Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Ayyyyyyyyyyy, q seguimos esperando..... Nunca había esperado tanto, y mira q llevo hechas unas cuantas de betas. Nada, q no me ha llamado por la mañana, q será esta tarde cuando salgamos de dudas.
Intento dormir un poquillo la siesta, pero q va, los nervios no me dejan. Ahora, soñar sí q sueño, sólo hago qudarme pensativa, abstraerme y soñar cómo se lo diría a mi maridín, imaginarme la situacion, vivirla, sentirla, y me da miedo pegarme un batacazo. Pero qué bonito sería si se hiciera realidad!!!!!!!
Gracias por transmitirme tantas energias positivas!!!!!! En un par de horitas cuelgo el resultado, q sea lo q Dios quiera.
-
Pues nada, otro NEGATIVO más para la colección y si no recuerdo mal ya van ocho. Ya no sé qué más hacer. He estado más positiva durante toda esta betaespera, mi tendencia natural es hacia la negatividad, soy muy pesimista, pero he luchado contra mí para mantenerme más positiva y pensar que sí podía ser posible, que me lo creyera, que me lo merecía, que me ha llegado el momento.... pero nada.... que no llega aún.... ni con positivismo ni con negativismo. Probaré la indiferencia, a ver qué tal??
Siento haberos tenido en ascuas todo el día para nada. Lo siento, pero hoy no puedo alegraros el día. ¿No había más betas para hoy que puedan compensar con un positivo?
Un besazo para todas y gracias por haber estado ahí compartiendo tantos sentimientos.... dudas, miedos, ansiedad, pataleos,....
Comment
-
Hola Noema, cuánto lo siento... Estaba pendiente de que nos dieras un positivo, mecachis. No se que decir, pero creo que me voy a atrever a decirte que no tires la toalla, he visto k tienes varios intentos, pero de ICSI llevas 4 y tienes el problema localizado (he mirado tus mensajitos anteriores para entenderte...). Hay mas recursos, mira a ver que os recomienda el medico, y a por ello, pero lo más importante, ánimo ( lo digo yo k me vengo abajo, pero es así, hay que animarse). En esta ICSI habéis hecho un DGP? Un beso inmenso
Comment
-
Lo siento mucho noema,un abrazo
Yo aqui os sigo leyendo,cómo no se cuando empezaré poco puedo contar
Que bien Mellis¡¡¡¡ mi beta fue de 496 a 12 dias post trasfer y solo fue uno,que se agarró super bien.
Estoy de bajoncillo,tengo muchas ganas de ir a por mi ¨copo de nieve¨,pero por otra parte tengo miedo de que todo salga mal,ays que negro lo veo todo ultimamente
Besos chicas¡¡¡
Comment
-
Buenas tardes chicas!
Foro animado, he leido todos los mensajes y en primer lugar NOEMA, lo siento muchoo!! joo! vaya palo, pero bueno hay que seguir intentándolo y es bueno estar positiva, te mando un abrazo muy fuerteee!
Marikleo, es normal que sigas manchando, imagino que poquito, yo manché varios días también, ahora está a punto de bajarme la regla, es la regla que con más ganas he esperado! jeje! En nada estamos en transfer de nuevo.
Hada74, por qué estás de bajón?? venga anímate, tienes un conge no?? Yo también tengo miedo de que salga mal ya que solo me quedan dos frigobbs, y yo vitrificaba por baja respuesta ovárica con lo que tendría que volver a empezar a recopilar ovocitos... pero bueno tengo que pensar que en esos dos está nuestro bebe o bebes...
¿como van las betaesperantes?
besitoooos
Comment
-
noema, corazón, cuanto lo siento, llora y desahógate todo lo que quieras y necesites y cuando hayas soltado todo a seguir adelante, te quedan más frigos?
mi paisana hada 74¡¡¡¡ que es eso de estar d bajón? piensa que tienes un frigo, yo ya no tengo nada, tengo que empezar de 0.
cmc, exactamente no se si mancho mucho ó no, porque yo siempre uso tampones y como ahora estoy con compresas, pues no se compararlo, pero me he decidido ir a la pisci, me he puesto un tampax regular y me ha durado media hora, pero el siguiente estaba por la mitad a las 2 horas. son sangrados intermitentes y variables, igual que las décimas de fiebre. y todvía no me han dado cita para eco para ver que tal, lo mismo me voy a uno privado.
protón, me conmocionó tu testimonio. con casos como el tuyo, hace que me replantee el que me quejo muchas veces por chorradas y hay gente que pasa cosas peores que yo, y en el fondo soy algo afortunada.
besos todas
Comment
-
cmc, a mí no me lo dijeron, pero lo busqué y ví que en 15 días no, pero hoy estaba hoy un poco harta y me he dicho, porque esté 3 horas con un tampon y vaya a la pisci, no me va a pasar nada, van 10 días del legrado, en cuanto he venido de la pisci, otra vez compresa, y mañana no voy a ir así que ya no me pondré más. besitos
Comment
-
Hola chicas:
Noema, siento que hayas tenido un negativo, yo estoy en betaespera y no hago mas que pensar que va a ser un negativo, pero entiendo que por mucho que te hagas a la idea de que va a ser que no al final siempre te quedas chof. Ahora date unos días de relax y dentro de poco vuelve a la carga.
Maricleo, yo tuve un aborto retenido hace dos años (antes de empezar con estos tratamientos) y después del legrado me dijeron que estuviera un mes de abstinencia total (la verdad que no me importó demasiado).
Venga chicas que ya estamos casi en el fin de semana.
BESOS.
Comment
-
Noema...cuanto lo siento...se que es durísimo pasar por esto una y otra vez...como te entiendo...ahora llora y desahogate...grita y patalea si eso te sirve para descargar energía...y luego relájate y piensa en positivo...algún día será...solo piensa en eso...y llegará...SEGURO.
un beso enorme.
Comment
-
Hola chicas, noema arriba ese ánimo, que lo vas a conseguir, lo más importante es que no desistas, un beso enorme.
Mellis07 oye, que si son 2 me pasas uno y lo solucionamos
Anjes mucho ánimo en la betaespera, ay, te diré lo que me decía protón, cuesta lo mismo pensar en positivo que en negativo. Piensa que ahora todas estamos deseando que llegue nuestra beta espera, tú estás ya en ello y queda poquito!! no hay síntoma que valga, yo ya he leído de todo de todo embarazos sin síntomas, negativos con todos, yo misma cuando estaba en la mía tenía absolutamente todos los síntomas del mundo, y fue negativo, no hay un síntoma específico del embarazo que no esté presente cuando es un negativo y que nos pueda dar una pista, con lo que ahora no hay nada que te diga que va a ser un negativo (salvo el miedo que da), así que lo mejor es que pienses en positivo Para el negativo (si llega a suceder) ya tendrás tiempo de ponerte triste y tener que recuperarte. Mientras tanto, otra vez, como dice protón, no te pongas la tirita antes de tener la herida. Estás en tu beta, es posible!
Un beso inmenso, a pesar de todo lo que te pongo, TE ENTIENDO jajaja! Es muy difícil, ya verás cuando me toque... tendré que hacer todos los esfuerzos del mundo por aplicar todo lo que te acabo de poner.... ay!
Comment
Comment