TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Al final el alta mañana pq ha hecho caca pero inducida y tiene que hacerla por ella misma. Más un poquito de febrícula q ha tenido y un vómito. Cicatrices bien.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      HOla chicas qué tal? madre mia dejo de entrar un dia y qué de noticias!!

      Lunita madre mia que susto, tan pequeñita y con una operación de urgencia. Pero efectivamente Victoria es una campeona, siempre lo ha sido así que ya verás como enseguida está en casita, sin hernias y perfecta!! Un beso bien grande que tu tb eres otra campeona.

      Cupy anda que otro susto! A mi me hubiera pasado lo mismo, encima después de una amnio. Pero ya ves que todo está bien. Que imagen tu y tu hermana las dos tocando las bragas jajaja cualquiera que nos vea por una agujerito haciendo las cosas que hacemos... como cuando nos estrujamos bien las tetas en la betaespera pera ver si nos duelen.. no, claro, al final nos tienen que doler pero con razón jejeje Pues ala, a descansar se ha dicho.

      petu que bien que hayas podido ver a Lucía encima cuando tu pensabas que quizás no la verias que sorpresa tan grande verdad? Te voy a prononer un trato, en la betaespera que ya sabes que no la llevo muy bien, com todavía no he logrado hacerme con la pastilla esa que quiero patentar que te duerme y te despierta después de la beta, te propongo que me mandes a tu mujer y que me toque la tripa para que me diga que está ahi m pequñín jejeje vale? te parece bien?

      Hadafeliz qué pasada el articulo que has puesto madre mia!! Saioa ves como estas cosas pasan ? y con un solo blasto!!! Así que mucho ánimo reina. Por cierto Hadafeliz cómo llevas la betaespera?

      Erika que pasada lo de tu chico no? Estais super sincronizados jejeje. Como te encuentras? Más tranquila?

      Iset veo que estás como una moto y aprovechando el tiempo porque luego cuando estés preñi no vas a poder, me parece genial! Y ya veo que estás con la menestra jejje

      Juniel, compi de betaespera de octubre como te encuentras?

      Piluki me alegra saber que el dolor ha ido remitiendo porque madre mia que agonia de verdad. Efectivamente por pedir opiniones que no quede, haces muy bien. Si encima fue el que te llevó el anterior embarazo es un gine que te conoce bien. Y com tu dices, vamos a luchar muy bien, te veo un pelín más animada ( dentro de todo lo que te ha pasado). Recuerda que eres una campeona y aqui tienes el apoyo de todas nosotras.

      Chicas, de mi contaros nada, sin más, estoy haciendo vida normal con la family, el viernes me voy de cena de chicas a quemar la ciudad jajaja Intento no pensar en el tema. Se que lo tengo que sacar pero es que cuando lo saque será para discutir con mi chic y ahora mismo no me apetece así que estoy dejando pasar los días, no se cuando retomaré la conversación pendiente para ver que hacemos. Hoy hacemos 15 años que nos hicimos novios ( de los cuales llevo 10 casada) y el domingo mis hijas hacen 4 años así que voy a disfrutar de momento de todo esto y ya tendré tiempo de coger al toro por los cuernos. Estoy pensando que el día que tenga cita con el gine, llevaros a todas vosotras, seguro que se os ocurre unas cuantas cosas que decirle. os imaginais? Hola!! Te traigo a mis compis del foro... agarresen los machos!!!!!!!!!! jajajajaja

      besos chicas!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita, espero que mañana por fin podais descansar d todo esto. Victoria es un campeona ya verás como mañana os vais a casa, un besazo a las dos.

