TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!!!!

    BETA: 2005 !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Uf que fuerte,casi me caigo cuando lo he visto.

    Primera eco: 01 de Julio.

    Chicas gracias por estar pendientes! Mañana os sigo leyendo. QUe paseis una feliz noche.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


      Esperando :

      anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

      Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

      JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
      Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

      PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
      1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.

      En tratamiento :

      Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

      Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con orgalutrán y evopad, el 24 eco de control y a preparar la transfer.

      barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio



      Punción:

      Transfer :



      Beta :



      Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª trasfer 2 conges (-). 3ª Transfer 2 conges Beta 27/06

      CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06

      JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio. Beta 26/06

      EMBARAZADAS:



      BBG...................IVI Madrid............... un niño.

      lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

      Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 30 de Junio . Niño

      Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

      Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

      SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

      tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

      Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

      Supervera....BETA(+) 1300....ECO

      Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

      Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

      Elisa75....beta a 10 días (98.7). Proxima Beta: 20 Junio. 3er Intento (blasto congelado)

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Esperando :

        anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

        Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

        JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
        Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

        PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
        1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.

        En tratamiento :

        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

        Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con orgalutrán y evopad, el 24 eco de control y a preparar la transfer.

        barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio



        Punción:

        Transfer :



        Beta :



        Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª trasfer 2 conges (-). 3ª Transfer 2 conges Beta 27/06

        CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06

        JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio. Beta 26/06

        EMBARAZADAS:



        BBG...................IVI Madrid............... un niño.

        lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

        Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 30 de Junio . Niño

        Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

        Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

        SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

        tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

        Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

        Supervera....BETA(+) 1300....ECO

        Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

        Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

        Elisa75....beta a 10 días (98.7). beta a 17 días (2005). 1ª eco: 1 de Julio. 3er Intento (blasto congelado)

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Pedazo de beta Eli, ya sabía yo que no me había equivocado con mi pálpito. El 1 de Julio ya le oirás el corazón seguro.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli: Que pedazo beta, no se te han caigo, debes estar como loca. Enhorabuena disfrutalo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, ¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

              Madre míaaaaaa.... eso está genial...... ahora a dormir como una benditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

              BUENAS NOCHES CHICAS.......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchas gracias chicas, sois las mejores!!!!!!!!!!

                Koki mañana es tu eco!!!!!! QUe guay!!! Nos cuentas en cuanto vuelvas.

                Lo dicho, besos a todas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Es verdad, Koki y Tenten, suerte con las ecos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Yo el miercoles!!!
                    Toi de bajon!! No se q me pasa!!
                    El no moverme me esta afectando!
                    Eliiiii esa es mi eliiiii!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      tENTEN: Tenemos revolucionadas las hormonas, a mi tb me da a ratos el bajon, pero enseguida me acuerdo de mi peque y se me olvida todo, ya nos queda menos. Un beso

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        koki, ya verás como hoy te levantan el "arresto domiciliario" seguro... y peque estará perfectamente y podrás empezar a moverte y a estar mucho más tranquila..... ¿A que hora la tienes? En cuanto sepas algo nos lo dices....

                        Tenten, cielooooo... tu tranqui lo que te pasa es normal... estar en casa si poder moverte casí... y encima esperando noticias.... puede destrozar a cualquiera... pero sólo te queda un día... mañana mismo ya vas a la eco... sólo te queda un último empujoncitoooooo. ¿Ya no has sangrado más? un besote y cuidatee...

                        Petudori, ¿como lo llevas?.... ya preparándote... y poniendote las pilas.... el 30 está ahí mismitoooooo.

                        Janis, CMC, ... compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss..... ¿Qué tal llevas estos días? yo parece que desde ayer estoy un poco más ralajada.... intento no pensar demasiado aunque me es prácticamente imposible... pero bueno ya puedo pensar en las dos opciones... sin ponerme a llorar.... Va chicas... que ya nos queda poquitoooooooooooooooo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días chicas!!qué tal las betaesperantes..., ya no os queda nada, he entrado en un momento para ver que tal la beta de ELI!!, enhorabuena guapa!!, pedazo de beta..., ahora a esperar a la eco!!!, que ya verás como todo va a estar genial!!!

                          Besitos

                          Luego entro de nuevo y me pongo al día!!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Enhorabuena Eli por esa beta tan brutal!

                            Suerte, koki, con tu eco. Nos cuentas.

                            Y a mis compis...pues q decir........

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOla chicas,

                              Eli, felicidades, eso no es una beta es un filón!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              las ecos, luego a contar, tenten, mañana estamos juntas, tengo cita con mi gine, y rezó porq se le ilumine la mente y me quiera hacer una eco en la consulta.......... sino el 28/6, pero me va a dar algo, te entiendo, yo también tengo unos dias un poco de bajón, el domingo me lo pasé en casa tirada en la cama y el sofá porque tenía muchas molestias. Chicas, será una tonteria, pero haber las embarazadas de + semanas, es normal tener molestias de en la tripa como cuando te duelen los ovarios?????, lo siento, pero esque del otro no me acuerdo, y como estaba super hormonada e hinchada despues de la punción, pues no se que es normal y que noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cupy, creo que yo también me voy a por el rodillo..........

                              Besos a todas, luego entro otro ratito.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Koki mucha suerte con tu eco de hoy! Estaremos todas esperando noticias tuyas!!

                                Tentén, venga guapetona no estés de bajón! te entiendo eh!! pero venga, podemos con todo así que venga, solo te queda un día más y mañana eco!!! También estaremos expectantes!!

                                Cómo están mis betadesesperadas preferidas? Janis, Cupy y CMC!!! No nos olvidamos de vosotras. Me parece perfecto que estéis más tranquilas. Tengo buenas sensaciones, de verdad. Os envío mucho ánimo chicas. Sois unas campenas!

                                Principesa muchas gracias!!! Cómo estás tu? Disfrutando a tope? jejeje tu disfruta que ya verás después del veranito! positivo al canto! Un besote guapa

                                Sisita veo que tu tb tienes beta. Diselo directamente. Hazme una eco por favor que hasta el 28 me voy a volver loca! No creo que le cueste tanto no? Justo para ver que todo marcha bien y tu respiras de nuevo. Seguro que si que te la hace. Ponle caritas jejeje Y si, si que puedes tener dolor de ovarios. Mi hermana está de 30 y tantas semanas y todavía hay días que tiene dolorcillo en los ovarios así que tranqui guapa.

                                Bueno chicas seguiré por aqui leyendo. No me apetece nada currar jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X