TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    GRACIAS CHICAS!!!

    Si es que sois unos soletes! dais unos ánimos que pa que!!

    Mixeta, no leí lo tuyo, lo siento mucho, es un asco y muy injusto....Oye he flipado con que se pararan tantos!!! se pararon los 15 que te quedaban???? ¿no estás en ovo no? de verdad que palo...

    Venga nos levantaremos juntas y seguiremos en el camino en busca del positivo buscado.

    CUPY, gracias cariñet, se que habeis estado todas preguntando por mi a Dorcas y en general por el foro.

    Estuve mal, claro, me dio un bajón enorme, a pesar de tener 7 conges y que soy joven y todo eso.... ya voy para dos años en IVI y otro tanto más buscando por mi cuenta, operaciones por endometriosis y rollos varios y claro como sabeis llega un momento que ya hasta pierde el sentido todo esto.

    Bueno el caso es que en agosto despues de mi último negativo mi Dra. me dijo de hacerme una histeroscopia para ver si había algo que con eco no se ve y bueno si lo había pues arreglarlo, me la hicieron el miércoles pasado y eso que os contaba, sólo tenía una pequeña inflamación en las paredes del útero, se llama endometritis, con antibiótico se va y en eso estoy. En la siguiente regla me preparan y los 7 los llevarán a blastos pero tengo miedo de que no lleguen y tenga que volver a empezar con lo que ello implica volver a pagar otra ovo....

    En parte me pongo triste porque siempre pensaba que pasar a ovo era la solución y me quedaría enseguida y cuando ves ni así te vienes abajo....

    En fin, voy a intentar desde ya estar muy positiva para el siguiente tratamiento.

    Luego entro más! un besazo a TODAS!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu los 100€ son de los sobrecitos que le han recetado a mi marido. Se supone que es un suplemento alimenticio que ayuda a mejorar la calidad del esperma. I a mi me han recetado otros sobres para mejorar la calidad de los ovulos (Á. folico,.....) . Para ser un suplemento me sorprendio el precio. Pero si tienen que ir bien pues adelante. Ademas el se puso muy contento cuando el Dr lucco le dijo lo de los sobres. salio de la consulta y me dijo "almenos yo tambien puedo hacer algo esta vez". Pobrecito jejeje

      Ya os contare lo del ioga que tal va.

      CMC pues claro que estaremos animandote. Cada vez que lo necesites!! No estoy en ovo. Y por ahora no me ha dicho nada al respeto. En princio el problema era de mi marido (pocos y lentos).

      Pero el medico nos ha dicho que le sorprende que todo habia ido muy bien y que se paren. Sospechamos que hay mala calidad por parte de alguno de los dos, por eso tomaremos los suplementos un par de meses, para mejorar. Tbien me dijo que para la proxima me dara menos medicacion, a ver si conseguimos menos ovulos pero de mayor calidad. La otra vez eran 21 maduros. Llegaron al dia de la transfer los dos que me pusieron, congelaron 3 y 6 en observacion que se pararon a los 3-4dias. Por eso quiso llebar a blastos los tres congelados y no llego ninguno. Imaginate como nos quedamos, teniamos 18 y estabamos tan ilusionados!! Y al final nada.

      Pero seguiremos adelante y se que lo conseguiremos!

      mixeta2011-09-21 11:11:01

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mixeta, es que los complementos alimenticios al igual que las vitaminas están por las nubes, pero verás como merece la pena. Del androfeti (o como se llame) no lo sé, pero del ovusitol cuentan maravillas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ah vale! Mixeta, perdóname pero no me acordaba de tu caso al final ya no se que tiene cada una, jaja! sorry...

          bueno seguro que con los complementos vais viento en popa y a la siguiente mejor menos pero mejores y ale...

          Yo en el fondo también creo que lo voy a conseguir, bueno de hecho sino no seguiría intentándolo y mi Dra. está super convencida, ella siempre me dice: es que se que te vas a quedar, ójala pudieras ver que SI, pero yo no lo veo, quiero decir que a veces pienso ¿de verdad me quedaré? pero bueno es que vas viendo la cruda realidad conforme pasa el tiempo....

          Luego ves cosas como lo de CUPY y pienso, los milagritos existen!! pero hija a mí nunca me pasan! ajajajajaj! Lo siento todo esto suena muy negativo! pronto estaré mejor...

          muaks

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC, aunque ahora no lo puedas ver, yo también pensaba que no me iba a quedar nunca con mi edad 41 años, un endometrio que no respondía y con la adenomiosis diagnosticada y a punto de operar otra vez, sólo podía pensar en que había llegado tarde hasta para la adopción ya que con la edad ya no teniamos derecho a niños pequeños y encima había que esperar de 4 a 5 años mínimo, me veia como tu, de verdad... y mira ahora. Ha sido un milagro yo ya me daba por perdida y economicamente tampoco estamos para hechar cohetes. Y yo se que tu también lo vas a conseguir, seguro y como tu no lo puedes ver ahora nosotras te lo iremos recordando....

