TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    BArro , que no me olvido de ti, un besazo cielo mio, que estas demostrando que eres dura como una piedra, cuidate mucho mi niña.

    Un besote.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Godoy, jo cielo, he vuelto de vacaciones... he buscado como loca el día 13 y me he encontrado con el negativo..... me he sentido mucho más tranquila al leer tu comentario del día 14, con el que me he sentido plenamente identificada.

      Yo lo llevo bastante bien, la verdad. Empezaremos desde cero para finales de septiembre, protocolo largo como me funcionó la otra vez. Como tú, va a ser mi ultilíiiisimo intento y sino, disfrutaré del cielo cuando vea a mi hija correr y parletear!!!

      otro achuchón para tu cielete!!!

      besos a todas!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pues después de una larga, larguísssima betaespera, cargada de miedos y seguridad de otro negativo para la consecución del hermanito, esta mañana me he hecho un clar blue de esos y.........

        En la pantalla se lee: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Estoy que parece que no va conmigo el tema, sé que tengo que esperar a la beta que ahora me voy a ir para allá a hacermela, pero de momento eso es lo que os puedo contar. Chicas, sólo os digo para las que no me hayais podido leer estos dias que apenas he tenido un sintoma, sólo los últimos tres dias antes de la beta dolorcillo leve como de regla por las tardes que duraba unas cuantas horas, las tetillas se me deshinflaron desde el viernes pasado y os prometo que estaba convencida de un negativo, me he hecho el test esta mañana por eso, por no esperar la llamada de la beta con angustia y cuando he leído eso se me ha descompuesto el cuerpo entero!!!!

        Ya os cuento con más detalles, preguntad lo que querais.

        Ahora tengo otro dilema, como se hayan quedado los dos me puede dar un infartooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! bueno, habrá que asumir el riesgo que ya es mucho pedir....

        Bueno, en cuanto sepa resultado de la beta os lo digo.

        Besos y gracias a todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MELLIS !!!!!!!! enhorabuena eso es un positivo ya verás!!!!
          como me sube la moral ver que se consigue...llevo dos días de betaespera y ya he pensado de todo .
          Estoy más negativa que la primera vez. Me pasa como a ti no tengo sintomas...no noto nada.
          Por cierto mi cuñada tiene dos parejas de mellizos y son geniales...piensa que serás una sortuda si es así...

          ANJES!!! bienvenida ,ponte en la lista a mi lado.. nos haremos compañia en esta betadesespera

          Protón, eres un ejemplo. gracias por entrar en este foro. Solo decirte que mi mejor amiga tuvo un cancer de mama. Cuando se curo hizo el tratamiento y a la segunda positivo.Le pusieron dos embriones ..los dos salieron adelante uno se dividió y ahora tiene TRILLIZASSS
          son preciosas!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mellis FEEEEEEELLLLLLLLIIIIIIIICCCCCCCIIIIIIIIIDDDDDDDAAA ADDDDDEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

            QUE ALEGRIA MAS GRANDE...enhorabuena de verdad...y no te preocupes si te quedas de dos...aquí hay muchas madres adoptivas que nos quedaríamos con alguno jajajajajajaja...felicidades de verdad..y ahora a esperar la llamada de la beta sin estres y con mucha alegría..

            molquita cielo...estamos en las mismas...que lástima no poder disfrutar ahora juntas de un nuevo embarazo...yo iré a por mi blastito con la regla de Octubre....ahí cerraré el circulo...o para bien o para mal...pero se acabó lo de los tratamientos...estoy muy mentalizada de que si me quedo solo con mi peque mi vida será feliz...plena y satisfecha con mi maternidad...le daré a ella todo mi amor, mi tiempo, mi cariño y la herencia será toda para ella...jajajjaja..bueno...que quiero mentalizarme vamos...

            hadita canaria...espero que tu abuela esté mejor...seguro que con una nieta así no le faltan motivos para reir...y para que me tengáis un poquito de envidia....hoy como lasaña casera...con una buena capa de queso gratinado por encima...

            bb como te entiendo...los médicos aunque estén viendo continuamente a parejas después de un negativo la verdad es que poco dicen y quizás se pongan una capa de dureza para llevar ese trabajo...pero en mi caso siempre han sido muy poco empáticos con mi situación..