        Piluki, eres una persona muy fuerte, ya varas como poco a poco vas recuperándote de toda esta pesadilla, me alegra mucho verte unn poquillo mas animada. En cuanto hables con gine de la nueva clínica nos cuentas. un besazo muy fuerte

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Por cierto Ivma muchas gracias por compartir con nosotras tu historia. Yo tb tengo dos niñas y voy buscando el tercero. Llevo un año pero no llega. EN fin, tengo dos cnges y confío mucho en ellos así que voy a pensar que me va a pasar como a ti. Enhorabuena y a disfrutar de ese tercer embarazo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, se han cruzado los mensajes, yo me apunto a lo de la visita con tu gine.... je je je ... que con esto del embarazo se me ha ido la vergüenza y le puedo soltar unas cuantas frescas a la cara y ya verás como no te vuelve aocar las narices... je je je. Estoy contigo ahora disfruta que tienes muchas cosas que celebrar, yus tesoros ya 4 años.... y ya hablas con tu chico de que hacer en la próxima... un besazo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, san Caribán funciona. Me he quitado el de por la tarde porque veo que no lo necesito. Me tomo sólo el de por la mañana. Me alegro de que todo vaya bien y Cupyta esté perfecta. Te llevas unos sustos...
              Eli, si viviéramos más cerca te mandaba a mi mujer, je, je, je, je. La verdad es que cuando la veo que se pone a buscar con la mano y como que no la encuentra me pongo histérica. Hasta que no dice eso de "está aqui", no me quedo tranquila. Yo no sé si nota algo o no, pero la verdad es que por ejemplo nota que está más acelerada cuando como dulce. Así que tus peques son escorpio. Mi cumple es el 2. Que poco me queda para cambiar de prefijo, je, je, je

              Bueno Lunita, pues mañana. Lo importante es que poco a poco va mejor. Me alegro

              Piluki, me alegro que estés mejor de ánimo y que estés pensando en otras posibilidades. Ya nos contarás

              Besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas...no se si es porque yo me siento bien hoy, que os leo mas animadas....
                Mi acupuntirista es una brujita, asi le digo yo. Llegue a su consulta sin fuerzas, temblando y con la boca y la lengua blancaaaaaaaaa, y sali de alli con fuerzas, hoy me siento bien. tengo que tomas mucho acuarios, no era broma, es bueno hacerlo, y comer carne...estoy baja de produccion de sangre. Y hoy tengo la cita con el gine para ver mi endometrio...osea..hoy se si ha engordado y si es asi...cuando será la transfer.

                Pilu, que bien que ya paso todo. Ahora a recueperarte, a pensar en positivo y veras como se pasa el tiempo.

                Eli... guapa, no dejes pasar mucho el tiempo para hablarlo, por que eres tu la que te comes la cabeza. Te aconsejo que busques un momento de cariño y abrazos ye le digas lo que sientes y lo que te gustaria hacer. y si te dan ganas de llorar dale!! un culebron de vez en cuando ayuda a tomar desiciones...a tu favor. ( consejo de bruja )

                hada.... como estas?

                Petu.... como vas?

                lunita...tu victoria es una campeona...piensalo..si logro descogelarse...esa niña soportara lo que sea!!

                besos a todas

                os dejo una cancion que hoy me esta alegrando el dia.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Erika, mola mucho esta canción. Me alegra mucho que estés tan animada. Verás que pedazo de endo tienes. Suerte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Iniciado por erikaefl
                    Hola chicas...no se si es porque yo me siento bien hoy, que os leo mas animadas....

                    Mi acupuntirista es una brujita, asi le digo yo. Llegue a su consulta sin fuerzas, temblando y con la boca y la lengua blancaaaaaaaaa, y sali de alli con fuerzas, hoy me siento bien. tengo que tomas mucho acuarios, no era broma, es bueno hacerlo, y comer carne...estoy baja de produccion de sangre. Y hoy tengo la cita con el gine para ver mi endometrio...osea..hoy se si ha engordado y si es asi...cuando será la transfer.

                    Pilu, que bien que ya paso todo. Ahora a recueperarte, a pensar en positivo y veras como se pasa el tiempo.

