TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas, he recogido las analíticas y creo que está todo bien. El test de O'sullivan bien (117... lo máximo es 140 a la hora); el hierro bien; y el colesterol un pelín alto pero muy poco (tengo 211 y debe estar entre 80-200). Lo del colesterol es normal en las preñis... aunque esté alto no dan medicación (me lo dijo la matrona).

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CUPY, si, supongo que porque cae en finde... yo estaba valorando hacerme un pipitest el domingo...jaja! Por si tengo que estar de bajón, pues tengo todo el domingo....ole la positividad eh? jeje! que va estoy positiva pero si fuera negativo el lunes será muy duroooo!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Elisa; Mucha suerte en tu beta de hoy, informanos cdo. lo sepas

        Estoy de la posicion horizontal hasta los cojopios, pero espero q mañana me levante el resto y este todo bien

        Chicas de betaespera ya os queda un dia menos,

        A todas q paseis una buena semana

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Bueno chicas me actualizo que ya estoy con las ACO

          Esperando :
          anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio
          Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

          JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
          Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

          PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
          1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.

          En tratamiento :

          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

          Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con orgalutrán y evopad, el 24 eco de control y a preparar la transfer.

          barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




          Punción:

          Transfer :



          Beta :



          Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª trasfer 2 conges (-). 3ª Transfer 2 conges Beta 27/06

          CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06

          JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio. Beta 26/06

          EMBARAZADAS:



          BBG...................IVI Madrid............... un niño.

          lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

          Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 30 de Junio . Niño

          Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

          Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

          SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

          tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

          Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

          Supervera....BETA(+) 1300....ECO

          Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

          Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

          Elisa75....beta a 10 días (98.7). Proxima Beta: 20 Junio. 3er Intento (blasto congelado)

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC, compiiiiiiiiiiiii.....yo pienso igual..... tengo en casa un pitets... no es un clearblue.. es uno de esos normalitos de rallitas.. mondo y lirondoooooo... pero tengo a mis sobrinos todo el fin de semana... y no me apetece que me vean mal..... y la verdad es que lunes hasta que te dan los resultados es un sufrimiento.... ahahahahah!!!!

            Janis, compiiiiiiiii ¿como lo llevas? espero que estes un poco más tranquila... tu piensa que esto no es una ciencia exacta.. y que a cada chica le ha pasado una cosa difente... así que hay que conseguir rajarse....

            Eli, mi niña.... estaremos a la espera de tus noticias... pero ya sabiendo que hasta la noche no podrás entrar ya estamos sobre avisoooooooo. Seguro que está por las nubes......

            Lunita... cielo, menos mal que los resultados de las analíticas están bien.... ¿como llevas la tensión hoy? ayer me acorde mucho de ti...... estuvimos de comida y cuando llegue a casa ya tarde... 7 u 8 de la tarde... me daba todo vueltas... estaba más mareada que un ajoaceite..... el calor que había pasado en la comida me trastoco hasta casí irme a la cama... Hoy ya mucho mejor.... con mi acuarius.. Un besote....

            Chicas de reposo... Tenten y koki ¿como vais?

            Hada, Mqi, Sisita, Superver, Sisita, Protón, Dorcas, Bbg...... ya encaminadas del todo.... ¡¡¡¡Que gusto!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Barro, ya a por tu congeladita... (Eva)..... en nada estas en betaesperaaaaaaaaaaa. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! a por todas....... Un besazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pues si que hay cosillas.... no se como leo la lista.......

                Petudori, y Marl....... que poquito os queda para el tratamiento..... ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, ja, ja, ja. Menos mal que te traje la lista cerquita, que sino.... Guapa, y porque dices que no quieres que te vean triste tus sobris? si lo que te van a ver es super contenta porque va a ser un super posi, ya lo verás. De todas formas te lo puedes hacer domingo noche o lunes mañana, no? con 14 días tiene que verse seguro. Y cómprate el clearblue que tampoco cuesta tanto más y te lo dices con palabras, con lo que no falla. Los otros miras y dices, parece que hay dos rayas o no, no sé... Parece que me dan comisión ja, ja, ja. Qué ganas tengo de que llegue el 30!!
                  Barro, ya al ataque, que bien, cuanto me alegro.

                  Lunita, pues la curva entonces bien, no? A ver que te dicen del colesterol. Y ya sabes, bocata de jamón (congelado 48 horas) para subir esa tensión.

                  Eli, ya sabía yo que hasta por la tarde nada. He perdido 2 kilos más. Ya llevo unos 6 en 5 semanas. Ahora costará un poco más.

                  Tenten y Koki, sólo hoy y mañana a eco y a levantar el castigo de reposo, ya veréis. A ver cuántos son al final Tenten.

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita que bien que todo te haya salido genial! QUe bien, así no te tienes que repetir la prueba asquerosa del azucar que no sé quien dijo que estaba buena ufff .

                    barro que bien, ya veo que el mes de julio a finales tendrás a tu peque contigo! Nos vas contando las ecos de control. ya he visto que hasta julio no tienes cita.

                    petu eres una campeona! 6 kilazos está fenomenal! Así cuando te quedes preñi eso que te habrás quitado verdad?

                    EN cuanto a lo del pipitest, fíjate que yo casi prefiero el típico test notmal, el de las dos rayitas porque juegas con la imaginación: veo la rayita... o me la estoy imaginando? jejeje es que el digital si te dice que estas embarazada es genial pero NO EMBARAZADA me parece muy heavy. Solo falta que te diga después jódete! ( con perdón). Yo de hecho el digital no me he atrevido a hacérmelo hasta ayer

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli, .... me parto .... como algún pipitets... por muy digital que sea me dice que me... joda........ (con perdón también) me doy de leches con él.......................

                      Petudori, wapa.... ¡¡¡Ojala!!! tengas razón..... en esta betaespera lo que estoy es con mucho miedo.. y llorona a más no poder.... AH! y ¡¡¡Enhorabuena!!! 6 kilos... que suerte... bueno me imagino que lo tuyo te estará costando.... Asi estaras espendaaaaa para recibir a tus pequessssssssssssssssss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, era yo la que le gustaba el líquido ese naranja, pero es que soy adicta a los jarabes. Me parto con lo de NO EMBARAZADA, JÓDETE, ja, ja, ja.

                        Cupy, me cuesta lo mío , si hasta sueño con comerme un plato de espaguetis. Y en los anuncios de la tele cuando sale comida lo paso fatal, pero bueno, mientras siga adelgazando... Lo malo es cuando haces el esfuerzo y no aldelgazas, que eso también pasa. A ver que tal cuando empiece con el meriestra.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petudori, tu tranqui.... wapa... lo de la meriestra seguro que lo llevas bien, tu piensa que yo me he hinchado un montón porque llevo 8 meses... y tu empiezas ahora un ciclo te ponen a tus frigobabys.. y luego hasta la semana 10 o 12 no lo tengo claro... Ya verás........

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CHICAS..... DONDE ESTAIS??????????????????????????????????????????

                            QUE NOS VAMOS A LA OTRA PÁGINAAAAAAAAAAAA

                            Eli, ¿Qué tal tu beta.....?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CUPYYYYYYY, estoy aquíii, tu compi de betaespera!!! Vamos a por el 8º diaaaa! jeje!

                              Yo estoy valorando hacerme un pipitest el domingo...jeje! tu lo has dicho también no?? aunque preferiria aguantar y ya está pero lo que dices si fuera negativo pues ya lloras el domingo no?? jeje!

                              Pero va a ser super positivoooo nenasss!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ELI, eso ¿qué tal la beta?

                                Comment

                                Working...
                                X