            barro,CMC, protón....como lleváis el día?...las que tenían consulta que tal?

            cadis besitos cielo..

            m78...zipi zipi zipi...como está mi sobrinito? ya le habrás oido el latido verdad?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              maredilla...anjes...mucha suerte con vuestra betaespera....estaremos pendientes de vuestros positivos...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mellis enhorabuenaaaa!!!!! Por Diossss qué alegría, qué alegría!!! Y no tenías apenas síntomas? Apuntado lo tengo para no agobiarme cuando me toque, qué bien, enhorabuena!!!!

                Protón millones de gracias por tus consejos, gracias, me he propuesto aplicarlos, te contaré mis avances...
                Por el momento estoy suspensa, me he levantado con un nudo en el estomago k no sale ni patrás.

                Ayer me puse en la situación de otro negativo, conges perdonadme, y volver a empezar, si nos vamos a un DGP, para cuantos tratamientos tendremos, como conseguir ahorrar la pasta.. un vértigo... que creo que no ha sido tan buena idea.

                Mucha ansiedad, cómo conseguís controlarla? Yo por mucho que lo intento no consigo pensar racionalmente.

                Bueno, Mellis tu positivo sí me ha sentado bien, un beso enorme a todas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  melis enhorabuena bonita.

                  Chicas, no me vais a ver un tiempito por aqui, creo que aun no estoy preparada para estar todo el dia leyendo el foro porque me agobio mucho, creo que no va a salir, me pongo nerviosa con vuestras descongelaciones, positivos y negativos..., entonces creo que va a ser mejor seguir aislada un poco del tema, me ha bajado la 1º regla a los 60 dias poslegrado y aun tengo que esperar a la segunda, Quizas sea egoista pero....necesito para mi salud psiquica Un beso y suerte a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mellis! que alegria más grandeee!!! Si son dos otra vez pues.... montamos un equipo de futbol y arreglao! jeje!

                    Me alegro mucho porque estas alegrias son las que nos ayudan a seguir y seguir luchando...

                    Yo acabo de llamar a IVI y mi Dr. me ve hoy mismo, a las 12 tengo visita, necesito que me vea el para que me diga si todo está bien y que me diga que es lo que se me veia ayer en mi ovario derecho que por cierto era el que estaba perfecto... por eso salí tan plof.

                    24, te entiendo perfectamente y creo que todas... yo también lo hice un tiempo. besos wapa.

                    en fin!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas muchas gracias, acabo de volver de hacerme la beta y me han dicho que en una horita me llamarán, a ver, a ver.....

                      Maredilla y anjes os aseguro que no he tenido ningún pero que ningún sintoma hasta el domingo pasado que era el 8 dia tras transferencia que empecé a notar sintomas de regla en ovarios y riñones pero muy leve, por la tarde y luego me ha vuelto a pasar lo mismo la tarde del lunes y la de ayer. La tetillas completamente deshinfladas, como dos pellejos colgantes vamos!!!! se me fue hasta el dolor tan grande que tenía al principio por la medicación.

                      Hacerme caso, olvidaros de los sintomas aunque sea difícil, yo tenía hasta remordimiento porque como me encontraba tan normal y estaba tan segura del negativo, he estado cargando con los niños pa arriba y pa abajo, yendo a la playa con la ola de calorazo que hacía por aqui por el sur, pues me decía: ¿para qué voy a sacrificar a mis peques de unas vacas y de ir a la playa si estoy convencida de otro negativo???? luego por las noches me acordaba que llevaba dentro dos embrioncitos y empezaba con el remordimiento.... En fín compañeras, no hagais caso y estar tranquilas que los sintomas nos confunden. En el anterior tratamiento que hice en julio pasé una betaespera malísima con nauseas, asco y oliendo de todo todo el dia, pechos a reventar con venitas azules y todo, y cuando fui a la beta iba muy ilusionada pensando sin poderlo evitar en que sería positivo y sin embargo fue un negativo como una casa. Así que ya veis, la progesterona nos ayuda a quedarnos embarazadas pero es muy traicionera psicológicamente.