            Mixeta, mira yo no voy a decir si ha sido por eso pero después de mi último negativo yo por mi cuenta empece a tomarme el ovusitol, vitamita E y perlas de aceite de onagra y mi marido el Fertil Akilea unas tres semanas, luego ya nos dieron la noticia de la adenomiosis y ya deje de tomarmelo todo..... y a las dos semanas me dio positivooooooo. Asi que seguro que os va a venir muy el complejo vitamínico....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas qué tal?

              he estado de viaje, por cierto, el lunes en Madrid y el martes en Valencia, podría haber quedado con la mayoría de vosotras jejeje

              Bueno, ya estoy de vuelta y petu está super preñi!! No sabes cuanto me alegro, ya te lo he dicho en el otro post. Ves como ha merecido la pena el haber esperado estos 4 meses, que te encontraran lo de la resistencia, que adelgazaras 15 kilos, ahora estás preñi y super estilizada! jejeje

              Cupy madre mia pero ya de 12 semanas? Como ha dicho hada se me está haciendo muy rápido tu embarazo. Por el contrario, Hada, lunita y Dorcas se me está haciendo eterno jejeje me da la impresión que lelvais preñis toda una vida! jjaja ya no os pregunto a vosotras verdad? hada tu al final le ibas a poner Aimar verdad? Tu lunita Victoria. Y tu Dorcas? No sé si ya lo has dicho? Ya tenéis nombre para la criatura?

              Sisita, ahora veo en este post que ya te ha bajado la indeseable. madre mia, cuanto tiempo verdad? Mira, da mucha rabia tener que esperar pero chica, que quieres que te diga, después de lo que nos ha tocado, un mes más que es no? disfruta mientras tanto!!

              CMC no sabes lo que me alegra verte por aqui. Hemos preguntado muchas veces por ti. Es más, le dije a Dorcas que si te veía que te lo dijera, que te necesitábamos por aqui!!! Es normal que te hayas sentido así, en algún momento nos tenemos que "derrumbar" porque aunque seamos unas campeonas, no somos de piedra y por algún lado nos tiene que salir todo este sufrimiento que se lleva dentro.

              lulopez bienvenida al foro. Te estaba leyendo y pensaba, madre mia, yo que me volvía loca que si me pongo dos o uno.. y te veo a ti todo valiente que te vas a poner 3. Mi caso es como el de Simbayet, tengo dos mellizas de una primera FIV. Como ella, solo quiero un hijo más, no quiero tener mellizos de nuevo y como me quedé a la primera me da miedo ponerme dos de golpe. Como Simba ahora quizás me arrepiento de estas últimas veces que me he puesto de uno y uno y me iban dando negativos, pero el ultimo que me puse me dio positivo ( aunque luego no siguiera adelante, pero eso es otra historia. Es una decisión muy personal y lo que decidas será lo correcto. En cuanto a la reducción embrionaria, como ha dicho lunita, yo tb conozco a una chica del foro que en IVI Valencia se la hicieron, y ha sido este verano así que no sé por qué te han dicho eso. Bueno, ya nos irás contando lo que decides vale?

              Por cierto, quien tenía hoy la transfer??? ay que mi cabeza no da para mucho mas!! Puede ser que fuera Piluki? Muchisima suerte reina!!!!!! Velitas y ganchitos!!

              De mi deciros que tengo hoy eco a las 17 h ya os contaré. Le llevaré los análisis de estradiol del lunes y de hoy.

              Besitos a todas!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

                CUPY, y todas gracias por recordarme de vez en cuando que SI que lo voy a conseguir aunque yo ahora no lo vea...

                La verdad CUPY es que lo tuyo es milagro milagro, jeje, es genial! pero yo por lo natural no creo que pase sinceramente pero bueno nunca se sabe, es verdad...

                ELI, cariñet!!! cuanto tiempo, os echaba mucho de menos! Se que habeis preguntado por mí, Dorcas me lo decía... y anoche me estuve leyendo todas las páginas atrasadas (más o menos) y lo vi, sois todas geniales, unas guerreras luchadoras!!

