TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mazzuchini, paciencia. Creo que si yo estuviera 22 días con la regla me daría algo. Menudo rollo!!! ¿Te han dicho el por qué?

    Comment


      #92
      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias eye por contestar tan rapido,otra cosita despues de llevar 5 dias con la progy no he notado nada mas que algo mas de sueño pero hace un ratito me ha entrado un dolor por la zona del utero,me imagino que sera normal porque estara creciendo el endometio,llevo una comedura de coco entre una cosa y otra,me da mucho miedo que me vuelvan a suspender otra vez la trasfer.

      y tu cuentame como vas!

      y las demas chicas!

      Comment


        #93
        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Marikleo, que tal en IVI Madrid?

        Yo ahora no vivo en Madrid y voy a empezar el 28 ciclo de congeladitos (2) de mi 1ª FIV (que fue negativa). A mi me dan inyecciones durante 2 semanas (minimo) y pastillas y no se que mas......

        En septiembre ya volvemos a Madrid y si no me quedo (que lo veo negro) en este de congeladitos tenemos que elegir otra clinica donde seguir. He oido hablar de Ginefiv, Tambre, IVI y FVI pero no conozco a nadie que haya ido.

        Comment


          #94
          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

          - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

          - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

          - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

          - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

          - CADIS:32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
          -MAZZUCHINI:29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

          -GODOY:39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

          TRANSFERENCIAS



          BETAESPERANTES



          - MARIKLEO: pipitest 26 de julio



          Hola chicas..me uno a este grupo, gracias Molquita por avisarme que estaba creado.

          Como os pongo en el resumen de la lista, tengo una nena de Noviembre del 2008 fruto de la 5º FIV, de aquella exitosa FIV me quedaron 5 congelados que quiero que se convierta alguno en el hermanito de mi niña. Acudí ayer a IVI Madrid y estoy preparada para ciclo natural, cuando me venga la regla en unos dias llamaré para pedir cita para primer control ecográfico y calculo que a principios de Agosto sería la transferencia si descongelan bien. Estoy nerviosa y con muchas dudas..me podéis decir para que sirve el FESMAVIT o algo así que me han mandado? yo estoy tomando GESTAGIN PLUS que es el complejo vitaminico y acido fólico que me tomé durante mis anteriores tratamientos...es algo parecido? si a alguna os ha provocado vómitos seguro que a mi también me los provoca.

          bueno chicas...a todas las que estáis pendientes de transfer de conges...muchísima suerte...seguirémos pendientes las unas de las otras que esto anima mucho.

          un beso

          Comment


            #95
            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            BIENBENIDA DODOY!sobre lo que comentas del fermasvit si debe de ser lo mismo un complemento vitaminico con acido folico muy completito,a mi tambien me lo han recetado pero todavia no me han dicho que empieze a tomarlo.

            que bien que te quedaran congeladitos de tu anterior tratamiento,seguro que esta vez tambien tienes mucha suerte,¿te quedaste embarazada de conges o frescos?.

            Comment


              #96
              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas¡¡¡ que ya es viernes¡¡¡¡

              bienvenida godoy, ya verás como prontito consigues un hermanito. que medico te lleva en ivi madrid? a mí el doctor de la fuente aunque la transfer fue graciella khols.. el femasvit es un complejo vitamínico muy bueno que vale casi 16 euros y entran 30 capsulas (tomar 1 al día), a mí me dijeron que dejara el ácido fólico y que esto era mucho mejor y más completo. a mí el médico se le olvidó decírmelo que lo tomara, pero yo por mi cuenta me lo compré y me lo empezé a tomar 2 días antes de la transfer y en plena transfer la médica te dice que sigas con 3 de utrogestan (1 cada 8horas) y el femasvit (no da náuseas ni nada). ytranquila molquita que el ciclo natural es sólo ecos y cuando tengas un foli de 18 ó más te mandan ponerte el ovitrelle y en 5 ó 7 días (si es blasto ó no) te lo transfieren. por cierto las de ivi madrid, a mí a las 7 de la tarde me mandaron ponerme ovitrelle en 2 horas y pensaba que no encontraría farmacia que me lo diera y en el ivi me dijeron que tirando por la avda del talgo hacia la estación de trenes a la derecha hay una farmacia que tiene los medicamentos que receta el ivi, ovitrelle, utrogestán, femasvit.... a mí el femasvit cerca de mi pueblo que me tocó encargarlo la otra vez me costó casi 20 euros¡¡¡ puff como me enrollo jeje

              y amargut, entonces no estás en ivi? donde estás? no seas tan negativa que te quedan 2 frigopeques¡¡¡¡ así estamos todas aquí, con frigos¡¡¡ a mí sólo me quedaba 1 y era regular¡¡¡¡ y a descongelado bien y para mí es un campeón¡¡¡¡ y alomejor este es el que se queda conmigo¡¡¡

              yo tuve una cita en fiv madrid y también me parecieron profesionales, pero yo creo que como en ivi madrid ......, lo único el precio. en fiv madrid es parecido, pero en tambre y ginefiv creo que es algo más barato. lo que tienes que pensar ahora es en tus peques y sino pues yo sin duda iba a ivi madrid, pero alomejor tú opinas que es mejor otra, date una vuelta por el foro y mira algún post de ivi madrid. luego hay un montón de médicos a elegir aunque algunos es imposible por la gente que llevan, unos van por las mañanas , otros por la tarde.....

              bueno que me enrollo de nuevo, que ya verás como de estos te quedas y a madrid vas ya preñi.

              besitos a todas. por cierto mazzuchini, 22 días con la regla¡¡¡¡ cuídte el hierro que lo tendrás por los suelos, y porqué tanto tiempo, qué te han dicho?