                      Bueno, besos y os seguiré contando.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!!! Aunque no soy nueva por el foro sí que hace muuuucho tiempo que no escribo nada. He estado desconcectada, lo necesitaba. Como casi ninguna me conoceréis me presento de manera muy rápida, porque mi historia tiene tomate. Yo llevo a mis espaldas:

                        -5 ias negativas y 1 ia cancelada por hiperestimulación;

                        - 1 fiv negativa; una transfer de congelados positiva que terminó en bioquímico;

                        - una 2ª Fiv positiva, que también terminó en bioquímico;

                        - una transfer de conges negativa y

                        - una última transfer de conges en la que me encuentro llegando a la beta, que es mañana.

                        Descongelaron los dos últimos que me quedaban, pero desgraciadamente sólo uno sobrevivió a la descongelación. Y el superviviente resulta que iba evolucionando muy lentamente. Así que ya imaginaréis las esperanzas que tengo. Si con buenos embriones he tenido negativos, con uno solo y medio regular..... pero bueno, he intentado estar positiva toda la betaespera y pensar que es un campeón y que se ha encontrado muy agustito y calentito en las entrañas de su mami.

                        Por supuesto, enhorabuena a todas las que habéis conseguido el pedazo positivo, es una alegría y una inyección de esperanza para todos. Y a ti, Mellis, que eres la última que lo ha anunciado, que nos puedas dar ahora una pedazo de beta que nos suba la energía hasta lo más alto.

                        Muchos besitos y espero daros mañana 26 una buena noticia.

                        Gracias por estar ahí y aguantar el rollo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          buenos dias chicas!!!!que buena noticia lo primero que he hecho cuando me levantado ir al orde a ver como le habia ido a Mellis,jo que alegria,como me alegro por ti,ya me has alegrado el dia cariño,muchiissssimasss felicididadesss!!!!,cuentanos cuando te llamen.

                          CMC,cariño no te preocupes que seguro que es solo lo que dices foliculos residuales,es normal que les vuelta a la cabeza pero estoy segura que no es nada de que tengas que preocuparte,yo tambien tuve y 11 dias con anticonceptivas y se esfumaron,muchos bsss.

                          PROTON,tus palabras me reconfortan mucho,yo tambien me alegro mucho de que estes con nosotras en este maravilloso post,se nota que esres super fuerte y positiva,gracias.

                          BBG2010 jolin osea que tu tambien pasaste lo tuyo cuando fuiste a consulta,ya veras que pronto lloramos pero de alegria jejeje,que ganas tengo ,se me va hacer este mes eterno.

                          EYE1978 aun estas en la playica,tu si que te lo montas bien,a mi la verdad es que a mi doctor si que lo vi triston cuando entre y eso que tienen que estar acostumbrados a dar esa clases de noticias,me dijo que lo sentia mucho que ya no era solo la relacion de medico y paciente que ya era algo mas,despues de vernos tanto ecos,ecos,y mas ecos,desde abril,bsc para ti tambien.que vamos a ir otra vez casi a la par apor nuestros conges junto con bbg2010,que ganicas.

                          HADA77,espero que tu abuelica se encuentre mejor,con lo divertida que se ve tu eres se nota que no estas pasando por un buen momento,animate cariñoo!!

                          Seguro que me dejo a muchas chicas,mucho animo para todas,barro, godoy,mazuzinni,m78 porfavor si estas alli manifiestate que estamos ansiosas por saber de ti y tus bebes,

                          Oye chicas ya no hay ninguna transfe ni puncion ni beta,?yo encantadisima me pondria ya en transferencia jejej.

                          bsssssssssssssssssssssss para todasssss,muacccccccccccccccccc

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            AY,AY,AY,AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                            BETA DE 350!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY QUE NO ME LO CREO AÚN, AY COMPIS, AHORA ESPERO QUE SEA UNO QUE SI NO MI MARIDO ME CUELGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA,JA,JA......



                            MUCHA SUERTE NOEMA PARA MAÑANA, OJALÁ PUEDAS CUMPLIR TU SUEÑO IGUALMENTE.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              YUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUU!!!!ENHORABUE NA CAMPEONAA!!!

                              QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYY

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X