TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muchas gracias chicas por estar ahí y animar. Hoy me he levantado regular, no he dormido nada en toda la noche, me he despertado mil veces. Estoy como bloqueada, quiero pensar en planes de futuro, qué es lo que vamos a hacer a partir de ahora, pero no veo nada claro. Estoy como zombi. Así que me voy a dedicar al trabajo físico y voy a dejar la mente descansar un poco, que es la única que ha trabajado el último mes. Voy a limpiar la casa de arriba a abajo, que entre que yo no podía hacer casi nada y que mi marido trabaja mañana y tarde, está que ni os cuento. A ver si así me canso y me duermo una siestecita para recuperar el sueño nocturno.

    Un besazo muy fuerte a todas, y, a pesar de que estoy bloqueada en estos momentos, lo que tengo claro es que voy a seguir hacia adelante, lo que pasa es que no sé por donde tirar. El tiempo apremia y no me gustaría perder más el tiempo siendo conejillo de indias.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Noema...te envío mucha fuerza. ÁNIMO!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Noema ánimo guapa, mucho ánimo. Un beso

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Noema: cielo lo siento muchisimo pero no te des por vencida. Si ves que ahora estás bloqueada no tomes ninguna decisión. Date un margen y deja que tú cabeza descanse y se resetee. Hasta los más fuertes necesitan vacaciones, así que intenta desconectar y cuando estés mas tranquila ya verás que camino quieres seguir. un besazo enome.

          Anjes: como me gusta ver a bb2010 tan positiva. Cariño ahora todo es posible. Yo de vosotras no miraría síntomas ni nada porque es emparanoiarse y creo que no vale la pena. Pero creo que es el momento de soñar, de creer que se puede, de que se va a convertir en realidad. Si lo intentas vivirás la esperá mejor y si encima luego viene un +, pues ya la culminación. Pero si por lo que fuera saliese -, pues no estás sufriendo antes de hora. Irá todo bien. besitos

          Bb2010: estoy super orgullosa de tí!!! siento un cambio de actitud y eso que apenas te conozco pero me da la sensación de que lo estás intentando y estás siendo mas positiva. mil besos

          marikleo: no pretendía que al contar mi historia nadie se sintiera impresionada o conmocionada. Solo quiero que sepais que aveces la vida decide cambiar sin contar contigo y solo te queda pelear y luchar. Yo dije que no me iba a morir del cáncer y aquí estoy y quiero ser mamá y lo conseguiré aunque el camino sea duro. No sabemos nuestra fortaleza hasta que se nos pone a prueba. Todas y cada una de vosotras sois una heroinas, porque apesar de las decepciones, del sufrimiento, os volveis a levantar y seguis el camino. Os admiro muchisimo y me alegro de poder compartir con vosotras todo lo que sentimos.

          Hada74: venga wapa no te desanimes, que todo tendrá su recompensa. un besito

          un besazo enorme a todas las guerreras de este foro.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Noema aquí estamos... Espero k nos puedas escribir dentro de poco hiciendonos k has conseguido fuerzas de debajo de las piedras para seguir con esto, hay recursos para conseguir tu +. Entiendo k te sientas conejillo de indias (pobres bichos, madre), es un miedo que en el fondo tenemos muchas, pero no es mentira k la k no se rinde lo consigue. Y también es cierto que el tiempo es oro y que haces muy bien pensando qué camino quieres tomar y a lo mejor que te asesoren bien ahora para ir al grano. Siempre están insistiendo que tienes k probar varios tratamientos antes de empezar a estudiar a fondo si realmente hay un fallo no detectado, pero eso no es el punto final, hay pruebas, tratamientos mas precisos, etc. Es decir, hay más camino. Con lo que llevamos encima, y tú más, puede ser una buena opción pedir cita a tu medico y que te explique claramente el camino k te queda.
            Y a seguir... Te vuelvo a decir k te leo y te entiendo, te entiendo... A ver si te animas y nos cuentas k estás en marcha otra vez...

            Proton me encanta que te llames así, porque eres pura energía ++++ tu historia por supuesto que impresiona, no es una historia, es la misma vida. Lo que has vivido es la gran lucha, y claro que me impresiona. Me gusta saber que podré presenciar esta nueva etapa de tu vida, esta nueva lucha. Tiene que venir al mundo un niño k pueda tener una madre como tú, y como todas nosotras.

            Un besito chicas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Noema cuanto lo siento, vaya, ultimamente en este post parece que abundan las malas noticias....

              Marikleo guapa como estas? un abrazo fuerte.

              Proton tu historia es conmovedora, eres una luchadora, espero que pronto consigas tu bebé.