              Comment


                #97
                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Godoy, bienvenida.

                El fesmavit es un complejo vitaminico , y si, yo casi me muero de los vómitos que me daban, me las cambiaron por natalben. Algunos complejos que son muy altos en hierro, como el caso del fesmavit los provocan, pero no todos los cuerpos son iguales.

                Suerte con tus conges y nos vemos por aqui.

                Un besote.

                Comment


                  #98
                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  MArikleo, como estas???????

                  Comment


                    #99
                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola hada¡

                    pues estoy bien, desde el miércoles han pasado ni 2 días, estoy ilusionada y muy contenta, pero luego pienso que no es bueno ilusionarme porque si es negativo la ostia es más grande....., en fin que prefiero ni pensarlo. así que el femasvit te provocó vómitos, madre mía. yo pensaba que esas vitaminas no eran tan fuertes para provocar eso. yo no noto nada cuando me lo tomo.

                    bueno hablemos chicas de vacaciones, os váis a ir? cuando ? dónde? tu hada como hasta septiembre no te haces la transfer te vas a descansar a algún lado? yo ando mirando y hemos decidido en roquetas de mar, pero dudamos entre 2 hoteles uno de 3* y otro de 5*, el de 3 es 200 euros más barato que el de 5*, pero con esos 200 haríamos otra escapada con los perros a galicia. y como no sé si tengo que ahorrar para pañales ó para banderillas jeje pues no sé. supongo que el más barato, que decís chicas?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Jajajaja, mi madre si es que ya nso liamos hasta por las vacaciones...

                      Pues yo me quedo en Canarias, por aquí no se está mal, y estoy a dos velas de pasta, asi que seguiré en la playa, aunque si os digo la verdad no he dejado de ir en todo el año, y ya estoy un poco hartitaaaaaa de tanto sol, buaggg.

                      y si, si, si, me provocó toa , los vómitos esos de las patillitas, pero es que yo estaba más rara que un perro verde, fijate que siempre he usado pendientes larguiiiiiiiiiiiiiisimos, y grandes, y me veia con una gitana con el embarazo, tuve que renovar todos los pendientes, menos mal que no me dio tiempo con la ropa, que si no.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        marikleo yo en roquetas he estado en playa sol que tiene spa y playa capricho que es muy bueno, pero mas caro. Lo importante es que este cerca de la playa, aunque alli el agua esta muy fria y que disfruteis mucho, mejor si te gastaas menos y te da para otra escapada.

                        Bueno chicas, synarel encargado, el martes empiezo, ufff!! que nervios.

                        Oye vosotras os habeis tomado alguna cañita esporádica estando con medicacion? progynova, synarel o asi, vamos no de las mas agresivas, pero no se.... es que ahora en verano apetecen de vez en cuando no?

                        Besitos ay suerte a todas!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          gracias manda por los consejos, lo miraré por internet a ver qué tal están de situación y precio.

                          hada, normal que estés harta de playa y sol jeje, qué envidia nos das a las demás jeje. parece que siempre estés de vacaciones allí, donde vives exactamente?

                          besos a todas chicas y disfrutar del finde.

                          a mí chicas me duelen los riñones desde ayer por la tarde, me van y vienen los dolorcillos. no sé si será porque habré cogido frío durmiendo destapada, aunque encasa tengo 28 grados mínimo.

                          ya os contaré y muchos besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.

                            marikleo-me alegro mucho que tu tf haya ido muy bien.Ojalá se quede contigo.A mí me darás muchos ánimos ya que también me queda 1 para Septiembre y tampoco es tan bueno como los anteriores pero ya me dijo el médico que nunca se sabe y que nos llevamos muchas buenas sorpresas con estos embriones.ojalá nos des bueníssimas noticias.

                            godoy -bienvenida.Me alegro mucho de que ya tengas un peque y que vayas a por otro.Lo habrás pasado mal pero al final lo conseguiste y seguro que lo vuelves a conseguir.

                            Muchos bss para todas y mucha fuerza y ánimos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas,

                              Mañana voy a consulta, la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco porque normalmente noto cuando estoy cerca de la ovulación y esta vez ná... mira que me preguntó, tienes ciclo regular?? y le dije, sí, desde que me vino la regla después del parto, cada 28 días, mejor que antes y todo..... y así ha sido pero no sé si son los nervios previos pero no noto nada. A ver qué me cuentan mañana!

                              Marikleo, yo me voy a Fuerteventura, estoy deseando. Cuando era niña veraneaba en la zona de El Ejido y me encanta Almería, espero que lo pases estupendamente. Y genial esa transfe, qué bonito! A ver si el mío tb descongela bien.

                              Por cierto, a mí no me han dicho nada de las vitaminas, no sé si empezar con el Gestagyn que algo me debe quedar de la lactancia...

                              Buenas noches!!
                              molquita2010-07-19 00:43:24

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,

                                Me paso por aqui para que me apunteis en la lista, tengo la beta el dia 26 como marikleo, a ver si aunando fuerzas conseguimos aumentar la lista de positivos de Julio.

                                A mi me han transferido un embrion desvitrificado en dia tres y lo han dejado a blastocito, transferiendolo el dia 15 de este mes.

                                Ahora a cruzar los dedos.

                                Besitos.

                                Que se me olvidaba, lo puse en el post de medicaciones pero parece que nadie lo necesita, tengo 3 viales de decapeptyl 0,1 diario y varias jeringuillas subcutaneas, se que es poco, pero bueno, granito a granito al final se puede conseguir toda la medicación ¿no?, bueno si alguna lo quiere aqui esta.
                                missi2010-07-19 01:00:02

                                Comment

                                Working...
                                X