TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mil graciás a todas, la verdad es que me ha quedado todo mas claro. Sé que el camino no va a ser fácil pero después de todo lo que he tenido que pasar, sacaré aún más fuerzas si cabe.

    BARRO: hay gente que desgraciadamente no tienen el dón de la oportunidad y que estarían mejor calladitos. Yo me casé a los 10 meses del trasplante y he tenido que oir de todo. La gente es cruel y cotilla y aveces no se dan cuenta del daño que hacen. Pero mi niña debemos blindar nuestros corazones de la ignorancia de esa gente. No dejes que sus palabras te dañen. Cada uno tenemos un camino y nosostras cumpliremos nuestro sueño, aunque nos cueste más. Tú, yo y todas las que luchamos por se madres, seguro que lo valoraremos más que esa conocida tuya que te dijo que se había quedado a la 1ª.

    Mi enfermedad me enseño a vivir de otra manera, a dar graciás por lo que tengo y por la gente que me quiere. Mis médicos no me daban ni 48 horas de vida y ya veis aquí estoy, iniciando una nueva etapa. Y aunque con incertidumbre y algo de miedo, estoy ilusionada y agradecida a la vida por tener esta segunda oportunidad.

    un besazo a todas. Lo conseguiremos!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola proton, me has dejado sin palabras, gracias por ser como eres y compartirlo, muchísimo animo con todo, seguro que lo conseguiréis, el camino es duro pero si tienes la fuerza y la tienes, llegara. Comentas que ya tienes un tratamiento en marcha y que por ovodonacion y un tratamiento para mejorar tu endometrio tienes la oportunidad. Puedes estar segura que si te lo han propuesto en el IVI es porque puede ser. Y te deseo toda la suerte dl mundo, te la mereces.
      Barro, a mi también me sucede, continuamente, tdo el entorno sabe que llevamos tiempo queriendo ser padres y no voy a entrar en detalles para no aburriros porque supongo que a todas nos ha pasado, hay que oír de todo y duele mucho...

      Un beso a todas, os leo siempre, solo siento haber empezado a escribiros después de la beta negativa, pero me alegro de estar aquí.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola chicas, en septiembre voy a por mis congeladitos.soy paciente de juana crespo en ivi valencia.

        espero tener mas suerte que en mi primera tranfer que aunque tube mi positivo a las 8 semanas los perdi.

        suerte a todas y besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Maredilla, que ha pasado estamos todas pendientes de ti.

          marya, bienvenida a mi me ha pasado lo mismo el 10 de agosto, creo que en septiembre no va a poder ser pero octubre, no se escapan

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola a todas!

            al final me han hecho transer de dos blastos de 5 días, segun la medico "muy bonitos" el tercero que han descongelado por si acaso no evolucionaban los otros sigue en observación y ya me dirán.

            Desde hace una semana tenía un nudo en el estomago que no se me quitaba.

            Cuando estaba en quirófano y ha terminado la transfer he sentido por fin que ese nudo se me quitaba. Ahora estoy tranquila...siento paz

            Que sensación más estupenda...por fin estan conmigo.

            Gracias a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              LAS QUE ESTAREMOS!!!

              MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

              - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.

              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre

              - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

              - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

              - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

              - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

              - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.

              -barro: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien

              cadis:32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre

              Bbg2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre




              TRANSFERENCIAS

              Mellis07: 14 de agosto de 2 blastos vitrificados

              BETAESPERANTE

              MELLIS07: Beta 25 de agosto


              MAREDILLA- Beta 31 de Agosto






              -EMBARAZADAS




              - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

              - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

              - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

              - M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!

                Bienvenida Proton! Eres un sol de persona y te digo que siempre que conozco gente que se supera cada dia como tu pienso que a veces no doy gracias lo suficiente por la vida que tengo... Está claro que todas tenemos nuestros problemas y siempre te parecen importantantes por supuesto. En fin que estamos todas en el mismo barco y lo vamos a conseguir!!!

                Barro, has sido muy valiente por enfrentarte enseguida "al mundo" jeje, yo tengo que decir que también lo hice, la gente de mi alrededor flipa por como estoy, pero realmente estoy bien y feliz, lo único que me hace daño son esos comentarios de los que hablas que como dice bbg2010 todas hemos tenido que pasarlos, es horrible pero mi teoria es que somos mucho más fuertes que otras mujeres y vamos a aguantar lo que sea.

                Yo mañana tengo cita con mi gine el que me hizo el legrado para que me diga si está todo bien y ya no creo que tarde en bajar la regla, ya tengo dolorcillos...

