TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petudori,Lunita muchas gracias por responderme.

    Veréis, yo quiero ponerme los 3 vitrificados que tengo porque ya tengo 2 niños y no quería dejar más congelados y ya ir a por todas y que sea lo que Dios quiera.Pero claro, te hablan de que tengo posibilidades de quedarme de los 3 y me da mucho miedo por el embarazo que pueda suponer y como puedan nacer los bebes, y yo ya tengo dos niños..y solo faltaba que me pasara algo.

    Pero por otro lado pienso que yo he hecho 3 tratamientos, siempre me han puesto 3 embriones buenísimos, y en el primer tratamiento no me quedé, en el segundo me quedé de uno y en el último me quedé de otro.Entonces,porque ahora iba a ser distinto y se iban a quedar los 3?

    Tengo la cabeza como una maraca de tanto darlo vueltas,por eso quería pedir consejo y ver si es habitual o no..si alguna más puede contarme su caso se lo agradecería.

    Petudori,muchísimas felicidades por tu positivo! ahora comienza tu gran aventura.

    lulopez762011-09-19 22:41:53

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Simbayet, muchas gracias. Síntomas? pues la verdad todo lo que me pasa puede ser de la pregestorona: acidez, gases, dolor abdominal ligero, tetis y tripa hinchadas,... Y excepto la acidez y los gases que casi fue al principio lo demás sólo desde el viernes.
      Lulopez, muchas gracias. Y siempre te has puesto 3? pues siendo así, pues quien te dice que ahora va a ser distinto? pero por otro lado... Hija que complicado. Yo la verdad es la primera vez que leo de alguien que se pone siempre tres.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenas noches guapas!!

        Hada
        : yo tampoco soy de madrid, y a mi me dan un pipitest en el ivi, y fuera....es mas, de los 2 negativos, uno fue bioquimico, y me mando la beta mi gine tras ver que los pipitest iban perdiendo fuelle, pero esta segunda vez el pipitest dio negativo el dia que ellos me dijeron y llame para darles el resultado y me dijeron que dejara la medicacion y que no necesitaba beta, que era negativo.Siempre me queda la duda....
        mixeta: A veces viene bien descansar un poco, a demas es por una buenisima causa....y la verdad es que 2 meses pasan volados!!!
        Elisa: nosotros hacemos lo mismo!!!! Nos levantamos prontito y salimos para alli....prefiero darme la vuelta que la espera en casa dando vueltas por el pasillo, jejejej.Afortunadamente tampoco nos han dado nunca la malanueva , asi que esperemos que esta ultima vez tampoco!!!

        Lolupez.Yo en la primera Fiv, en frescos me implante 2, y en el ivi me dijeron que eran "de libro" y que habia muchas posibilidades de que implantaran los dos, y efectivamente, lo hicieron y ahora tengo 2 bichitos de 3 años, asi que creo que en el ivi te aconsejaran bien...lo demas es cuestion de suerte, parece....

        Por mi parte hoy estoy en mi dia 29 del ciclo, y tengo dolorcillos de regla, y me parece que hara la aparicion en las proximas horas.Esta bien que se me adelante un poco ,porque sulen ser de 35 dias de media......Asi que si aparece mañana, me tocara control...........esta vez va a verme el 1º dia de regla, cosa que me da un poco de cosa...ir alli manchando, pero bueno, supongo que estara acostumbrado....y nada, tambien tendre que empezar con la progynova, y bueno, a ver cuantos dias necesita mi endo para estar perfecto.......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Symbayet, pues a ver si es verdad que baja y puedes empezar ya de ya

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, es que me encanta eso de leer y leer y releer los sintomas de la que os vais quedando.....y eso que yo en su dia no tuve ni uno!!!!! jejejejeje, pero ha sido volver a tratamiento, y volver a volverme loca con el tema....y ya ves, soy la primera en recomendar que no se tengan en cuenta!!!!

            Ains......que alegria me das!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Simbayet, en la betaespera es imposible no pensar en los síntomas,je, je, je

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petudori, pues no lo se la verdad. No se si porque ya tengo niños es más fácil quedarse o porque cada vez ven que hay más embarazos múltiples.El caso es que hace 3 años con el otro tratamiento (del que me quedé de mi segundo hijo) ya me dijeron que mejor solo 2, pero dijimos que tres..y así fue,pero esta vez me han puesto aún más los pelos de punta al decir que quería los 3.

