TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola a todas.He decidido abrir este post para que las que estamos pendientes de transfer de congelado-os en los próximos meses,nos animemos a contar nuestra experiencia.Empiezo:de mi primera fiv tenía 3 congelados.Me pusieron 2 y me salió beta positiva pero a la semana los perdí.Me queda 1 y es de peor calidad pero ojalá se quede conmigo.Quizá me lo ponga en Julio pero ahora estoy muy nerviosa en el trabajo y quizá me espere a Septiembre.No sé que hacer.Espero vuestros comentarios.Tambien pueden poner sus comentarios chicas que se hayan quedado de congelados y nos quieran animar.Un abrazo para todas.

    #2
    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola, yo estoy a 3 dias de mi beta de frescos, pero el pipitest es blanco nuclear, asi q ire a x mis 4 frigobbs. Sabeis si hay q descansar algun ciclo? Como funciona? es q no se si me va a dar tiempo a una nueva transfer, ya q en agosto se van de vacaciones

    Comment


      #3
      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola!para mi tambien es la 1 fiv,os cuento un poco,el miercoles tuve puncion me sacaron 17 ovocitos,ayer me llamaron de laboratorio que solo han sobrevivido 4 y estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para decirme que han aguantado mis 4 campeones y si los llevan a blasto o que van hacer,y mi transfer de congeladitos sera para el proximo ciclo,gracias

      3bbs no te precipites que aun te quedan 3 dias,te deseo mucha suerte

      Comment


        #4
        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola marti37!si no te ves preparada ahora esperate que el tiempo pasa volando.

        en este foro hay mucha gente que se ha quedado embarazada con congelados ,no te preocupes,lo conseeguiremos,chao

        Comment


          #5
          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola.No pienses tanto,de momento no te agobies y espera el próximo resultado.Mucha suerte.bss.

          Comment


            #6
            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Perdón,el mensaje anterior es para 3bbs

            Comment


              #7
              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola cadis.A mí tambien me hicieron ciclo sustituido.La punción a finales de Marzo y la trasfer a primeros de Mayo,luego me dieron el positivo pero los perdí a la semana.Me queda uno.Ten paciencia.bss

              Comment


                #8
                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas se han quedado conmigo mis 4 campeones me han dicho de laboratorio que tienen muy buena pinta,vaya mañanita esperando la llamada yo ya me temia lo peor y al final mira,estamos muy contentos no son muchos pero estan muy bien.

                que tal vosotras!

                Comment


                  #9
                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, me uno a vuestro post

                  Estoy en periodo de recuperación de legrado de 7 semanas de mi 1ª FIV.

                  Tengo tres vitrificados, uno de tres dias y dos de cinco.

                  Así que esperando la recuperación para volver a la carga.

                  Comment


                    #10
                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    bienvenida hada77!veras como esta vez es la buena,ya nos iras contando como te va

                    Comment


                      #11
                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias.

                      A ver si animamos esto un poquillo porque no se mueve na!

                      Comment


                        #12
                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!ayer estuve en la clinica y me dijeron que aun tenia foliculos residuales ha si que ayer empeze otra vez con el microdiol hasta el dia 9 que tengo que volver a ver lo que me dicen,jo que ganas tengo ya de que se pase pronto esto y llegue el dia de mi trasfer y salgo todo bien de una vez,si es que te pegas media vida esperando algo.

                        Vosotras que tal!como vais

                        Comment


                          #13
                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas.

                          Yo tengo 6 congeladitos. No me pudieron hacer la tranfe porque tenía alta la progesterona asi que estoy con microdiol, luego a preparar el endometrio y a finales de mes la transferencia.

                          Cadis, vamos tan iguales que yo tb tengo que tomar microdiol hasta el 9.

                          Comment


                            #14
                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.Hace días que no escribo pero es que estoy sin ordenador.Aprovecho que estoy en el de mi hermano.¿Sabéis que tal la beta de 3bbs?.

                            Hola Cadis,me alegro por tus 4 campeones.Bienvenidas hada 77 y eye1978.A mí me queda sólo 1 congelado de mi primera fiv y me haré la transfer en Septiembre.Ahora estoy muy nerviosa y he decidido esperar.Seguimos en ctc.bss

                            Comment


                              #15
                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola eye98 sabes tu cuanto tiempo van a tardar en hacerte la transfer?es que a mi no me dijeron nada

                              Comment

                              Working...
                              X