                ¿alguna sabe algo de BARRO? Se que en teoria le tocaba transfer hace semanas no?? bueno espero que estés bien guapa.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas empece hace 4 dias con parches de evopad y orgalutran para una transfer de congelados a principios de octubre . hay alguna forma de evitar que se despeguen o donde es mejor ponerselos? a mi se me despegan todos y estoy todo el dia preocupada por si no me hacen el efecto que toca... a ver si tengo suerte esta vez. son 2 conges de 3 dias de mi 2ª icsi. a ver si descongelan bien y se quedan conmigo ya os ire contando. besitos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC, ¿cómo no nos vamos a acordar de ti? Puedo imaginarme cómo te sientes y que estés decepcionada de todo esto, pero mira lo que te ha dicho tu doctora. Tienes que confiar en ella y en ti misma. Como te ha dicho Petu, a veces cuesta llegar a la meta, pero se llega.

                    morura, a mí no se me despegaban los parches [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Me los ponía por la tripa, por la parte baja y, a veces, por la espalda o por la cintura hacia los lados cuando ya tenía todo lleno de marcas de pegamento. Simplemente, a veces los veías un pelín como con arrugas, pero despegarse nunca (más bien, costaba Dios y ayuda despegarlos).

                    De la bronquitis estoy regulín, aún con tos y tirando mocos, y mañana acabo el antibiótico [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero sé que me voy a poner bien. Hoy estoy haciendo vahos de eucaliptos; los odio, pero los estoy haciendo. Con el tiempo que hace, duran mucho estos mega-resfriados.

                    Pero, bien, hoy hemos ido a la matrona y hemos podido escuchar su corazón, que latía como un caballo. Y llevo en total 6'5kilos, aunque según la báscula de la matrona es un pelín más, 7 o así, o sea, que muy bien La verdad es que tengo tanto ardor de estómago que a veces me tengo que obligar a comer. A ver lo que pesa la pitufa el lunes, que tengo eco en IVI [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC me alegro de volver a saber de ti guapa, como nos vamos a olvidar de ti...

                      Os voy a dejar la eco de ayer, que el sinverguenza este encima que me tiene molia se rie...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HADA... la foto de tu bebe!!!!...de nuestro sobrin@ virtual!!! que ilu!!

                          CMC...guapa, bienvenida de nuevo. Tu dejate acompañar de este foro, ya veras que entre todas nos animammos y nos embarazamos!

                          Piluki... hoy ya estaras embarazada!!

                          petu.... relax...preocupate con calca, de aqui en adelante no dejaras de preocuparte, ahora por la amio, despues por el parto, despues por que el bebe duerme o no hace caca, despues por que come verduras...asi mi querida petu..solo dejaras de preocuparte en aproximadamente 20 años!! ¿tu que crees, que tienes una o dos "nuecesitas" en tu vientre??

                          Yo ando de bajon, hace dias me ha salido un bultito en el coño, hace dos meses, y pense que era de grasa y desapareceria..pero no...y ahora me duele mucho, ayer al bañarme me hizo ver estrellas, asi que cogí un espejo y me sente en el suelo a saludar a mi vajina y ver de cerca al bultito...y llame al medico y me dijo que toca verlo hoy mismo...y toy asustada.... En fin..ya les contare!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hada, qué fuerte! es verdad que se está riendo, je, je, je
                            Lunita, así que sigues pachuchilla? bueno, lo importante es que tu nena sigue bien y que tú no has cogido mucho peso. Mejórate

                            CMC, ya verás como lo consigues. Ánimo.

                            Morura, yo tomaba meriesta, así que no te puedo ayudar. Nos vas contando que tal va todo, vale?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Erika, yo creo que traigo una niña, en 8 días saldremos de dudas. Espero que el bulto ese no sea nada. Nos vas contando. Ánimo guapa.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hada, pues si que se esta riendo.... ja ja ja .... ¡¡¡Que bonita la eco!!! Esta es de 3 D o 4 D me pierdo pero se ve muy muy bien, yo de momento no se diferenciar muy bien lo que veo, espero que ya en la del viernes vea más cosas y me den una copia que desde el día 6 de septiembre no tengo fotos de mi "bolita".

                                Erikaelf, estaté tranquila que seguro que no es nada, y por lo que me dijeron a mi si duele no es malo, hay veces que tardán mucho en irse pero ya verás como no es nada. Cuando vuelvas nos cuentas que te han dicho.

                                Morura, ¡¡¡¡Bienvenida!!! yo me puse parches de evopad durante un ciclo y la verdad es que me pasaba como a lunita, no podía quitármelos y me hacian daño, y luego llevaba el culo lleno de pegamento..... Ves contándonos que tal va el tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X