                Simbayet,pues la verdad es que sí que acertaron en tu caso sí A mí también me dijeron eso en todas las ocasiones,pero al ver que luego me ponen 3 pero quedo de 1..es lo que me hace animarme con los 3.Eso y que ya no quiero dejar uno congelado.Si tenemos otro bebe será maravilloso,pero si no es posible, ya nos quedamos como estamos que tener dos veces este milagro ya es de agradecer.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lulopez, piensa que yo creo que cada vez saben más de la cosas y están más seguros de los tratamientos, supongo que por eso sus miedos. Es un riesgo, pero... Madre mía no me gustaría estar en tu cabeza para decidirlo. Ya nos cuentas que decides la final.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    lolupez, ¿no te han comentado la posibilidad de hacer una reducción si te quedaras de 3? Yo no sé qué haría en tu caso... viendo que las otras veces te salió bien, no sé.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      lulopez: Veras, yo comotambien ya tengo 2 no queria otro embarazo gemelar ( y eso que lo lleve genial) ni tener otros 2 hijos, asi que ahora que vamos a por el hermanito me acosejaron llevar los embriones a blastos, para asi transferir de 1 en uno....se supone que los blastos implantan mejor....Bueno pues de los 8 que nos quedaron congelados en su dia, solo sobrevivieron 3, me implantaron 1 bastante bueno segun ellos, y fue bioquimico......me implantaron el segundo y negativo....y ahora voy a por el tercero y ultimo...y sabes???? Ahora me arrepiento de no haberme implantado 2, en vista del resultado....pero es que estas cosas son dificiles de decidir....y creo que hay mucho muchisimo de suerte..... Valora lo que te digan, y no se....yo pensaria en si puedes tener otros 3 hijos, si no te supone mayores problemas..... por si acaso...y si es asi, pues juegatela....
                      De todas formas, es que estas decisiones son muuuuuu dificiles....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petudori,ya os contaré, aunque de momento la idea son los 3..y será esta semana! Por cierto, en mi primer embarazo en las primeras ecos siempre habia 2 y de repente un dia..uno ya estaba encogiendo. Y en el segundo embarazo en la primera eco se vieron los 3 sacos! y así estuvimos 3 semanas,solo que de los 3 solo uno tuvo latido desde el principio.

                        Lunita, me han dicho hoy que si me quedara de 3 Ivi no se hace responsable..ni hacen reducciones ni nada. Que si nos ponemos 3 es bajo nuestra responsabilidad..y bueno,estamos animados con lo de transferir los 3,porque eso de quedarme de dos lo veo muy muy lejos, todo sea que luego nos llevemos el susto.

                        Simbayet, a mí me han dado una opción parecida. Pero en mi caso era, en vez de ponerme los 3 embriones congelados a dia 3, descongelarlos, esperar a que sean de día 5 y blastocitos y entonces ponerme 2 (si llegan,claro) y el otro congelarlo,aunque también me han dicho que creen que hay pocas posibilidades de congelar ese blasto,si llegara,no sé porqué,la verdad.

                        Dicen que así hay más posibilidades de implantación, pero claro,también entonces tengo más posiblidades de quedarme de dos,aunque no de 3.

                        Y si me pongo los 3 embriones a dia 3, pues sí,es posible quedarse de 3, pero no son como los blastos.. pues cada embrión tiene un 29% de posibilidades de quedarse, y en el blasto la tasa sube,creo que a un 40%.

                        Resumiendo, que si me pongo dos blastos, es más facil quedarme, pero de dos, y si me pongo de 8 celulas,la posibilidad es más pequeña con cada uno,pero hay 3 opciones..que lio ¿verdad?
                        lulopez762011-09-19 2305

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lulopez, uf, ya veo el jaleo que tienes en tu cabeza, madre mía. Y si los llevas a blastos y te pones sólo uno?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            lolupez, es que conozco una chica que en IVI Vcia sí le hicieron una reducción de 3 a 2.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a todas!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas no se si es por el embarazo o por la edad... pero como cada vez somos más me pierdo un poco con los tratamientos, voy a ver si encuentro la lista y nos vamos actualizando para estar un poquillo más al día, bueno por lo menos yooooo.

                                El viernes voy a la eco de control de las 12 semanas. Tengo eco del pliegue nucal y luego el análisis. Y hasta el día 7 de octubre no me dan los resultados. Estoy empezando a ponerme nerviosa por lo de la anmio... se que por la edad me toca hacérmela pero me da mucho miedo por el riesgo que hay, con lo que nos ha costado conseguirlo....

                                Bueno voy a ver si encuentro la lista por algún sitio.....

                                Comment

                                Working...
                                X