TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    petu...que alegria escucharte-leerte que has visto a Lucia, y que bien que todo haya salido bien..que emocionnnnnnnnnnn!

    Yo ando de bajon hormonal...me dio hace un rato...menos mal queda poco. mañana voy a la aunpunturista para que me deje sistonizada de nuevo. joder..que no me aguanto mas esto...eso si, me dio por llorar, y mientras lloraba sentia como se inflaba el endometrio o algo por alla adentro!

    Imaginaros que a mi marido tambien esta afectado por las hormonas, y eso que esta de viaje. En una conferencia que dio le preguntaron por que le interesaba el enfoque de género en su trabajo y se puso a llorar diciendo que lo hacia gracias a mi su mujercita. El publico quedo flipado, y hasta lloraron. !!! flipa...cambios hormonales a la distancia!!!

    ahhhh amigas.....ya queda poco.

    No persoalizo, toy atontada, os he leido y em siento acompañada.

    besos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu preciosa que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tú Lucía está genial y preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Me alegro muchisimo por vosotras,disfrutarlo al maximo(sobre todo tu´) porque el embarazo se pasa volando¡¡¡ jajajaja ya verás cuando la empieces a sentir¡¡¡¡¡¡ es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HadaFeliz, la verdad es que lo estamos disfrutando mucho desde el primer momento. Mi mujer dice que la nota casi desde la beta. Yo no noto nada, pero ella dice que sí, que está ahí. La verdad, es que no sé si lo que siente son mis tripas o que, pero me deja de un tranquilo cuando dice, "está aquí".
        Erika, me parto contigo y con tu marido. Eso si que es estar sincronizados. Venga, que ya lo tienes ahí, verás que pedazo de endo tienes.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ays petu,como me gustaria saber si mi chiqui está ¨ahi¨ahora mismo ¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HadaFeliz, te mando a mi mujer y te lo dice en un pis, pas, je, je, je. Ya verás como sí. Tengo un buen presentimiento contigo. Sobre todo ya sabes que hay que ser muy optimista. Cuándo tenías la beta?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              El dia 31 jejejejeje

              Pués ahora os voy a compartir una noticia que acabo de encontrar por la red,y que subidón me ha dao¡¡¡jajajaja si está mujer se ha quedado embarazada con más de 50 años,de un embrion que llevaba congelado durante 9 años,yo con 37 no me voy a quedar? jejejeje claro que estoy preñi jajajajaja

              Jueves 29 de septiembre de 2011 | 19:00

              Polémica tapa del New York Magazine sobre el embarazo tardío

              Una mujer de 50 años, desnuda y embarazada, aparece en la portada de la revista; el artículo trata el tema de las parejas que tienen hijos a una edad avanzada



              < ="http://plat.twitter.com/widgets.js">

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HADAFELIZ gracias por la noticia ke acabas de colgar.... Uff!! Yo tambien solo tengo un frigobaby y si todo va bien ya estara conmigo sobre el 28 de noviembre. Te sigo muy de cerca ya que yo estare igual ke tu. Espero,ke las dos seamos positivos....Un besazo y suerte

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Siiiiiiiii ya verás que es positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HADAFELIZ a ti despues de la transfer te dieron reposo, cuantos dias??

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Pués yo estoy en el ivi,y nunca me han dicho nada de reposo...solo los primeros 10 min y ya está,yo me quedé media horita en la habitación y casi me duermo jejejeje

                      Luego me fui al apartamento donde estabamos alojados,a 5 min del ivi Valencia.

                      Y alli estaban mi marido y mi hijo,yo me heché otro ratillo en la cama,y luego nos fuimos al telepizza a comer una pizza barbacoa jejeje

                      Si se tienen que agarrar se agarran,no lo deis más vueltas,y yo teniendo un hijo de cinco años mucho reposo no puedo hacer,aunque estos dias en Valencia ha estado pegadito a su padre y yo he podido descansar jajaja

                      Una vez el dr Bosch me dijo que los embriones no se ¨caen¨ porque en el utero no hay gravedad,el embrión es como una gotita de agua que va rodando por el utero hasta encontrar su sitio,cuando no hay impantación es porque el mismo cuerpo lo reabsorbe,ni se cae,ni se hecha con la regla,más o menos eso me explicó.El endo por dentro esta´gelatinoso,y va rodando pero no se cae por ningún sitio.´

                      Pero si tu estas más tranquila haz reposo,pero recuerda que el utero necesita que la sangre ¨circule¨ ahora estoy espesita y no te lo sé explicar bn,pero el caso es que no te vas a quedar como si estuvieses enferma,porque el come come de la cabeza es peor.

                      Da paseitos,lee un libro,escucha musica...cocina...hay muchas cosas para estar distraida.

                      Un abrazo guapa¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas,
                        mañana os leeré. Quería deciros que hoy han operado a Victoria de urgencia, pero la operación ha sido un éxito. Resulta que nosotros íbamos a que le vieran el bultito de la ingle y a ver si le hacían la eco, pero en la eco se ha visto que el ovario estaba encarcerado y corría peligro de perderlo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Por eso la han tenido que operar tan rápido. De paso, le han quitado la hernia umbilical porque era muy grande y se veía venir. Ahora el ovario está en su sitio y fuera de peligro. Vaya día. Llevo todo el día llorando como una madalena [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pero nos han dicho que es una niña muy fuerte (supongo que verán cosas como las pulsaciones o la forma de respirar -la saturación que dicen ellos-).

                        Ha sido un número lo del cura del hospital bautizándola en la incubadora con una botellita pequeña de Font Vella que tenía agua bendita, jeje. Las enfermeras dirían: "estos están locos" Un bautismo de urgencia, vamos, antes de la operación. En la misa de las 6 también iban a rezar por ella. Pero queda completarlo con los óleos, padrinos y demás, claro.

                        Y yo al final me he sacado leche para todas las tomas de la noche!! Parecía una vaca lechera y yo pensando que se me estaba cortando la leche. La tienen allí guardadita en la nevera.

                        También he hablado por teléfono con el pediatra de IVI y me ha dicho que el cirujano era muy bueno. Y hemos quedado que a partir de ahora combinar más o menos con lactancia mixta porque anoche tuvimos que recurrir a la farmacia de urgencia y comprar leche de bote. Estuvo muchas horas mamando y no se saciaba porque con mi bajón hormonal no me salía casi leche.

                        Ahora nos han dicho que puede que vomite las primeras tomas, que entra dentro de lo normal en las hernias umbilicales. Y mañana estaremos allí a las 9 para darle teta y que nos cuenten.

                        Un beso muy grande a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HADAFELIZ muchas gracias por explicarme tu experiencia, ya tengo ganas de que el proximo lunes nos digas tu positivazo!!
                          Suerte, muchos besos guapa.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, vaya susto, no? me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Si es que ese nombre lo tiene por algo. Me da una penita sólo pensarlo, tan chiquitina... Nos sigues contando lo bien que va, vale?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola

                              Lunita, llevo toda la tarde entrando para saber de Victoria, me alegro mucho q haya sido todo un éxito y lo hayan solucionado todo de una, aunque jolin, así a vote pronto q te digan "esta tarde a operar" pufffffff habrá sido muy fuerte!!! muchos besos y un abrazo a Victoria.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, ¡¡¡Menudo susto!!! Menos mal que Victoria es una luchadora, ahora verás como poco a poco se va recuperando. Ya ha pasado la operación y todo ha salido bien, así que intenta relajarte ya verás como en unos días la tienes en casa y esto se te olvidará poco a poco. Un besazo muy fuerte y siguenos contando como os va.

                                Comment

                                Working...
                                X