TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Koki: Jeje, bocadillo de jamón... cuánto tiempo. Menos mal que jamón en los guisos sí se puede comer.

    Pues parece que en cada provincia o algo cambian algunas cosas. A mí me vio la matrona superpronto (te estoy hablando de la semana 7 o así) y luego ella me envió al tocólogo en la semana 9 (a Monteolivete). Y el resto ya me dijeron que sería todo en el Peset, hasta la semana 32, que debía volver a Monteolivete (bueno, y me harán una eco extra en Monteoliv. por lo del útero arcuato en la sem. 28). Pero la matrona me vio en las 16 semanas, en las 20, y me verá en las 24,... Y me mandó una analítica cada trimestre (que también vas un día y le enseñas los resultados). Pero quería decirte que lo que hace la matrona (excepto la preparación al parto) te lo puede hacer un tocólogo siempre que la enferma te pese, te tome la tensión y alguna cosita más.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      lunita: Son 9 revisiones en todo el embarazo 6 q hace la matrona y 3 tocologo. Pero como soy FIV solo me ve el tocologo no la matrona, yo lo prefiero q me lleve el tocologo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Sí, pues tocólogo. Pero en mi caso por ser FIV nos han tratado como un embarazo normal (menos cuando fuimos a alto riesgo por lo del útero que al final no ha sido nada).

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          En Canarias por ser FIv te ve el tocólogo todos los meses y la amtrona cada trimestre..., además de tres ecos complementarias que te hacen en el hopital el servicio de dco. prenatal...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Jopé, cuántos adelantos hay en vuestras provincias!! Yo sólo he conseguido extra la eco de las 28 semanas y por mi útero arcuato (si no, nada). El único día que fuimos a alto riesgo me dijo la gine que hoy en día el 30% de embarazos eran con técnicas de reproducción asistida y que no se consideraban de alto riesgo (ni teniendo el útero un poco arcuato).

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mira, por hablar, estoy haciendo judías salteadas con taquitos de jamón, tomate frito y piñoncitos.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita, ¿como llevas la tensión? por lo que cuentas te pasa bastante... me imagino que en tu estado y con la calor que esta haciendo por aquíiiii es normal... Ya verás como no es nada pero toma cosillas con sales minerales... y frutos secos...

                koki, de síntomas nada de nada, desde después de la transfer tenía molestias en los ovarios y como calambres hasta las ingles.... supongo que por la transfer, ahora casí nada... la verdad es que estoy bastante desanimada..... pero bueno intento leer y no pensar y eso como sabes es bastante dificil. Además aún me queda un montón.... hasta el lunes 27 no tengo la beta....

                Bueno chicas a todas espero que paseis un buen fin de semana...... super abrazos para todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CUPY: Si te sirve de algo yo tenia calambres en las ingles y no pòdia ser el ovario xq solo tengo uno, igual es un sintoma y tienes la misma suerte q yo.

                  Buenas noches a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Sí, la tensión mejor. Me voy acostumbrando a tenerla bajita y, de repente, tenerla bien sin hacer nada, jeje. Esta tarde he comido pipas peladas de las que tienen sal. No sé, es que hoy estoy cansada, será del calor...

                    Cupy!! Ánimo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      lunita: lo de las pipas muy bien, ha podido ser del calor, q estas mas ploff

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola!

                        Pues koki, cupy, no noto nada de nada: pecho blandito, nada de pinchazos y un poco más de ganas de orinar. Intento tranquilizarme diciendome que en el anterior negativo tuve pinchazos, dolor de pecho, me notaba hinchada... y luego, nada.

                        Entiendo lo que dices, cupy, yo estoy bastante tristona adelantando q no vaya a ir bien. Esta noche he soñado que me hacia un test de orina y salia positivo... que sensacion de felicidad!....

                        Iba a pedira las embarazadas si, por favor, podian actualizar en la lista si el positivo ha sido de frescos o congelados y en q intento. Por buscar animos y tal...

                        Tu q tal, CMC?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Esperando :

                          anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio



                          barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo

                          Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                          JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                          Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                          PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                          1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.

                          En tratamiento :

                          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                          Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con orgalutrán y evopad, el 24 eco de control y a preparar la transfer.



                          Punción:

                          Transfer :



                          Beta :



                          12octubre.....IVI sevilla. Beta 12 de Junio



                          Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª trasfer 2 conges (-). 3ª Transfer 2 conges Beta 27/06

                          CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06

                          JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio. Beta 26/06

                          EMBARAZADAS:



                          BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                          lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

                          Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 15 de junio

                          Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                          Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                          SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                          tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                          Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                          Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                          Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                          Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                          Elisa75....beta a 10 días (98.7). Proxima Beta: 20 Junio. 3er Intento (blasto congelado)

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Janis mira yo tuve mi punción el 2 de Enero y el 5 de Enero me transfirieron un fresco de 3 días. DIo negativo. En Marzo me transfirieron un blasto congelado y tb fue negativo. Tuve que dejar pasar tiempo porque me tocaba en semana santa y mi gine cerraba por lo que en este tercer tto, me transfirieron el 3 de Junio un blasto congelado y positivo!

                            Venga chicas mucho ánimo, de verdad que la betaespera es muy dura. Como tu has dicho Cupy, te queda mucho todavía para sentir síntomas.

                            Un besote y pasad buen fin de semana!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              janis, en lo que puse en la lista ya está resumido mi historial

                              elisa, ¿cómo llevas lo de estar embarazada (de nuevo)?????????????

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!!!

                                Como van las betaesperantes como yoooo!!!???

                                Mi transfer fue el lunes como CUPY, y nada pues hinchada, pechos hinchados también y poco más, pero vamos se que todo es por la proges y que aún es pronto...

                                Voy a leeros....

                                Comment

                                Working...
                                X