              Chicas a mi me han cancelado de nuevo, siguen viendo algo, con lo cual voy para histeroscopia de nuevo, asi que hasta octubre nada.

              Besos a todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, he descubierto este post ahora mismo, hacía más de un mes que no entraba por aquí!

                  Con algunas de vosotras coincidí (Barro, Eye1978...) porqué pasamos juntas por FIV en Junio.

                  Fue mi primera FIV con resultado negativo. Me quedaron 2 congelados, y voy a ir a por ellos en Septiembre. El próximo día 1 tengo ya mi primera eco, me vino la regla el miércoles. Yo voy a ir por ciclo natural y estoy acojonadilla por el tema de la descongelación, además van a intentar que lleguen a blastos.

                  Voy a seguir leyendo vuestras experiencias porqué hay mogollón de páginas!!!

                  Besos, muakkk

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ferrangloria hola guapa! Bienvenida de nuevo!! Pues vamos varias con congelados entonces! A mi me vendrá la regla sobre el 18 de sept, y empezaré con las pastillas de grogynova, uf me parece que queda un montón aún.. Una pregunta, te han dicho porque te los llevan a blastos? Yo también tuve 1a ICSI negativa, y tengo 2 congeladitos.

                    Un beso chicasss!!

                    Uf k calor hace en Madrid!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola bbg! gracias por la bienvenida.

                      En realidad lo de llevarlos a blastos es una opción que nos han planteado apriori y si la descongelación es buena. Nos lo plantearon como opción, según mi doctora si te los transfieren siendo ya blastocitos la implantación debería producirse ese mismo día o al siguiente, de otra forma se implantan más o menos al 5º día. La verdad es que lo vamos a dejar en sus manos, si ella lo vé claro, adelante. Por lo que veo tu vas a ir con ciclo sustituido, no???

                      ojalá salgamos todas preñis bien prontito.

                      muakkk

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas ya he vuelto!!!!!

                        Ya estamos en casa, las vacaciones han ido genial, del todo no he podido desconectar porque es imposible, pero la verdad es q me ha venido muy bien.

                        tengo una pregunta(bueno 2)

                        - a alguna de vosotras os ha salido una linea en las uñas despues de haceros el tratamiento?????? a mi me ha salido una linea blanca en cada uña, al mismo nivel todas. Yo se q a veces te suelen salir por tratamientos medicos agresivos, pero no se si lo nuestro afectará.

                        -Os ha caido mucho el pelo despues del tratamiento???????? es q es una barbaridad!!!!

                        Ais, pienso q las uñas y el pelo están relacionadas, pero no se que pensar.

                        Muchos besos, animos, paciencia y abrazos a todas, a ver si mañana me pongo al dia!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas, a mi el pelo si se me ha caído mucho , sin embargo lo de las uñas no.

                          Además, tengo la cara llena de manchas, sobretodo frente y labio superior. Se me han acentuado con el sol! menos mal que soy pecosa y se me disimulan...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola! Dorcas a mi la verdad que no se me ha caído el pelo, las uñas las tengo más mordidas que nunca pero tras un análisis exhaustivo bajo el flexo, no tengo rayitas. Si lo preguntas al medico dinos a ver si está relacionado...

                            ferrangloria gracias x la explicación, a ver qué nos dicen a nosotros, si no sale bien esta vez, el próximo tratamiento es muy peobable que nos propongan llevarlos a blastos..

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Bienvenida Dorcas, seguro que lo habrás pasado genial en Méjico. Yo este año lo anulé por los tratamientos pero me he quedado con unas ganas de ir... aunque ya he estado.

                              A mí lo de las uñas no me ha pasado, lo que sí que me pasó durante los pinchazos es que se me rizó el pelo, jeje, lo tenía ondulado y se me acabó rizando. Ahora se me ha alisado un poco pero me cuesta mucho más alisarlo.

                              Una preguntilla, después de la fiv negativa, se os ha atrasado la regla? y tenéis dolores en el útero? Es que no me ha venido aún y encima tengo unos dolorcillos justo donde me pusieron el aparato de la eco para guiar la transferencia, digo yo que será el útero....

                              Mañana tengo hora en el Ivi, a ver si podemos empezar con los conges, pero me temo que hasta que no me venga la regla nada de nada. Qué jodia!! Cuando queremos que venga no viene y cuando queremos que no venga, viene e incluso se adelante. En fin...

                              Besos a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Luna, a mi se me retrasó 3 días más desde la beta, no manché nada hasta entonces, con lo que pensaba que era un síntoma de que estaba embarazada, pero no...

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X