el sofa, se quedo mirando al vacio, nos cagamos la garra abajo.... (perdón por la expresión) y claro yo no hacia más que decirle que seguramente lo ibamos a perder como el otro... así que el pobre ... imaginate... el plan, total que cada vez que ibamos al IVI y nos decian que iba todo bien .... saliamos llorando los dos.

                      Hada, cielo ... si si ya de 12 semanas yo no me lo creo... de verdad que me lo repito todos los días y ahora ya estamos empezando a contarlo. Tu ya debes estar a punto de caramelo... ¿Para cuando te toca? espero que te encuentres bien, lo de cansada y dormir poco creo que es lo normal ¿no?

                      Petu, así que has dormido bien, pues aprobecha duerme todo lo que puedas ahora que luego no vamos a poderrrr.... je je je. Te lo digo en serio mis amigas me han dicho que después tienes insomnio.... así que ¡¡¡A dormir!!!!

                      Piluki, de verdad que esta mañana pensaba, se que el miercoles Eli iba a hacerse la eco de control a ver como iba el Sr. Demetrio, pero te juro que pensaba hay alguien que tiene transfer... y no me acordaba... así que ya te he pillado... eres tuuuuuu.... Haces bien en estar positiva como nuestra Petu, mira que bien le ha ido a ella... así que ya sabes positividad y las piernas muy muy cruzadas para que no salga nada je je je te mando todo el KIT para mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Iset, me la toco a todas horas, je, je, je. Los blastos yo creo que tienen como unas 200 células o así.
                        Cupy, sí, ya lo sé. Voy a aprovechar que entre luego la barrigota y luego las tomas tendré muchas noches sin dormir.

                        Sisita, cuando tenga 30 yo tendré 70 y tendrá la casa para él/ella porque yo estaré de viajitos del inserso si todavía existen, je, je, je

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          No me extraña que le costara, pero como el venga decirte que el metodo diver.... pues el que la sigue la consigue, pero ojo, lo que nos han dicho a nosotros, cidadin a partir de ahora...no sea que la maquinaria se ponga a funcionar y vengan todos de golpe.....te imaginas??????

                          Si bueno, la verdad es que a mi esta vez lo que me preocupaba era que no tener noticias de la colorada, por si algo no estaba bien, pero bueno, me dedicaré a ver cortinas que quiero cambiar el cuarto del ordenador a pensar en mi reducción de jornada, (quiero disfrutar de mi nena todo lo que pueda...) no sea que por pensar tanto en si biene otro me pierda algo de la que tengo, como decia Eli, no puedo seguir haciendo que mi vida gire en torno a un tto. De hecho acuerdate del milagrín, yo creo que fué por algo de eso, mandé todo a la m****, y nos dedicamos a disfrutar, de todos modos ya os lo he dicho, pero me alegro MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO POR TODAS LAS QUE ESTAIS PREÑIS....

                          y LAS QUE LO VAIS A ESTAR EN UNOS DIAS........

                          Para no perder las costumbres, (que se que las habéis extrañado mucho.....)muchas velitas la lavanda para todas que son relajantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Para las preñis, pues de jazmín y limón que son depurativas....................................... ......

                          y las que estamos en espra, de canela y fresa, (para estar un poco afrodisiacas, jejejejeje)

                          Besos y suerte a todas mis niñas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Sisita, me encanta el jazmín. Gracias por la velitas, que sí es verdad las echábamos de menos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              uhmmmmm, q bien huele ya!!!! ahora q sisita está aqui.... jijijiji, gracias sisita.

                              Petu, no pienses en eso de q cuando yo tenga tantos tendrán estos otros, jajaja q eso es mu deprimente más q nada por los q tendremos nosotras!!!!! ajajaja.

                              los mios eran frescos de tres dias y la beta... no recuerdo a cuantos dias, lo normal porque lo me la retrasaron ya q no caia en finde y fue de casi 600. Pero ya te digo q la otra beta positiva q tuve era de casi 700 con dos blastos y era solo uno. Así q.... no hay mucho para poder averiguar antes de la eco.

                              sé q hay chicas en el foro q cuando es uno y la beta es alta dicen q es nena y cuando la beta es más baja es nene, pero yo que sé.

                              Si que es verdad q yo tenia la cosita dentro de q era chica aunque no se lo dije a nadie, pero mi chico lo tenia claro: era niña y mira así es. Aun me "rio" de la gente q me dice ¿pero estás segura? a ver si se han equivocado y no le ven la pirindola" ajajajaj y claro yo estoy segura porque con amniocentesis hecha y el XX clarísimo a ver q va a ser sino.... jijijijiijijijij pero ellos no saben ni q me la he hecho.

                              En fin, q sigo por aqui, q hoy me toca mañanita de pc a aclarar cosas tipo seguro médico para la nena y conservacion del cordon, y llevo un lio en la cabeza.....

                              besos, abrazos, animos ypaciencia.
                              Dorcas2011-09-20 1335

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcas, es verdad, tú te hiciste amnio. Me puedes explicar tu caso? Por cierto, que yo también llevo una nena por lo menos, je, je, je

                                Comment

                                Working...
                                X