                    Eli... guapa, no dejes pasar mucho el tiempo para hablarlo, por que eres tu la que te comes la cabeza. Te aconsejo que busques un momento de cariño y abrazos ye le digas lo que sientes y lo que te gustaria hacer. y si te dan ganas de llorar dale!! un culebron de vez en cuando ayuda a tomar desiciones...a tu favor. ( consejo de bruja )

                    hada.... como estas?

                    Petu.... como vas?

                    lunita...tu victoria es una campeona...piensalo..si logro descogelarse...esa niña soportara lo que sea!!

                    besos a todas

                    os dejo una cancion que hoy me esta alegrando el dia.



                    ELISA YO CREO QUE AL PRINCIPIO DICEN TU NOMBRE!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      A ver......que ayer tuve una duda existencial, estaba en el super enfrente del frontal de frutos secos, preguntandome....que era lo que las niñas me han dicho que tengo que tomar 3 al dia.....AVELLANAS, ALMENDRAS, NUECES O CASTAÑAS.....si es que yo nunca como frutos secosssssssssss y claro no compre nada porque fui incapaz de acordarme que tenia que comprar......

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ja, ja, ja, ja Juniel, nueces son nueces. Y para la memoria rabos de pasa.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola, hoy fui a mi ginecologo, y vimos el endometrio, esta a 9... asi que sigo con parches y el martes empeizo con progesterona..y el viernes de la otra semana es la transfer!!
                          Tenemos 5 frigobabys, y hoy hemos dado la autorizacion para que los descongelen todos. Mi medico cree que por la edad (41) deberia ponerme 3, pero al final le hemos dicho que no, que solo dos. Y que este es nuestro ultimo intento....

                          No sabia que despues de la transfer tengo que seguir con los parches!! yo pense que esto ya se acbaba...y no...hasta la beta con los parches, y si quedo preñada....hasta la semana 12 con parches!!! asi que solo me queda confiar en que tendre una buena relacion con los parches!

                          ya casi!!! ya casi!!! que emociónnnnnn.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Erika, ya lo tienes ahí. Ya verás cuando te quedes preñi como te da igual ponerte parches.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ERIKAELF 9 de endo esta muy bien nena!! Yo a principos de noviembre vy apor mi unico frigobsby, tambien empiezo con parches y me dijeron lo mismo ke a ti, ke si me kedo los parches los tengo ke llevar hasta la semana 12, pero bueno con ke nos kedaremos de esta, los parches ya sera lo de menos jeje.Suerte guapa!L
                              HADAFELIZ como va la betaespera, estas de reposo o trabajando??
                              Besitossss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                traigo la lista...para que nos actualicemos..

                                ESPERANDO[IMG]file:///C:%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG]:

                                elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-);
                                3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

                                memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6
                                congelados, a por la 2ª transferencia!

                                EN
                                TRATAMIENTO
                                [IMG]file:///C:%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image002.gif[/IMG]:

                                Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir
                                a por congelados. 4 conges

                                Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008.
                                Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto
                                negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                                CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                                PUNCION[IMG]file:///C:%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image003.gif[/IMG]:

                                TRANSFERENCIA[IMG]file:///C:%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG]:

                                EvaMariaPra......IVI MADRID
                                ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años
                                de Icsi IVI.

                                HadaFelíz...IVI
                                VALENCIA...Miercoles 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains¡¡¡[IMG]file:///C:%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG]

                                Erikaefl.....Barcelona.... transferencia el 4 de nov de dos frigobabys

                                BETAESPERANTES[IMG]file:///C:%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image003.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image006.gif[/IMG]:
                                HadaFelíz...
                                IVI VALENCIA...Beta 31/10 [IMG]file:///C:%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG]

                                EMBARAZADAS[IMG]file:///C:%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG]:

                                Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV
                                (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

                                lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09
                                (IVI)..... FPP 15/10/11

                                hada77....IVI Las Palmas.... eco
                                04/10.......FPP 25/10/11

                                CUPY... IVI Valencia .... embarazo
                                natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

                                MAMÁS

                                Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el
                                02/10/11

                                Comment

                                Working...
                                X