                Maredilla, que bien ya tienes a tus peques contigo eh??? el 31 de agosto está ahí y colgarás tu positivo!!

                besos a todas!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Maredilla, enhorabuena, ahora que te mimen muchisimo.

                  CMC, yo la revisión del legrado la tengo el miercoles, justo 15 dias despues de que me hicieran el legrado. Y desde hace 5 dias ni mancho ni sangro, nada de nada.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Barro, yo tenía la revisión del legrado 15 dias despues pero como me pillaba en plenas vacaciones y fuera de Valencia y me dijo el gine que si ya no sangraba y no me dolia que no hacia falta que fuera hasta el 24, fue mejor para mi porque he estado desconectada hasta hoy...

                    Barro tu y yo vamos casi a la par eh??!! jeje! Seguro que nos dirán que todo está bien y dentro de poco volvemos a la carga.

                    Yo empiezo a trabajar ya el 31, se me acaban las vacas!! oooh!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola a todas perdonad la tardanza pero es que estoy de reposo, empecé a manchar hace 15 días y sigo manchando, unas veces marrón otras rojo, ¿Alguna sabe a que se debe?, me han dicho que no tengo hematoma y que mi pequeñ@ se encuentra bien, ya oímos el latido.

                      Quiero agradecer a Santa Rita de Casia y a San Judas Tadeo que han escuchado mis peticiones y gracias a ellos y a Dios mi pequeñ@ está conmigo.

                      Un beso y mucha suerte a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, maredilla me alegro que todo haya ido bien.

                        Yo ando un poco desconectada porque mi abuela esta muy malita.

                        Un besito chicas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas soy nueva en este foro, os quería contar mi caso pues he visto que estais en situaciones muy parecidas a la mia.

                          Ayer me hicieron una transferencia con embriones congelados, los cuales costó conseguir con dos ciclos de estimulación. La verdad es que desde el principio ha estado todo muy negro, y cuando ayer por la mañana me dijeron que los dos embriones habían sobrevivido a la descongelación me puse muy contenta, mi objetivo visto lo negro que estaba todo era llegar a la transferencia y lo hemos conseguido, dentro de trece días me harán la beta pero eso ya es otra historia.

                          Os quería decir que me ayuda mucho leer vuestro foro y ver que no estoy sola en esta historia.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Barro: que tal ha ido hoy en el gine? seguro que estarás bien. un besazo wapa

                            Menchita: yo cuando tuve el cáncer recé mucho a Santa Rita y de hecho si tengo una hija la llamaré Rita. un beset

                            Chicas como os comenté el 28 de septiembre tengo cita con el doctor Pellicer. La chica que me llamó me comentó que en la primera visita me vería él pero que luego me asignarían un equipo. Me podeis recomendar algún doctor/a? Ya sé que cada una tendrá una experiencia perro si con algúno/a habeis tenido una mala experiencia, por favor comentarmelo.

                            Graciás a Cadis, Barro, Mellis07, Godoy2, bbg2010,CMC, Menchita ( espero no dejarme a nadie ) por recibirme con tanto cariño. Sois un amor.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Protón, ¿en qué IVI estás?

                              Yo estoy en Valencia y me lleva el Dr. Cruz, me gusta aunque me gustaba más la Dra. Labarta que me dejó porque dió a luz en abril, cuando vuelva supongo que me pasaré con ella otra vez.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                menchita, cuando yo empece a sangrar, me dijo mi gine que habia mujeres que estaban manchado incluso hasta el tercer mes y el bebé perfectamente, armaté de paciencia, se muy bien que se pasa muy mal cuando vas al baño y ves sangre, no te puedes quitar de la cabeza si tu bebé estará bien o no, pero mira, No Tienes Hematoma, así que intenta descansar todo lo que puedas y ya veras como remite el sangradito.



                                Hada77
                                , un besote muy fuerte para ti y tus familiares, espero de todo corazón que tu abuelita esté mejor.

                                ajes, bienvenida, aquí estamos para lo que quieras, ya veras como dentro de un par de dias nos cuentas tu pedazo de positivo, mucho ánimo en la betaespera.

                                protón, muchas gracias por preocuparte por mi, la revisión del legrado la tengo mañana, espero que me diga que mi útero está bien, porque me muero por "incarle el diente" a los anticonceptivos, jeje, ayer los compré.

                                CMC, como vas??? yo estoy deseando de que me baje la regla, para volver a decir " Ya queda un poquito menos"

                                Comment

                                Working...
                                X